Se vengan narcos: Plagian a militares

dannyatm

Bovino adicto
#21
como decian por ahi "Su ejercito es exelente, lastima que obedezcan ordenes de mediocres,asesinos y represores"
[FONT=&quot]Pues tampoco me los des por santos porque "obedecen ordenes", ¿o que no tienen capacidad de razonar acaso? ya no digamos los soldados rasos, si no los oficiales...is for the more...[/FONT]
 

shiver

Baneado :(
#26
[FONT=&quot]¿Es necesario saber como funciona? ¿no existe el sentido común en sus filas? nuevamente digo, a nivel oficial ya no al nivel soldado raso.[/FONT]
mira, todos tienen un jefe se podria decir asi, raso-cabo, subtenitente-teniente.

ahora existe un general, que es este cagon de galvan, pero ha este general lo manda su superior, que es "el comandante supremo" :eolo: que biene siendo felipillo, entonces, si felipillo da la orden, se le obedece desgraciadamente
 

dannyatm

Bovino adicto
#27
mira, todos tienen un jefe se podria decir asi, raso-cabo, subtenitente-teniente.

ahora existe un general, que es este cagon de galvan, pero ha este general lo manda su superior, que es "el comandante supremo" :eolo: que biene siendo felipillo, entonces, si felipillo da la orden, se le obedece desgraciadamente
Nuevamente...

[FONT=&quot]¿Es necesario saber como funciona? ¿no existe el sentido común en sus filas? nuevamente digo, a nivel oficial ya no al nivel soldado raso.[/FONT]
[FONT=&quot]¿Hay muchos oficiales debajo del dichoso generalito ese, ninguno piensa por si mismo? ¿o no les conviene? pinta como que es pura impunidad dentro de esa "gran institución" por eso nadie dice esta boca es mía...[/FONT]
 

shiver

Baneado :(
#28
Nuevamente...



[FONT=&quot]¿Hay muchos oficiales debajo del dichoso generalito ese, ninguno piensa por si mismo? ¿o no les conviene? pinta como que es pura impunidad dentro de esa "gran institución" por eso nadie dice esta boca es mía...[/FONT]
claro, todos ellos piensan, si desobedecen se les hace una corte marcial.

ese generalito es el que tiene asi a la institucion
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#29
Como dijo Jack el despanzurrador: Vámonos por partes! :)

muchos piensan que vivimos en un "mundo de caramelo" donde muchos aseguran...

-los militares son un peligro para el pais (si, los militares son muy malos para el pais
Al menos en este foro hasta ahora eres el único que ha dicho tal cosa.

Lo bueno que te has erigido en su defensor. :)

(si, los militares son muy malos para el pais solo con recordar lo de Tlatelolco nos damos cuenta de eso,
Pues si la ironía de tu comentario esconde el que lo aceptes es bienvenida. :vientos: (lo vuelvo a decir: que bueno que los defiendes eh:))

pero les pregunto en caso de guerra ¿quien da la cara?)
Por cierto el país está en guerra? Así oficialmente en guerra? Si sabes todas las implicaciones que una declaración de guerra formal conlleva verdad? Los tratados internacionales, la corte internacional de la Haya etc. Verdad que si sabes de todo esto cuando dices tal cosa?

Digo no por que Calderón lo diga en sus bucólicos spots televisivos es que de verdad estemos en guerra.


Estamos más cerca del caos que de la guerra formal créeme.

Hay unas cosas llamadas figuras discursivas y la retórica así como la demagogia son dos de ellas. Sería bueno te instruyeras un poco en ellas. Digo no hay que creer todo lo que digan los canales de televisión.

-estan matando gente inocente (deverdad, es triste pero les recurdo que Mexico ha tenido que derramar la sangre de sus hijos directa o indirectamente para lograr su libertad)
Mmm ahora vienes con todo el discurso patriotero? Por favor no me empieces a decepcionar por que de alguien que defiende este ensangrentamiento del país con tanta muerte espero un poco más y no simples discursos patrioteros.

Ahora bien te quiero recordar unas cositas: Esta "guerra" NADIE la pidió, esta guerra A NADIE se la anunció Calderón. Simplemente se la sacó de la manga.

Que bueno que te entristeces con la muerte de gente inocente, no tanto como te entristece se manche la imagen de el ejército pero que te entristezca la muerte de civiles ya es un avance. No esperamos te indignes ni mucho menos muestres empatía por las familias de los muertos pero tu tristeza ya es un comienzo. :vientos:


-hay tacticas limpias e ingeniosas, con las cuales no habria bajas inocentes
Me gustaría creer que de verdad no me estoy decepcionando de alguien que se erige como defensor de las fuerzas armadas.

Si sabes de lo que hablas cuando dices "tácticas"?

Pero para darte un nortecito.

Si los objetivos de esta Campaña de Calderón y sus generales los han venido cambiando desde que empezaron. Si las estrategias no son claras o de plano no las hay (que todo parece indicar que no hay estrategias) lo más lógico y consecuente es que las tácticas sean un fracaso y un desastre total con oficiales y soldados en las calles aterrorizados todos ellos disparando a cualquiera por cualquier motivo.

Tenemos uno de los peores escenarios posibles en nuestro país con esta campaña sin pies ni cabeza de Calderón y sus generales:

-Objetivos finales volubles.
-Estrategias inexistentes.
Tácticas desastrosas.
Y lo peor.
-Soldados rasos aterrorizados armados por las calles lo cual es una pésima combinación.


(saben no se estan jugando Age of Empaires aqui los malos no andan de rojo y los buenos de verde, los narcos son parte de la poblacion civil y sus soplones y amigos son tambien civiles)
Buenos contra malos, así de fácil es la cosa? De verdad lo crees eso Shiver?

Con lo que leo de esta parte de tu post debo admitir que a partir de aquí es oficial: Estoy decepcionado de que te erijas como defensor del ejército. Creo se podía esperar un poco más pero no, de plano no es así.

Si, lo se: mea culpa.

(seguiré respondiéndote no te preocupes por que hay cosas que pienso que se deben aclarar y dejar tan en el aire como lo dejas)

solo les pido que se pongan a pensar
Insinúas que no pensamos entonces.

Por favor si vas a discutir en este foro te voy a pedir que muestres respeto para tus interlocutores ya que este tipo de alusiones no solo no las permitimos por que lo diga nuestro reglamento si no porque simplemente no es con alusiones ad hominem como se puede avanzar en las discusiones.

Evítales de aquí en más por favor.

los narcos no son delincuentes cualquiera,
Aquí si coincido contigo y por lo mismo es que se cuestiona tanto la forma en que se les está combatiendo.

son parte de la poblacion
Suponemos que si, que son parte de la población y no son ni demonios ni ángeles.

Pero bueno si nos ponemos a hablar en particular de los zetas ya podemos ir recordando cual es su verdadero origen, sip, sus fundadores son ex-miembros del ejército.

Ahí aprendieron a hacer todo lo que ahora aplican.

Si decidieron desertar en buena medida esta decisión conlleva un gran componente de impunidad y volvemos a lo mismo, esta impera y permea las instituciones militares de nuestro país hoy por hoy.


Los zetas mejor que nadie saben que las supuestas autoridades encargadas de combatirlas desde los pinos hasta el último de los policías de este país tienen precio.

muchos civiles los defienden,
Aquí se empieza a poner bueno el asunto.

Te has preguntado el por qué de esto?
O solo se trata de criminalizar la libertad de expresión?

los adolescentes presumen de ser amigos de uno y los defienden en las conversaciones,
Joker y yo charlábamos ya de algunas cosas y que bien te puede dar un poco de luz para ir adentrándote en las posibles causas de que algunos narcos tengan mejor imagen que Calderón y el ejército.

Date una vuelta por este tu propio tema y tal vez te interese algo

http://ba-k.com/showthread.php?p=11090008#post11090008

si estan viviendo con los civiles como no quieren que aya bajas,
Si los narcos viven entre la población civil lo que esperamos de parte de aquellos que viven de los impuestos de esa misma población civil es que den muestras de un poco más de inteligencia y capacidad para combatir la delincuencia sin que se afecte a la población civil, eso por decir lo menos.

ellos tambien tiene hijos, bebes y si elijieron esa vida en la cual arriesgan a su familia a morir, fue su decicion, vivir del crimen y llevar a sus familias a el.
Tú mismo lo dices y al parecer tu mismo caes en el absurdo.

Si la decisión de cometer ilícitos es del delincuente: qué nos estás tratando de decir?

Que justificas la muerte de personas inocentes solo por que son parientes de algún delincuente?

Disculpa que te lo diga pero eso es un disparate y un absurdo total.


Esto que insinúas es peor que el "ojo por ojo" bíblico.

Pues cuál lógica sigues Shiver?


no piensen porfavor que esta gente se pondria a dialogar con un politico o un civil,
Estás hablando del ejército? Digo por que ellos no saben dialogar, ellos, como soldados, no saben lidiar con civiles donde las variables que intervienen en una simple conversación son infinitas ya no digamos en un reclamo.

Si estás hablando del ejército te doy la razón y por lo mismo pedimos que se devuelva al ejército a los cuarteles por que no estamos en guerra. También propugnamos por que, si de verdad le va a entrar el gobierno a ver el asunto del narcotráfico, que se vea de manera seria e integral y no solo siguiendo las lunáticas órdenes de un frustrado como Calderón y no por esto están exentos de responsabilidad eh.



y si Zambada hace ese tipo de cosas como entrevistas y sin lastimar al perdiodista es solo para ganar simpatia a la gente como lo han venido haciendo desde siempre...
No conozco al señor Zambada, no lo defiendo ni mucho menos pero me atrevo a decir que a un personaje como él lo que menos le importa es ganar simpatías, ni que fuera político elegido por un electorado ni mucho menos. No, el señor Zambada se maneja bajo la misma lógica de muchos empresarios: dinero y poder. Y si va y le ofrece la entrevista a uno de los mejores periodistas de México en su propio terreno y con sus propias condiciones es simplemente por que puede. Que está mandando un mensaje si, pero no buscando el beneplácito de la población, no.

El mensaje es más simple y crudo que eso: Lo hago por que PUEDO.

El mensaje es de poder.

Ni tan romántico que fuera el señor Zambada por favor.


"Los narcos no dialogan ni juegan ni protegen.. solo disparan"
Pues hay muchos testimonios que dirían que si, que hay narcos que SI protegen y ponen "orden" en algunas comunidades.

Ojo con la repetición de frases solo por repetirlas sin ponerlas en contexto.


los siento si muchos creen que se puede responder con dialogos y estrategias limpias
Siempre que se renuncie al dialogo, a la inteligencia y a la imaginación habremos fracasado como género humano.

Si Calderón lo ha hecho y si los que lo idolatran también pues allá ellos siempre hay gente dispuesta a que esto no suceda por que nos va la vida en ello. :vientos:

Por cierto no creo que tengas tienes por qué sentir nada por lo que otros piensen, o si?

que los miliatres no abandonen su empresa sabiendo que sus familias estan en riesgo solo habla de ellos cumpliendo con su trabajo
Otro. :eolo:

Estás tan seguro de eso que dices?

Los soldados rasos crees que tengan otro tipo de opciones que no sean las de arriesgar la vida por salir a disparar a otros mexicanos igual o peor de jodidos que ellos?

De verdad crees que si los soldados rasos tuvieran otras oportunidades optarían siempre por la de salir a matar gente?

A mi me gusta creer y pensar que lo que integra a nuestro ejército mexicano son gente del pueblo; tan pueblo como cualquiera de nosotros y no simple carne de cañón de intereses no necesariamente sanctos.

bovino informativo azteca
Uh? Y esto?

puedes seguir, por favor
Siempre que se deba recordar lo haremos no pierdas la desprecupabilidad :vientos:


puedes seguir, por favor

¿viste el documental de la masacre de tlatelolco en history channel?
Aunque es uno de los canales de tv que más seguido veo no le confiero autoirdad ninguna en términos históricos.


No por que el canaal se llame "history" es que lo conforman historiadores ok?

Para mi es un canal de televisión cuyo objetivo principal es generar ganancias y esta premisa siempre prevalece ante cualquier otra consideración así que me salto esta parte de tu post por que no tiene caso discutirla con esa documentación de tu parte.


la matanza de Corpus dice que fueron reprimidos por un grupo "paramilitar" llamado los halcones, que fueron mandados por echeverria.
Quien "dice" tales cosas?

Otra vez el THC?

Paso.

Por cierto si quieres discutimos la guerra sucia pero en otro tema en este aunque yo la metí no fue con el fin de desviar la discusión si no como simple referencia a una petición tuya.


liga 23 de septiembre
esta no la conocia

lucio cabañas
habia escuchado historias que platicaba mi abuela
Nunca es tarde para sumir el reto de conocer nuestra verdadera historia. Adelante, no duele!


bueno despues estube leyendo el articulo de guerra sucia en mexico
el cual dice que fue una epoca de represion militar y polica encaminadas a disolver a los movimientos de oposicion politica y armada contra el estado mexicano.
Yeap!. Creo que con algunas excepciones de grupos de corte maoista o de extrema izquierda no todos los grupos buscaban confrontar al estado y si al gobierno priísta de esas épocas.

Y bueno si, triste y lamentablemente así es. El ejército sigue impune por los atropellos y desapariciones llevadas a cabo en este tipo de casos.


han visto el documental "teletirania" habla un poco hacerca de este tema
la masacre de tlatelolco y mas fueron ordenadas por echeverria
luis echeverria era colaborador de la CIA.
Perpetrado en por elementos del ejército.

bien las masacres fueron ejecutadas por el ejercito mexicano
bajo el mando de luis echeverria
Se le llama "autores materiales y autores intelectuales" Shiver.

La cosa no es seguir promoviendo la impunidad Shiver, la cosa es promover y procurar la responsabilidad que haya que fincar a quien haya que fincársela por que de no hacerlo, de seguir el ejérctio sin aceptar someterse a escrutinio por estos actos llevados a cabo contra civiles se hacen cómplices por omisión y otros por ocultamiento de estos mismos.

Luego entonces quién "mancha" la imagen del ejército?


hay algo que no me queda claro es la masacre de corpus.
Hay que empezar a leer, informarse pero más importante que todo, pensar por uno mismo.

como decian por ahi "Su ejercito es exelente, lastima que obedezcan ordenes de mediocres,asesinos y represores"
Vamos de verdad no tienes mejores argumentos que estos?

Ya te dije Shiver la cosa no es esconderse en falacias de este tipo.

Existen los autores intelectuales y los autores materiales de este tipo de actos por que de aceptar tu premisa estaríamos aceptando y abrazando el caos.

Si damos tu premisa como válida Shiver, en esta misma se pueden esconder no solo los militares si no los mismos narcotraficantes y sus sicarios: "yo solo recibía órdenes".
Y no queremos que nuestro ejército esté en un mismo nivel moral que los criminales verdad?

Al menos yo no.

Yo quiero unas instituciones que de verdad se eleven moral y éticamente por encima de los que decidan irse por el camino de la delincuencia y el crimen.

Espero que tú, como principal defensor de la imagen del ejército en este foro, tampoco quieras que el ejército se comporte igual que los criminales por que eso los igualaría en su nivel moral y ético.

(por tus post empiezo a creer que no defiendes en realidad al ejército o al menos les haces un favor bastante flaco con tus argumentaciones.)


es como un trabajo...
Lo mismo que antes.

mira,¿ has conocido soldados, o sabes como funciona?
Y eso qué tiene que ver con el tema?

No pongas este tipo de preguntas por que ya luego vendrá quien te diga: "conoces a algún mafioso? Te has dado cuenta lo que ha ayudado a tal o cual comunidad?, te has dado cuenta que desde que el vive en mi colonia no hay rateros etc?

Así que por favor piensa bien antes de postear para que no metas cosas al tema que no tienen nada que ver como lo son las amistades personales de los usuarios que esas no son el tema del hilo.

mira, todos tienen un jefe se podria decir asi, raso-cabo, subtenitente-teniente.

ahora existe un general, que es este cagon de galvan, pero ha este general lo manda su superior, que es "el comandante supremo" :eolo: que biene siendo felipillo, entonces, si felipillo da la orden, se le obedece desgraciadamente
Ya te lo expliqué antes.

claro, todos ellos piensan, si desobedecen se les hace una corte marcial.
Y si mueren matan civiles quedan impunes.

No me gusta este sistema matarilerilerón.
 

shiver

Baneado :(
#30
Como dijo Jack el despanzurrador: Vámonos por partes! :)



Al menos en este foro hasta ahora eres el único que ha dicho tal cosa.

Lo bueno que te has erigido en su defensor. :)



Pues si la ironía de tu comentario esconde el que lo aceptes es bienvenida. :vientos: (lo vuelvo a decir: que bueno que los defiendes eh:))



Por cierto el país está en guerra? Así oficialmente en guerra? Si sabes todas las implicaciones que una declaración de guerra formal con lleva verdad? Los tratados internacionales, la corte internacional de la Haya etc. Verdad que si sabes de todo esto cuando dices tal cosa?

Digo no por que Calderón lo diga en sus bucólicos spots televisivos es que de verdad estamos en guerra.

Hay una cosas llamadas figuras discursivas y la retórica así como la demagogia son dos de ellas. Sería bueno te instruyeras un poco en ellas. Digo no hay que creer todo lo que digan los canales de televisión.



Mmm ahora vienes con todo el discurso patriotero? Por favor no me empieces a decepcionar por que de alguien que defiende este ensangrentamiento del país con tanta muerte espero un poco más y no simples discursos patrioteros.

Ahora bien te quiero recordar unas cositas: Esta "guerra" NADIE la pidió, esta guerra A NADIE se la anunció Calderón. Simplemente se la sacó de la manga.

Que bueno que te entristeces con la muerte de gente inocente, no tanto como te entristece se manche la imagen de el ejército pero que te entristezca la muerte de civiles ya es un avance. No esperamos te indignes ni mucho menos muestres empatía por las familias de los muertos pero tu tristeza ya es un comienzo. :vientos:




Me gustaría creer que de verdad no me estoy decepcionando de alguien que se erige como defensor de las fuerzas armadas.

Si sabes de lo que hablas cuando dices "tácticas"?

Pero para darte un nortecito.

Si los objetivos de esta Campaña de Calderón y sus generales los han venido cambiando desde que empezaron. Si las estrategias no son claras o de plano no las hay (que todo parece indicar que no hay estrategias) lo más lógico y consecuente es que las tácticas sean un fracaso y un desastre total con oficiales y soldados en las calles aterrorizados todos ellos disparando a cualquiera por cualquier motivo.

Tenemos uno de los peores escenarios posibles en nuestro país con esta campaña sin pies ni cabeza de Calderón y sus generales:

-Objetivos finales volubles.
-Estrategias inexistentes.
Tácticas desastrosas.
Y lo peor.
-Soldados rasos aterrorizados armados por las calles lo cual es una pésima combinación.




Buenos contra malos, así de fácil es la cosa? De verdad lo crees eso Shiver?

Con lo que leo de esta parte de tu post debo admitir que a partir de aquí es oficial: Estoy decepcionado de que te erijas como defensor del ejército. Creo se podía esperar un poco más pero no, de plano no es así.

Si, lo se: mea culpa.

(seguiré respondiéndote no te preocupes por que hay cosas que pienso que se deben aclarar y dejar tan en el aire como lo dejas)



Insinúas que no pensamos entonces.

Por favor si vas a discutir en este foro te voy a pedir que muestres respeto para tus interlocutores ya que este tipo de alusiones no solo no las permitimos por que lo diga nuestro reglamento si no porque simplemente no es con alusiones ad hominem como se puede avanzar en las discusiones.

Evítales de aquí en más por favor.



Aquí si coincido contigo y por lo mismo es que se cuestiona tanto la forma en que se les está combatiendo.



Suponemos que si, que son parte de la población y no son ni demonios ni ángeles.

Pero bueno si nos ponemos a hablar en particular de los zetas ya podemos ir recordando cual es su veradero origen, sip, sus fundadores son e-miembros del ejército.

Ahí aprendieron a hacer todo lo que ahora aplican.

Si decidieron desertar en buena medidad esta decisión conlleva un gran componente de impunidad y volvemos a lo mismo, esta impera y permea las instituciones militares de nuestro país goy por hoy.


Los zetas mejor que nadie saben que las supuestas autoridades encargadas de combatirlas desde los pinos hasta el último de los polías de este país tienen precio.



Aquí se empieza a poner bueno el asunto.

Te has preguntado el por qué de esto?
O solo se trata de criminalizar la libertad de expresión?



Joker y yo charlábamos ya de algunas cosas y que bien te puede dar un poco de luz para ir adentrándote en las posibles causas de que algunos narcos tengan mejor imagen que Calderón y el ejército.

Date una vuelta por este tu propio tema y tal vez te interese algo

http://ba-k.com/showthread.php?p=11090008#post11090008



Si los narcos viven entre la población civil lo que esperamos de parte de aquellos que viven de los impuestos de esa misma población civil es que den muestras de un poco más de inteligencia y capacidad para combatir la delincuencia sin que se afecte a la población civil, eso por decir lo menos.



Tú mismo lo dices y al parecer tu mismo caes en el absurdo.

Si la decisión de cometer ilícitos es del delincuente: qué nos estás tratando de decir?

Que justificas la muerte de personas inocentes solo por que son parientes de algún delincuente?

Disculpa que te lo diga pero eso es un disparate y un absurdo total.


Esto que insinúas es peor que el "ojo por ojo" bíblico.

Pues cuál lógica sigues Shiver?




Estás hablando del ejército? Digo por que ellos no saben dialogar, ellos, como soldados, no saben lidiar con civiles donde las variables que intervienen en una simple conversación son infinitas ya no digamos en un reclamo.

Si estás hablando del ejército te doy la razón y por lo mismo pedimos que se devuelva al ejército a los cuarteles por que no estamos en guerra y que si de verdad le va a entrar el gobierno a ver el asunto del narcotráfico que se vea de manera seria y no solo siguiendo las lunáticas órdenes de un frustrado como Calderón y no por esto están exentos de responsabilidad eh.





No conozco al señor Zambada, no lo defiendo ni mucho menos pero me atrevo a decir que a un personaje como él lo que menos le importa es ganar simpatías, ni que fuera político elegido por un electorado ni mucho menos. No, el señor Zambada se maneja bajo la misma lógica de muchos empresarios: dinero y poder. Y si va y le ofrece la entrevista a uno de los mejores periodistas de México en su propio terreno y con sus propias condiciones es simplemente por que puede. Que está mandando un mensaje si, pero no buscando el beneplácito de la población, no. El mensaje es más simple y crudo que eso: Lo hago por que PUEDO.

El mensaje es de poder.

Ni tan romántico que fuera el señor Zambada por favor.




Pues hay muchos testimonios que dirían que si, que hay narcos que SI protegen y ponen "orden" en algunas comunidades.

Ojo con la repetición de frases solo por repetirlas sin ponerlas en contexto.




Siempre que se renuncie al dialogo, a la inteligencia y a la imaginación habremos fracasado como género humano.

Si Calderón lo ha hecho y si los que lo idolatran también pues allá ellos siempre hay gente dispuesta a que esto no suceda por que nos va la vida en ello. :vientos:

Por cierto no creo que tengas tienes por qué sentir nada por lo que otros piensen, o si?

OTE=sacrier90;11112201]que los miliatres no abandonen su empresa sabiendo que sus familias estan en riesgo solo habla de ellos cumpliendo con su trabajo
Otro. :eolo:

Estás tan seguro de eso que dices?

Los soldados rasos crees que tengan otro tipo de opciones que no sean las de arriesgar la vida por salir a disparar aotros mexicanos igual o peor de jodidos que ellos?

De verdad crees que si los soldados rasos tuvieran otras oportunidades optarían siempre por salir a matar gente?

A mi me gusta creer y pensar que lo que integra a nuestro ejército mexicanos son gente del pueblo tan pueblo como cualquiera de nosotros y no simple carne de cañón de intereses no necesariamente sanctos.



Uh? Y esto?



Siempre que se deba recordar lo haremos no pierdas la desprecupabilidad :vientos:




Aunque es uno de los canales de tv que más seguido veo no le confiero autoirdad ninguna en términos históricos.

Para mi es un canal de televisión cuyo objetivo principal es generar ganancias y esta premisa siempre prevalece ante cualquier otra consideración así que me salto esta parte de tu post por que no tiene caso discutirla con esa documentación de tu parte.




Quien "dice" tales cosas?

Otra vez el THC?

Paso.

Por cierto si quieres discutimos la guerra sucia pero en otro tema en este aunque yo la metí no fue con el fin de desviar la discusión si no como simple referencia a una petición tuya.




Nunca es tarde para sumir el reto de conocer nuestra verdadera historia. Adelante, no duele!




Yeap!. Creo que con algunas excepciones de grupos de corte maoista o de extrema izquierda no todos los grupos buscaban confrontar al estado y si al gobierno priísta de esas épocas.

Y bueno si, triste y lamentablemente así es. El ejército sigue impune por los atropellos y desapariciones llevadas a cabo en este tipo de casos.




Perpetrado en por elemntos del ejército.



Se le llama "autores materiales y autores intelectuales" Shiver.

La cosa no es seguir promoviendo la impunidad Shiver, la cosa es promover y procurar la responsabilidad que haya que fincar a quien haya que fincarsela por que de no hacerlo, de seguir el ejérctio sin aceptar someterse a escrutinio por estos actos llevados a cabo contra civiles se hacen cómplices por omisión y otros por ocultamiento de esto mismo. Luego entonces quién "mancha" la imagen del ejército?




Hay que empezar a leer, informarse pero más importante que todo, pensar por uno mismo.



Vamos de verdad no tiemes mejores argumentos que estos?

Ya te dije Shiver la cosa no es esconderse en falacias de este tipo.

Existen los autores intelectuales y los autores materiales de este tipo de actos por que de aceptar tu premisa estaríamos aceptando y abrazando el caos.

Si damos tu premisa como válida Shiver, en esta misma se pueden esconder no solo los militares si no los mismos narcotraficantes y sus sicarios: "yo solo recibía órdenes".
Y no queremos que nuestro ejército esté en un mismo nivel moral que los crminales verdad?

Al menos yo no.

Yo quiero unas instituciones que de verdad se eleven moral y eticamente por encima de los que decidan irse por el camino de la delincuencia y el crimen.

Eespero que tu como principal defensor de la imagen del ejército en este foro tampoco quieras que el ejército se comporte igual que los crminales por que eso los igualaría en su nivel moral y ético.

(con tus post empiezo a creer que no defiendes en realidad al ejército o al menos les haces un favor bastante flaco con tus argumentaciones.)




Lo mismo que antes.





Y eso qué tiene que ver con el tema?

No pongas este tipo de preguntas por que ya luego vendrá quien te diga: "conoces a algún mafioso? Te has dado cuenta lo que ha ayudado a tal o cual comunidad?, te has dado cuenta que desde que el vive en mi colonia no hay rateros etc?

Así que por favor piensa bien antes de postear para que no metas cosas al tema que no tienen nada que ver como lo son las amistades personales de los usuarios que esas no son el tema del hilo.



Ya te lo expliqué antes.



Y si mueren matan civiles quedan impunes.

No me gusta este sistema matarilerilerón.[/quote]

en la masacre de corpus dije que no me quedaba claro por que se dice que fue cometido por un grupo paramilitar.

y bueno a lo que queria llegar es que todas las muertes cometidas por elementos del ejermex se deben castigar, pero que no a todo se les clasifique de asesinos,represores etc, como dice un forista, tambien que se debe de investigar antes de opinar( no estoy atacando a nadie) por que algunos periodicos, o noticieros son amarillistas. otra hace algunas semanas se difundio un video de un periodista que los militares lo obligaron a subir, bien aqui tambien se debe de tomar encuenta que algunos periodistas contal de ganar nota, violan "las vallas de seguridad" violan el perimetro ,y va se hacen victimas, pues tengo la suerte de tener amigos de la pf y ellos me han contado.

tambien cuando se hacen OPERATIVOS los soldados, marinos o pf les dicen a los civiles que se retiren y aveces no faltan los chismosillos que se quedan por ahi aver, tenia un video de esto aver si lo encuento.

y como lo he dicho en otros post , estoy en contra de Felipe, y ustedes dicen que defiendo al ejercito, yo solo estoy considerando antes de opinar analizar la situacion.

bueno esto era mi objetivo desde el principio


P:D: que onda eoz que piensas que es mi clon o que onda :chavo:
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#31
en la masacre de corpus dije que no me quedaba claro por que se dice que fue cometido por un grupo paramilitar.

y bueno a lo que queria llegar es que todas las muertes cometidas por elementos del ejermex se deben castigar, pero que no a todo se les clasifique de asesinos,represores etc, como dice un forista, tambien que se debe de investigar antes de opinar( no estoy atacando a nadie) por que algunos periodicos, o noticieros son amarillistas. otra hace algunas semanas se difundio un video de un periodista que los militares lo obligaron a subir, bien aqui tambien se debe de tomar encuenta que algunos periodistas contal de ganar nota, violan "las vallas de seguridad" violan el perimetro ,y va se hacen victimas, pues tengo la suerte de tener amigos de la pf y ellos me han contado.

tambien cuando se hacen OPERATIVOS los soldados, marinos o pf les dicen a los civiles que se retiren y aveces no faltan los chismosillos que se quedan por ahi aver, tenia un video de esto aver si lo encuento.

y como lo he dicho en otros post , estoy en contra de Felipe, y ustedes dicen que defiendo al ejercito, yo solo estoy considerando antes de opinar analizar la situacion.

bueno esto era mi objetivo desde el principio


P:D: que onda eoz que piensas que es mi clon o que onda :chavo:
Dejemos las anécdotas personales de lado que esto solo sirve para el desvirtúo, por favor Shiver.

Si vas a aportar al tema procura que tu aporte sea serio y no simples chismes, dimes y diretes.

Así que... mientras que no aportes nada nuevo a la discusión de mi parte creo que no vale la pena responderte amigo.

Solo te pido dos cosas:

1.- La primera que ya te pedí antes, deja fuera las anécdotas personales (lee el reglamento).

2.- No te pongas a repetir y repetir lo mismo que ya has dicho en otros post. :vientos:

Gracias de antemano.
 

valdersong

Bovino adicto
#32
No, son invulnerables

Dejando de bromas, un gobierno medianamente competente podria por lo menos frenar el avance, organizando a la poblacion, estableciendo comites de autodefensa, educando, instruyendo

Claroi que la via rapida es mas facil. Matarlos a todos y los que sobreviven esos deben ser los inocentes
A que te refieres con estableciendo comites de autodefensa
 

alihanz

Bovino de la familia
#33
A que te refieres con estableciendo comites de autodefensa
Mmmm, bueno, es algo que se practico en mi pais en la epoca del terrorismo, pues que al gobierno no le importaban cuantos muriesen mientras no muriesen en la cp****l, asi que la gente de zonas desprotegidas tuvieron que organizarse a travez de su propia comuna para proteger sus poblados ellos mismos, usando las carabinas que antes usaban para cazar.

Mira aqui hay unos datos de las leyes que los amparaban
http://es.wikipedia.org/wiki/Ronda_campesina

Les puedo decir con seguridad que estos grupos fueron los que lograron atrasar el avance de terrorismo una buena cantidad de años. Y hubiesen triunfado, si no fuese por el afan discriminatorio de esa epoca que los considero una "pandilla de abigeos", un problema menos que no le incumbia a la capital.

Bueno, no tengo conocimineto de la demografia ni de la disponibilidad logistica de Mexico en estos momentos, pero basicamente, si los soldados te matan, y los narcos tambien, pues los ciudadanos mnormales deben empezar a organizarse y a defender sus derechos, pues ambos bandos autoproclamados estan equivocados.

Y ambos consideran justas las muertes que provocan
 

bakup

Bovino maduro
#34
Bueno y la pregunta del millon para el Mod Eoz, si te parece mal que el ejercito combata el narcotrafico que sugieres que se haga, digo, como no sea legalizar todas las drogas.

¿Confiar en nuestros cuerpos policiacos? oh.. espera.. esos son sicarios con uniforme.
O dejar todo como estaba antes, podrido hasta la raiz, o de una vez elegir un capo como candidato presidencial asi todos los delincuentes trabajarian agusto y no habria mas muertes por el combate al narcotrafico.

Es en serio, es que soy un ignorante en cuestiones de politica y me gustaria escuchar algunas buenas propuestas.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#35
Bueno y la pregunta del millon para el Mod Eoz, si te parece mal que el ejercito combata el narcotrafico que sugieres que se haga, digo, como no sea legalizar todas las drogas.

¿Confiar en nuestros cuerpos policiacos? oh.. espera.. esos son sicarios con uniforme.
O dejar todo como estaba antes, podrido hasta la raiz, o de una vez elegir un capo como candidato presidencial asi todos los delincuentes trabajarian agusto y no habria mas muertes por el combate al narcotrafico.

Es en serio, es que soy un ignorante en cuestiones de politica y me gustaria escuchar algunas buenas propuestas.
Re-lee el tema y verás que me achacas cosas que yo no he dicho.

De verdad, no duele leer bien, dale, ahí está todo. :)
 

MrNothing

Bovino de la familia
#36
Antes de que empezara la supuesta "Guerra contra el Narcotrafico" rara vez se oia de balaceras publicas, muertes civiles, ejecuciones a policias etc.

Solo se dedicaban a hacer sus negocios con drogas y matarse entre carteles.

Ahora el gobierno manda a policias y soldados a recibir las balas para que el presidente se de el credito. Hay mas muertes civiles y casi todo el pais esta en alerta y con miedo de salir.

Ahora uno ni siquiera puede irse de antro por temor de ser balaceado, no podemos salir a la tienda sin pensar en que no regresaremos a casa cualquier dia.

Colosio fue ejecutado por promover la guerra contra el narcotrafico, Calderon ya tiene tiempo con esto y no ha sufrido ningun atentado... No se les hace raro??
 

alihanz

Bovino de la familia
#37
Antes de que empezara la supuesta "Guerra contra el Narcotrafico" rara vez se oia de balaceras publicas, muertes civiles, ejecuciones a policias etc.

Solo se dedicaban a hacer sus negocios con drogas y matarse entre carteles.

Ahora el gobierno manda a policias y soldados a recibir las balas para que el presidente se de el credito. Hay mas muertes civiles y casi todo el pais esta en alerta y con miedo de salir.

Ahora uno ni siquiera puede irse de antro por temor de ser balaceado, no podemos salir a la tienda sin pensar en que no regresaremos a casa cualquier dia.

Colosio fue ejecutado por promover la guerra contra el narcotrafico, Calderon ya tiene tiempo con esto y no ha sufrido ningun atentado... No se les hace raro??
Es que ellos saben... que cuando el dice GUERRA... atras de el sus dedos forman una señal

http://www.torrevieja.com/es/files/dedos_cruzados_622918566.jpg
 
Arriba