Se va el picapiedra (Gomez Mont)

#21
Haiga sido como haiga sido, a mi me preocupa bastante que ahora sea Cesar Nava el nuevo Secretario de Gobernación.
Eso es cierto, la "otra" forma de ganar la presidencia y está muy demostrada es con un fraude, aunque la gente esté hasta la madre, aunque la gente no quiera más se puede imponer....recuerden el hartazgo del PRI en el 88 y el tedio del PAN en el 2006, sólo lograron seguir con fraude..
 

daigual

Bovino maduro
#22
Es más complejo de lo que parece viejo...

El tiempo para "ciudadanizar" a Gómez Mont es corto, y si esa estrategia existiese Calderón estaría fuera de ella, recordemos que Mont es gente de Cevallos, que desde hace un año ha sido golpeado en su estructura partidista interna, amén de la humillación a Mont de los consejeros panistas...

Se antoja más como una forma de presión para que AMLO abandone el PRD,(algo que no hará), y se compacten los grupos panistas (Fox v.s. Cevallos v.s. Calderón) haciéndole lo mismo que hizo Zedillo en su momento,(entregar el poder a otro partido)...
tu crees que realmente sea con intención de presionar a AMLO? sabiendo lo terco que es el hombre y que está enpeñado en ser presijente a como dé lugar antes de morir

no qiero desvirtuar pero desde tu optica y veo que estás muy metido enla politica cuales serán los candidatos por partido y sus posibilides

Saludos
 
#23
Es más complejo de lo que parece viejo...

El tiempo para "ciudadanizar" a Gómez Mont es corto, y si esa estrategia existiese Calderón estaría fuera de ella, recordemos que Mont es gente de Cevallos, que desde hace un año ha sido golpeado en su estructura partidista interna, amén de la humillación a Mont de los consejeros panistas...

Se antoja más como una forma de presión para que AMLO abandone el PRD,(algo que no hará), y se compacten los grupos panistas (Fox v.s. Cevallos v.s. Calderón) haciéndole lo mismo que hizo Zedillo en su momento,(entregar el poder a otro partido)...
Me suena mas lógico como presión para que AMLO renuncie al PRD, así lo intentaron cuando el PRI gano casi todo en las elecciones pasadas y el presidente del PAN renuncio tomando como pretexto a que ante tamaño fracaso uno debe de abdicar (mas menos con las mismas palabras), esto aludiendo a Jesus Ortega del PRD.
Ademas, no veo a Gomez Mont como candidato a la presidencia, es una de las personas con menor popularidad del gabinetazo (por no decir de los mas odiados), y menos después de las declaraciones de las ejecuciones de Juarez.

Saludos!¡
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#24
Y ahora resulta que suena muy fuerte que sí se va de Segob (PRD y PT presionan), y su mejor relevo ni se imaginan quien será... Molinar Horcasitas; háganme el chingado favor.
Secretarios de gobierno van y vienen, pero ninguno que en verdad que se le pueda llamar si quiera "pólítico".
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#25
Es más complejo de lo que parece viejo...

El tiempo para "ciudadanizar" a Gómez Mont es corto, y si esa estrategia existiese Calderón estaría fuera de ella, recordemos que Mont es gente de Cevallos, que desde hace un año ha sido golpeado en su estructura partidista interna, amén de la humillación a Mont de los consejeros panistas...

Se antoja más como una forma de presión para que AMLO abandone el PRD,(algo que no hará), y se compacten los grupos panistas (Fox v.s. Cevallos v.s. Calderón) haciéndole lo mismo que hizo Zedillo en su momento,(entregar el poder a otro partido)...
Me suena mas lógico como presión para que AMLO renuncie al PRD, así lo intentaron cuando el PRI gano casi todo en las elecciones pasadas y el presidente del PAN renuncio tomando como pretexto a que ante tamaño fracaso uno debe de abdicar (mas menos con las mismas palabras), esto aludiendo a Jesus Ortega del PRD.
Ademas, no veo a Gomez Mont como candidato a la presidencia, es una de las personas con menor popularidad del gabinetazo (por no decir de los mas odiados), y menos después de las declaraciones de las ejecuciones de Juarez.

Saludos!¡
En todo caso sería al revés. Si fuera cierto lo que dicen es para que precisamente NO renuncie AMLO al PRD para que no lo acusen de "segundón" ni "copión".

No se apresuren a sacar a GM de la lista de candidatos de la derecha. Solo dense una vuelta por otros espacios de la red para que vean como se deshacen en loas a la "integridad" y demas valores de dicho señor.

Oro molido para los propósitos de las élites.
 

sadac17

Bovino de la familia
#26
En todo caso sería al revés. Si fuera cierto lo que dicen es para que precisamente NO renuncie AMLO al PRD para que no lo acusen de "segundón" ni "copión".

No se apresuren a sacar a GM de la lista de candidatos de la derecha. Solo dense una vuelta por otros espacios de la red para que vean como se deshacen en loas a la "integridad" y demas valores de dicho señor.

Oro molido para los propósitos de las élites.
Pero es que este es un movimiento bien pensado, ya que Jesús Ortega se va de la dirigencia del PRD en diciembre, o sea; está más que tejido....

Lo de acusarlo de "segundón" les vale madre, es de lo menos que lo pueden acusar; la idea es atomizar una desbandada colectiva contra los verdaderos enemigos a combatir,(Calderón para Cevallos, AMLO para Ortega, Elba Esther y un pequeño grupo de los "Atlacomulcos" contra Peña)

Se quiere hacer un bunker, pero en ese bunker ya no cabe Calderón, es dañino; y más que "ciudadanizar" se busca presionar para deshilar, por ejemplo, si Ortega renuncia a la dirigencia partidista el PRD se desfondaría por la rebatinga, ya que no hay autoridades ni directrices, es un víl mercado, y al no haber cohesión AMLO se vería obligado a buscarla en otro lado...

Al final el trabajo de los "chuchos" al tomar el poder del PRD era destruirlo....

Y lo están consiguiendo, gracias a Dios...
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#27
Pero es que este es un movimiento bien pensado, ya que Jesús Ortega se va de la dirigencia del PRD en diciembre, o sea; está más que tejido....

Lo de acusarlo de "segundón" les vale madre, es de lo menos que lo pueden acusar; la idea es atomizar una desbandada colectiva contra los verdaderos enemigos a combatir,(Calderón para Cevallos, AMLO para Ortega, Elba Esther y un pequeño grupo de los "Atlacomulcos" contra Peña)

Se quiere hacer un bunker, pero en ese bunker ya no cabe Calderón, es dañino; y más que "ciudadanizar" se busca presionar para deshilar, por ejemplo, si Ortega renuncia a la dirigencia partidista el PRD se desfondaría por la rebatinga, ya que no hay autoridades ni directrices, es un víl mercado, y al no haber cohesión AMLO se vería obligado a buscarla en otro lado...

Al final el trabajo de los "chuchos" al tomar el poder del PRD era destruirlo....

Y lo están consiguiendo, gracias a Dios...
fuck!!

es precisamente lo que pensaba comentar compañero Sadac, pareciera algo absurdo considerar sin embargo, si lo pensamos bien es algo que busca de alguna manera presionar con una causa ya planteada, uno de los principales participantes de este circo (amlo) de alguna manera tendria que verse obligado a pensarle y buscarle por otro lado, ya que como lo comenta, el prd simplemente se volveria un desmadre (sic) ............bueno, todavia mas :¬¬:

ahora, ese es uno de los actos, en la tragicomedia mexicana, pero cual sera el siguiente movimiento de los azules? del chaparro de los pinos si es que piensan tomarlo encuenta (si yo fuera parte de la cupula de dicho partido, desde hace tiempo ya lo habria empezado a relegar del mismo, tomarlo menos encuenta cada vez)

el siguiente movimiento es casi de acotacion religiosa, contra el gelboy, muy a mi pesar y creo que el de la gran mayoria que estamos por aqui, me parece que de los presidenciables es el mas fuerte hasta este momento, lo interesante sera ver que y como lo hacen. o_O
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#28
Pero es que este es un movimiento bien pensado, ya que Jesús Ortega se va de la dirigencia del PRD en diciembre, o sea; está más que tejido....

Lo de acusarlo de "segundón" les vale madre, es de lo menos que lo pueden acusar; la idea es atomizar una desbandada colectiva contra los verdaderos enemigos a combatir,(Calderón para Cevallos, AMLO para Ortega, Elba Esther y un pequeño grupo de los "Atlacomulcos" contra Peña)

Se quiere hacer un bunker, pero en ese bunker ya no cabe Calderón, es dañino; y más que "ciudadanizar" se busca presionar para deshilar, por ejemplo, si Ortega renuncia a la dirigencia partidista el PRD se desfondaría por la rebatinga, ya que no hay autoridades ni directrices, es un víl mercado, y al no haber cohesión AMLO se vería obligado a buscarla en otro lado...

Al final el trabajo de los "chuchos" al tomar el poder del PRD era destruirlo....

Y lo están consiguiendo, gracias a Dios...
Tal vez no me expliqué bien.

En lo del PRD tienes razón lo dijimos acá desde que llegó Chucho a la dirigencia eso no se discute y por lo mismo lo que se busca es (en caso de que tu teoria resulte cierta) sería que AMLO no tenga para donde moverse sin que le haga sombra la "integridad" de GM en su potencial renuncia al PRD (otra cosa que está más que cantada) y de esta manera obligarlo a quedarse en un edificio abandonado, destruido y a punto de colapsar.

Un AMLO fuera del PRD es un AMLO fortalecido ahora que se declaran su amor electorero PAN-PRD un AMLO dentro del PRD en este contexto lo debilita por "solapar" (de facto) las alianzas tan llevadas y traídas.

Los dados están echados.
 

arrebola

Bovino de alcurnia
#29
estem.... y no podria ser que la estrategia sea personal de gomez mont viendo al futuro proximo:

1.- se da el mensaje que el no esta de acuerdo con su partido por la alianza con el prd
2.- deja claro a el pri que el es un intermediador confiable
3.- si el pri gana en el 2012, cabe la posibilidad de continuar en su cargo por 6 años mas

en lo personal desconfio un señor que no es capaz de pedir disculpas cuando la caga, no lo hizo ni con los papas de los muchachos masacrados, ni con los funcionarios acusados de vinculos con el narco pero que por falta de pruebas fueron liberado dijo: "no es que no sean culpables, lo que pasa es que no se tuvieron las pruebas necesarias para comprobarlo"

imaginense la combinacion de un Peña Nieto que un par de semanas atras fue a Israel para tener un acercamiento a sus tecnologias de "seguridad" y un Gomez Mont con las caracteristicas antes señaladas.
 
#30
la gente que no conoce se burla, es lo más natural. Pero un hombre como gómez mont es de admirarse. 1. No vendió su alma al diablo como nava, para haces alianza con los amarillos y 2. Pues la verdad sí esta gordo. Pero lo principal es mi primer punto.
 

Joker

Moderador risitas
#31
Yo no admiro a Gómez Mont ha hecho demasiadas estupideces como para hacerlo. Uno admira a los grandes personajes de la historia, a hombres y mujeres que brillaron con luz propia, pero Gómez Mont tiene mucho en su haber que no le ayuda para que lo admire (y no me refiero a la Secretaría de Gobernación).
 

atom257

Bovino maduro
#32
http://www.fortunecity.com/millennium/blyton/468/bdea/bdea.jpg
http://www.fortunecity.com/millennium/blyton/468/bdea/bdea.jpg
La historia glorifica o sataniza a las personas. Ni siquiera Benito Juarez en sus tiempos tenía todas las opiniones a su favor. Nadie es profeta en su tierra y nadie es Santo en su tiempo.

En lo que son peras o manzanas todos buscan la lana, el poder y conservar el fuero para que no los frieguen si los agarran en la maroma. Bola de K/Bro/Ns.

Si no estás en el gobierno no te sirven para nada.

EL PODER LOS HACE IGUALES.
 
#33
Tal vez no me expliqué bien.

En lo del PRD tienes razón lo dijimos acá desde que llegó Chucho a la dirigencia eso no se discute y por lo mismo lo que se busca es (en caso de que tu teoria resulte cierta) sería que AMLO no tenga para donde moverse sin que le haga sombra la "integridad" de GM en su potencial renuncia al PRD (otra cosa que está más que cantada) y de esta manera obligarlo a quedarse en un edificio abandonado, destruido y a punto de colapsar.

Un AMLO fuera del PRD es un AMLO fortalecido ahora que se declaran su amor electorero PAN-PRD un AMLO dentro del PRD en este contexto lo debilita por "solapar" (de facto) las alianzas tan llevadas y traídas.

Los dados están echados.
ok, de acuerdo respecto a lo de AMLO,
ahora, lo que la verdad no me queda muy claro es con que fin quieren al abogado corporativo fuera del PAN para postularlo a la presidencia?¿
su jefe es Diego, ahora, el jefe de Diego hasta donde yo me quede, es Salinas, y de Salinas hay dos candidatos muy fuertes y ambos con "buena" aceptación de parte de las masas, Manlio Fabio & Peña Nieto; entonces es aquí en donde tu teoría no me suena lógica, para que se quieren hacer competencia ellos mismos con un candidato independiente?¿


Saludos!¡
 
#34
Yo creo que aparte de dejar el pan tambien deberia dejar las tortas los pambazos, los tacos jejejeje ya enserio se supone que el señor no acepto las alianzas pero que no entendio que asi son todos los partidos. La politica Mexicana es un asco.
 
#35
Se me hace que no es berrinche, lo estan protegiendo para que la oposición no piense que el va a ser el candidato de Calderón, es para proteger al animalito, no sea que como ya empieza la carrera presidencial lo empiecen a patear.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#36
ok, de acuerdo respecto a lo de AMLO,
ahora, lo que la verdad no me queda muy claro es con que fin quieren al abogado corporativo fuera del PAN para postularlo a la presidencia?¿
su jefe es Diego, ahora, el jefe de Diego hasta donde yo me quede, es Salinas, y de Salinas hay dos candidatos muy fuertes y ambos con "buena" aceptación de parte de las masas, Manlio Fabio & Peña Nieto; entonces es aquí en donde tu teoría no me suena lógica, para que se quieren hacer competencia ellos mismos con un candidato independiente?¿


Saludos!¡
Ahora si, para menguar la cantidad de votos que pudiera captar AMLO en una elección polarizada entre solo dos figuras; por parte del PRI Peña Nieto o Manlio (que lo dudo a menos que alguna otra catástrofe natural le vuelva a despeinar el copete a mi tocayo el gavioto) vs. AMLO el sempiterno opositor con un poderoso discurso a favor de los pobres y en contra de las oligarquías (actuales).

En un potencial contexto de solo dos candidatos fuertes entre los que participe AMLO este lleva todas la de ganar por que la premisa del 2000 de "sacar al PRI de los pinos" sigue vigente en buena parte del electorado y antes que ver de regreso a los dinosaurios del PRI en los pinos es preferible darle la oportunidad a AMLO con todo y sus yerros. Luego entonces y tomando como base la idea de que cualquier candidato que lance el PAN para el 2012 es un candidato perdedor aquí si, como bien apunta Sadac, la idea es atomizar el voto opositor al candidato del PRI y la mejor manera de hacerlo es brindarle a la derecha declarada y a la de closet una figura con un aura de integridad y firmeza y los valores que se le vayan acumulando a GM en estos días justo como los panistas de antaño que tenían esta posición en el imaginario popular y que gracias a las corruptelas impunes en las dos administraciones panistas han perdido.

Y si no es el PAN el que preste el registro para que salga GM como candidato "ciudadano e independiente" (esto también y solo para restarle votos a AMLO) siempre está ala mano el PANAL cuya cacique no tiene empacho en prestarse a este tipo de jugarretas y triquiñuelas politiqueras todo en aras de seguir mamando del erario público.

Esas son mis observaciones y humildes conclusiones, saludos.
 

sadac17

Bovino de la familia
#37
Ahora si, para menguar la cantidad de votos que pudiera captar AMLO en una elección polarizada entre solo dos figuras; por parte del PRI Peña Nieto o Manlio (que lo dudo a menos que alguna otra catástrofe natural le vuelva a despeinar el copete a mi tocayo el gavioto) vs. AMLO el sempiterno opositor con un poderoso discurso a favor de los pobres y en contra de las oligarquías (actuales).

En un potencial contexto de solo dos candidatos fuertes entre los que participe AMLO este lleva todas la de ganar por que la premisa del 2000 de "sacar al PRI de los pinos" sigue vigente en buena parte del electorado y antes que ver de regreso a los dinosaurios del PRI en los pinos es preferible darle la oportunidad a AMLO con todo y sus yerros. Luego entonces y tomando como base la idea de que cualquier candidato que lance el PAN para el 2012 es un candidato perdedor aquí si, como bien apunta Sadac, la idea es atomizar el voto opositor al candidato del PRI y la mejor manera de hacerlo es brindarle a la derecha declarada y a la de closet una figura con un aura de integridad y firmeza y los valores que se le vayan acumulando a GM en estos días justo como los panistas de antaño que tenían esta posición en el imaginario popular y que gracias a las corruptelas impunes en las dos administraciones panistas han perdido.

Y si no es el PAN el que preste el registro para que salga GM como candidato "ciudadano e independiente" (esto también y solo para restarle votos a AMLO) siempre está ala mano el PANAL cuya cacique no tiene empacho en prestarse a este tipo de jugarretas y triquiñuelas politiqueras todo en aras de seguir mamando del erario público.

Esas son mis observaciones y humildes conclusiones, saludos.
Touché,concuerdo....
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#38
Aboga Gómez Mont por candidaturas independientes

Notimex
El Universal
Ciudad de México Jueves 25 de febrero de 2010
18:36

Al participar en el foro Análisis de la Reforma Política, organizado por el IPN, el funcionario expresa que México necesita construir sus liderazgos con base en causas y proyectos concretos.

El secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, afirmó que ningún partido o sistema político del mundo donde se aceptan las candidaturas independientes, como las que propone la reforma del Ejecutivo, han debilitado al sistema de partidos.

Al participar en el foro Análisis de la Reforma Política, organizado por el IPN, el funcionario recordó que México necesita construir sus liderazgos con base en causas y proyectos concretos.

"Y no sólo en base a imágenes o calificaciones y descalificaciones que no entran en el centro de las cuestiones que el país necesita analizar, discutir y resolver" .

fml

Código:
http://www.eluniversal.com.mx/notas/661702.html

*********

Aun no empezaré a decir "se los dije" pero, "se los estoy diciendo".

Empiezan a pavimentarle el terreno al señor GM.
 

JALAXIA

Bovino de alcurnia
#40
Puro distractor ese movimiento, es para que los ilusos crean que no operara para su :comillas:ex:comillas: partido, vender una imagen parcial por parte de cualquier gobierno esta muy devaluada la credibilidad en eso.
 
Arriba