Se ve muy naco

magomaitin

Bovino maduro
no hagas caso mi Naquis, solo eres alguien que valora l valor de los desechables y guarda trofeos de lo pudo probrar, pero naco seria que te hagas un cinturon de esas botellas, las uses de florero o las rellenes con alcohol del 96 para economizar la siguiente peda
 
Pues mi muy particular punto de vista no, depende para que las quieras, puede ser simplemente para coleccion oooo te recomiendo que investigues "a claro es solo una idea" investiga como cortarles la boca (punta) de tal manera que te queden como vasos, claro abra que practicar hacer esto y matarle los filos al vaso una vez cortado
Saludos
 
No creo que sea naco tal ves no eres ni pepenador ni naco sino coleccionista de botellas . . . las cosas no son buenas ni malas, es la mente de las personas lo que lo hace bueno o malo (demasiada libertad de pensar ????)
 

glorienn

Bovino de alcurnia
si lo haces por un gusto personal, coleccionas y eso.. claro que nO!

Para mi lo que se vería feo es llevarse las botellas como recuerdo por que crees que jamás volverás a tomar algo parecido (en dado caso que sea una bebida cara o especial)

Pero si las coleccionas y es una costumbre tuya de siempre... No Problem :D
 
Colección si... ahora que si las llevas a tu casita para después presumirle a tus amiguitos que tomaste tal bebida, eres el mejor del mundo, y resolviste tu vida con eso .................. tal vez seas naco y pendejo
 
Arriba