Se vienen fotos prohibidas de Selena Gomez

#21
me interesan las de Jessica Alba y las de Cristina Aguilera, las demas no son puras morras sin gracia mas la chamaquita cagonene de hanna montona o como se llame, hay mandas un MP cuando tengas las de las primeras 2 que mencione.
 

Foviac

Bovino de la familia
#24
Mas de 50 hollywoodenses femeninos intervenidos en los celulares y solo les han robado fotos... Nches piratas tan weyes, si una vez entrando en el terminal se puede tener acceso a lo que sea, digo si de todos modos me van a perseguir por unas nches fotos pos que me persigan por las cuentas de banco.

Se nota que los piratas son puro adolescente cachondo, jajajajaja.
 

fuhonni

Bovino adicto
#35
es curioso que teniendo acceso total a sus celulares, solo se decidan a "robar" sus fotos privadas (y solo las privadas), para mi que no existe ningun "HACKER" y son las mismas artistas o allegados, quienes suben las fotografias para dar de que hablar, ya que casi nadie las pela a las pobres...

Selena gomez?, no es muy chiquita?....que va!!!! no hay edad para ser zorra
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
#38
Exacto hace casi un año que se destapo este rumor y seguimos sin ver nada de nada, a mi me parece que solo fue hacer el show para que hablaran de ella y darse espacio en los medios.
 
Arriba