se vale ser infiel con tu novi@?

laloergy

Bovino adolescente
#1
Es dificil elejir a la unica pareja con la que quieres compartir el resto de tu vida pues siendo jovenes o no tanto, pasamos de una relacion a otra, aveces es dificil esa transicion de olvidar a tu ex y continuar con otra persona, -esque el noviazgo perfecto no existe va a ver broncas y se arreglaran y van a volver a ver broncas.

Como dice en el tema, se vale ser infiel si tienes una relacion, si no estas casado?, los dos estando solteros se les seguiran presentando oportunidades de seduccion con personas mas atractivas mas interesantes o ambas cosas y siendo soltero, porque no tratar de emparejarte con esa nueva persona si no tienes una responsabilidad autentica, que implique cosas como tengo familia y tengo que cumplir con gastos hijos o pareja, si no tienes esas responsabilidades porque no ser "infiel" si es que este termino aplique al tener novi@. Acaso debemos de aceptar que en el noviazgo el ser infiel es un factor muy latente y debemos de aceptarlo, aceptarlo cuando suceda, aceptarlo para poder perdonar, o deberiamos mantener la esperanza y la voluntad de creer que en algun lugar en alguna ciudad se encuentra el Hombre o Mujer con el que seamos felices de pricipio a fin, con broncas pero leales, sin traicionarnos y herirnos entre nosotros.
 

R__A

Bovino de la familia
#2
pues yo digo que depende de los principios de la persona, si tu crees que el hecho de ser joven es pa echar relajo pos ahi esta, es valido que uno sea infiel por el simple hecho de querer 'pasarla chido' pues hasta alli no hay broncas, tambien tiene que ver el sentido comun de las personas, porque hay por ejemplo aquello o aquellas que nomas andan con uno y otro y les vale un carajo si sus amantes se dan en la torre, pero hay otros que si se lo toman en serio, y pues para ellos un engaño no es cosa de juegos...

Eso de creer que hallaremos a la persona indicada tambien depende de nuestro propio grado de confianza, pues si creemos a cada rato que nos seran infieles pos nomas no se va a poder, por el contrario, si hay confianza y conoces a tu pareja pos no creo que haya bronca, a menos que sean de esos mega celosos que hasta porque te llame tu propia madre se te pongan al pedo...

en fin yo creo que es confianza, comunicacion, voluntad y paciencia...
 
#3
bajo ninguna circunstancia se me hace aceptable traicionar la confianza de tu pareja; a menos que esta te haya dado autorizacion explicitamente y por su voluntad, sin que la pidieras.
 

Neyri

Bovino adicto
#4
bajo ninguna circunstancia se me hace aceptable traicionar la confianza de tu pareja; a menos que esta te haya dado autorizacion explicitamente y por su voluntad, sin que la pidieras.
completamente de acuerdo, el noviazgo por si mismo implica ya un cierto compromiso y exclusividad de pareja, a menos que ambos esten de acuerdo en tener una relación abierta en la que puedan conocer sentimentalmente y sexualmente a otras personas.

Me parece pesimo que porque no tengan una familia que mantener no consideren una relación de noviazgo como un compromiso que si bien puede terminar en matrimonio tambien puede terminar, pero que mientras este dure habrá confianza, respeto y fidelidad.

Si quieren tener relaciones sin compromiso hablen claro con la otra persona desde el principio si ella acepta esas condiciones perfecto y si no no mientan porque eso lastima enormemente al otro, sería mucho mejor establecer relaciones de amigos con derecho o free donde de antemano cada cual ya sabe a lo que va.
 

imlea

Bovina de la luna
#5
No hagas lo que no quieres que te hagan... si vas a ser infiel... pero no toleras que te sean infiel a ti... entonces no creo que sea justo...
Es decir... si tu andas con la idea de que hasta que no tengas "responsabilidades" con alguien, no te cases o no tengas que rendirle cuentas a nadie, puedes jugar a el don Juan sin temor... entonces no te quejes si te encuentras con alguien peor que tu, porque según... no tiene nada de "malo"... si empiezas con este juego.. dudo mucho que quieras dejar de jugarlo AUN ESTANDO YA CASADO... solo es eso... quien a hierro mata... a hierro muere...
 

omeyocan

Bovino de la familia
#6
Sin importar si estas casado o no, el tener una pareja implica que debe existir respeto, y no existe cuando una de los dos partes va a ser infiel. Y es verdad uno cuando esta joven no puede saber con seguridad quien sera esa persona con la cual compartiras tu vida, pero no se vale que si tienes a alguien andes de colasuelta, ya sea hombre o mujer, en ese caso mejor terminen su relacion y listo, ahi si no habra broncas
 

Alsinhue

Bovino Milenario
#7
Yo creo que la infidelidad no es justa, porque es de un solo lado... lo que creo es que debes decirle a la persona todo antes de iniciar una relacipon, especialmente la idea que tienes sobre la fidelidad, porque entonces ya sabrá si se arriesga a andar contigo o no, tú le dijiste la verdad, así que no te lo podrá echar en cara más adelante.

Además, los patrones de comportamiento no cambian mágicamente de la noche a la mañana, eso quiere decir que nada más por casarte y tener hiijos no quiere decir que con firmar un papel mágicamente vas a cambiar tu comportamiento y ser la persona más fiel que exista sobre el planeta. Lo más probable es que si te acostumbraste a ser infiel en tus relaciones pasadas, lo harás nuevamente cuando te cases, y vas a lastimar a muchas personas.
 

ciguzman

Baneado :(
#8
Dicen que del dicho al hecho hay mucho trecho..jeje! Aver presentame a tu novia y luego hablamos de tu post...
Saludos!
 
#11
Es dificil elejir a la unica pareja con la que quieres compartir el resto de tu vida pues siendo jovenes o no tanto, pasamos de una relacion a otra, aveces es dificil esa transicion de olvidar a tu ex y continuar con otra persona, -esque el noviazgo perfecto no existe va a ver broncas y se arreglaran y van a volver a ver broncas.

Como dice en el tema, se vale ser infiel si tienes una relacion, si no estas casado?, los dos estando solteros se les seguiran presentando oportunidades de seduccion con personas mas atractivas mas interesantes o ambas cosas y siendo soltero, porque no tratar de emparejarte con esa nueva persona si no tienes una responsabilidad autentica, que implique cosas como tengo familia y tengo que cumplir con gastos hijos o pareja, si no tienes esas responsabilidades porque no ser "infiel" si es que este termino aplique al tener novi@. Acaso debemos de aceptar que en el noviazgo el ser infiel es un factor muy latente y debemos de aceptarlo, aceptarlo cuando suceda, aceptarlo para poder perdonar, o deberiamos mantener la esperanza y la voluntad de creer que en algun lugar en alguna ciudad se encuentra el Hombre o Mujer con el que seamos felices de pricipio a fin, con broncas pero leales, sin traicionarnos y herirnos entre nosotros.
Como toda relacion social,esta simentada en convenciones sociales e individuales,por tanto generalizar que esta bien o mal algo es muy complejo,es decir si ambas partes estan de acuerdo con esos termines pues tu planteamiento tiene mucha logica,por eso existen las pareas swingers,el poli amor,digo si tu ves el noviazgo con esas posibilidades,pues planteaselo a tu novia o con la tipa que pienses tener una relacion,malo seria que solo describas ciertos aspectos para poder justificar que eres una persona mentirosa en infiel,mentirosa porque podrias plantearle a tu pareja otra vision que no piensas emplear y señalar que esos puntos para ti es lo deseable en un noviazgo,saludos =)
 
#12
puia sujeto ... creo q es suficiente con lo q te han dicho los demás ...
me refiero a q estoy en contra de la infidelidad -.-
piensa bien las cosas, pero no de esa forma, trata de verlo desde otro
punto de vista .... DIOS te ayude.
 
#13


Difiero de todos.

Nos rasgamos las vestiduras porque la palabra infiel, tiene muchos maticez pero siempre pensamos en traicion y cobardía.

Esa mamada de "No hagas lo que no quieres que te hagan", simple y sencillamente no aplica en una relación.

Seamos claros y recordemos que:

Dios perdona el pecado... mas no el escandalo.

Que quiero decir? Simple, ser infiel, bígamo, tener amante o como le quieran llamar, es irrelevante, siempre que no se ventile.

Ojos que no ven... corazon que no siente.

Yo en este momento no se si mi futura esposa está sudando el cuerpo; pero no estoy como pinche loco siguiendola y acosandola con celos infundados.

Simple y sencillamente me queda confiar y el día que ya no confie en ella, ese día se acaba la relacion.

Repito, se pueden tener mil amantes, lo que no se puede es´pasearse con ellas, a sabiendas de las repercusiones que tendra en la relacion principal.

Alguien quiere debatir sobre esto?

Con gusto me explayo, sobre el tema.

Saludos
 
#14


Difiero de todos.

Nos rasgamos las vestiduras porque la palabra infiel, tiene muchos maticez pero siempre pensamos en traicion y cobardía.

Esa mamada de "No hagas lo que no quieres que te hagan", simple y sencillamente no aplica en una relación.

Seamos claros y recordemos que:

Dios perdona el pecado... mas no el escandalo.

Que quiero decir? Simple, ser infiel, bígamo, tener amante o como le quieran llamar, es irrelevante, siempre que no se ventile.

Ojos que no ven... corazon que no siente.

Yo en este momento no se si mi futura esposa está sudando el cuerpo; pero no estoy como pinche loco siguiendola y acosandola con celos infundados.

Simple y sencillamente me queda confiar y el día que ya no confie en ella, ese día se acaba la relacion.

Repito, se pueden tener mil amantes, lo que no se puede es´pasearse con ellas, a sabiendas de las repercusiones que tendra en la relacion principal.

Alguien quiere debatir sobre esto?

Con gusto me explayo, sobre el tema.

Saludos
Amen jajajaja ese san porfi siempre tan acertado
 
#15


Difiero de todos.

Nos rasgamos las vestiduras porque la palabra infiel, tiene muchos maticez pero siempre pensamos en traicion y cobardía.

Esa mamada de "No hagas lo que no quieres que te hagan", simple y sencillamente no aplica en una relación.

Seamos claros y recordemos que:

Dios perdona el pecado... mas no el escandalo.

Que quiero decir? Simple, ser infiel, bígamo, tener amante o como le quieran llamar, es irrelevante, siempre que no se ventile.

Ojos que no ven... corazon que no siente.

Yo en este momento no se si mi futura esposa está sudando el cuerpo; pero no estoy como pinche loco siguiendola y acosandola con celos infundados.

Simple y sencillamente me queda confiar y el día que ya no confie en ella, ese día se acaba la relacion.

Repito, se pueden tener mil amantes, lo que no se puede es´pasearse con ellas, a sabiendas de las repercusiones que tendra en la relacion principal.

Alguien quiere debatir sobre esto?

Con gusto me explayo, sobre el tema.

Saludos
lol
El mensaje que ha escrito es muy corto
 

hulkcio

Bovino adicto
#16
Que palabras mas sabias de san porfi, aunque anexo una mas, y no es mamada, ni que estas enculado, ni que compromiso, te puedo decir que yo eh tenido varias relaciones al mismo tiempo, simplemente ahorita, con la chava que estoy, aun con esos problemitas que se mencionan, me siento bien, y no es por educacion, no se tal vez en un mes te diga otra cosa, las oportunidades no se pierden, otros las aprovechan, y presentandose como novios ahi mas oportunidad, total dicen que mujeres u hombres ahi muchos, respeto y felicito a quienes respetan al 100 su relacion, aunque difiera en sus pensamientos.

Saludos.
 
Arriba