Se va Carlos Slim de México (con todo e inversión)

Hellwolf

Bovino maduro
Ah mira, limosnero y con garrote, pues que se vaya, en fin, Mexico estaría mejor sin el, aunq en un principio habria una "crisis" por la falta de sus inversiones y servicios (que se extrañarían si fueran buenos) no tardariamos ucho en encontrar a alguien que ocupara el lugar de todas sus "empresas" dando un = o mejor servicio, que aunque fuera igual la calidad del servicio, almenos nos quedaría la satisfaccion de que no estaríamos ayudando a enriquecer a ese cerdo explotador y monopolista.
 
para q construye en Polanco un nuevo Loreto y Peña Pobre (o sea para q reunifica sus prinicpales corporativos -TELMEX, INBURSA, TELCE) en polanco si en unos años piensa sacar todo su capital? como q no tiene mucha logica no?

Infromense bien de como se cuecen las habas antes d hablar, lean todos pero todos los periodicos y luego ya se hacen su opinion propia.

Ademas q se quejan dicen muchos de uds q era el diablo no? pos el diablo ya se va y con todo su capital? piensen antes de desear cosas a nadie le conviene.

Y si se va de Mexico mayor gusto q la licitacion de 2 pares haya encontrado ganador.. q antes la unica fibra q habia era la de TELMEX. A rezar yo diria q liciten mas pares.
 

VISITA

Bovino de la familia
no se va
no puede
simplemente cambiaria de sede eso seria todo

por ahi me dijeron que toda la infrastructura telefonica en realidad le pertene a ......
ALESTRA ! (obvio el gringo, no el mexicano)
y telmex es su subsidiario
eso explicaria porque en mexico las tarifas de telecomunicaciones nunca bajan
 
Es cierto que a el casi le regalaron Telmex, también es cierto que se ha hecho millonario gracias a nosotros, pero cuando a el le vendieron Telmex era una empresa patética casi en quiebra y que el gobierno como siempre cagandola en la administración, no le metía dinero, infraestructura.
Que hizo Slim cuando la adquirió, la convirtió en una de las mejores de America, le tuvo que meter dinero, esfuerzo para que sea lo que hoy es, con el crecimiento de Telmex muchos tienen trabajos, directa e indirectamente, su chiste y esfuerzo tuvo, se la jugo y si se hizo multimillonario y es por que el wey sabe lo que hace, no se hizo megamillonario matando gente como los carteles por lo menos a nadie le consta, seamos sinceros si no la hubiera comprado Slim, hubiera sido mengano o perengano y si no la hubiera vendido el gobierno hubiera pasado algo parecido que luz y fuerza, con la diferencia que ahí si se invirtia y lo peor era que la hubiera comprado un extrenjero, Telmex no se la va a llevar, solo dejara de invertir aca y dejara que Telcel y Telmex siga su rumbo por que sabe que es dificil que le bajen el puesto, el sabe lo que Mexico ha hecho por el.. por eso no se olvidara por completo de Mexico. pero es cierto que esta en desventaja y cualquiera haria lo que el hace yo si... o tu no?. la neta......

Pero en fin... al llevarse toda esa lana no pasara nada, estaremos igual de jodidos, pero si la deja esa inversión podría amortiguar muchas pendejadas del gobierno, en cuanto la economía, pero bueno es cuestión de enfoque.....

El pedo aqui no es Slim, es el gobierno, el gobierno que vendio Telmex, que pone impuesto a lo pendejo, que sube todo, el gobierno por que no deja que una empresa mexicana crezca, el gobierno que se ha llenado de gente ladrona y descarada,es cierto hay que robar pero como lo hacen estos pendejos ta cabron, en fin, esto nos toco vivir y pues es resultado de nuestra apasiguedad, de nuestra concha, parece discurso de libertador pero es la pura neta.

He dicho... jijijij
Hasta cierto punto, este comentario tiene algo de razón, pero si afectaría y mucho… para empezar la afectación más grande seria económica, al retirarse toda esta inversión de golpe, la delgada economía de México, se desplomaría sin control…
Otro efecto colateral de este retiro de inversión, sería dejar a miles de personas sin empleo… las cuales el gobierno está obligado a sustentar, ¿saben lo que eso significaría?... ¿conocen el término “Burócrata”? pues acertaron, la burocracia en México crecería sin mesura, entendido este concepto; ¿saben de que comen los burócratas?. De impuestos… mas bocas, más dinero… osease, un incremento increíble en los impuestos afectando no solo tu economía, sino la de el empresario y México.
Así mismo, el aumento de impuestos, haría que más inversión se retirara y así sucesivamente, hasta una crisis apresurada, con una depresión, larga e inminente….
¿Suena atractivo que el Ing. Slim se valla de México?.... Realmente no, Seamos sinceros y analíticos. Este libanes es el talón de Aquiles en México, una piedra angular en el desarrollo de la nación y el futuro de muchos.
Si quieren informarse más sobre los conceptos q manejo en este texto, consulten a Adam Smith y a K. Marx. Y tal vez un poco de la historia de este hombre, así dejaran de satanizarlo… si es rico pero no por eso, es un asqueroso ladrón. Por el contrario, es un ejemplo a seguir.
 
Pus si se va nada mas le van a dar 20,300 millones de dolares por la "compra" o adquisicion de telmex y telecom, asi que ustedes creen que no se quiera ir ¬¬?
 
cada vez mas dagas en parte deverian de detener a estos monopolios ya queafectan mucho nuestro pais . Televisa es uno de ellos y que afecta en gran medidaa nosostros los mexicanos entre otros monopolios mexicanos
A mi no me ha a fectado televisa ¬¬, y pues telmex ya no se podria considerar monopolio puesto que hay "competencia" entre el bendito yoo, nextel y axtel, segun ¬¬, ahora el monopolio de television por cable lo hace yoo y cablevision ¬¬ jajaja :p.
 
chales que no se vbaya slim, me quedare sin internet, pues el de cablevision todavia no llega ami pueblo, no te valas slim no me djes sin tecnologia.

¬¬
jaja, pus si we para los que lo mandaban a la chingada, aki esta un compa que es beneficiado por telmex, para los que decian que no traia nada bueno :p.
 
Por ultimo, para los que dicen cosas malas sobre slim, le tienen envidia ya quisieran tener ustedes su propio monopolio y tener musho dinero ¬¬, que mas da a kien le dan su baro, en que les afecta? si no le quieren dar lana a slim tan facil como cambiarse a yoo, pero pus les aseguro que todos los que se quejan tienen su infinitum y linea telefonica de telmex, asi que estan mame y mame xD, yo tengo telmex+infinitum y no me falla para nada, a veces si lo normal un bajon de velocidad pero se arregla en 2-3 dias y no falla almenos en 8 meses, asi que yo no me quejo :p, soy afotunado supongo xD.
 
XD irse de mexico y dejar de ser el mas rico del mundo? no maaaa,,, este wey no se va ni a madres si aqui esta mamando muchisimo varo XD es mas un berrinche del hdp este,,,
 

Joker

Moderador risitas
Por ultimo, para los que dicen cosas malas sobre slim, le tienen envidia ya quisieran tener ustedes su propio monopolio y tener musho dinero ¬¬, que mas da a kien le dan su baro, en que les afecta?
Tienes razón, no afecta nadita, no sé cómo se nos ocurrió pensar que el ansia de poder desmedida de un hombre tuviera relación con la pobreza extrema en la que viven millones de mexicanos.
 
que se largue me vale madres ese wey, cada quien hace de su culo un papalote no??? a mi que me importa si se va, no pierdo ni gano nada, solo el pais estaria menos monopolizado aunke si se va se lleva telmex internet telefonos, no wey mejor que si se quede eso de no tener fon ni internet, nonono
 

L T .

Baneado :(
se larga madres!!!! este viejo sabe que aqui en mexico es uno de los pocos paises endonde puede explotar a sus trabajadores a diestra i siniestra y segir tan campante como si nada!!! ademas crees que se va a ir de este paraiso fiscal llamado mexico??? noooo pues obvio!!! ademas ami me vale madres si el ruco este panzon se larga.. la situacion sin o con el sera completamente la misma.
saludos.
 

manito104

Bovino Milenario
yo creo k no se va y k si le van a dar una chin.. con el concurso k dice
xk x lo visto lo gana y televisa y nextal ya por las presiones internacionales
le estan tirando su monopolio
 
Arriba