Se transmitirán partidos en escuelas durante el Mundial

data23

Bovino maduro
#41
definitivamente es un exceso, todavia en la prepa o universidades, en la cafeterias y comedores se puede considerar como una opción, al fin y al cabo la gente que acude a ellas tiene plena conciencia de lo que hace, pero en las primarias y secundarias es una estupidez.
Esto no será más que un pretexto para que los profesores se dediquen a hechar la weba y dirán que al final del ciclo repondran el tiempo con horas extras como el año pasado con la influenza:chavo:
 
#43
¿Como puede ser esto posible? la educación de nuestro país deja mucho que desear y ahora nos ponen a ver el futbol.Recuerdo que en mi escuela nos pusieron a ver el México vs Inglaterra y el México vs Italia,cabe aclarar que es escuela privada y en estabamos en semana de examenes.
 

BerserkMode

Bovino de alcurnia
#45
Siempre lo han hecho, o por lo menos cuando en el Korea Japon 2002 los vi en la escuela, bueno, vivía un poco mas engañado y y dormido.

Habría que sacar lo Positivo, Negativo e Interesante...

Pero definitivamente, como mantienen ocupado al pueblo que no quiere despertar por "hueva".
 

BloodyAngell

Bovino de alcurnia
#47
Cuando estaba en la primaria, nos pusieron a ver un partido de México, no recuerdo si fue en el mundial del 94 o el del 98...
por una parte esta bien... hay que admitir que somos un país de futboleros, mal infundado claro está, por que con eso nos mantienen entretenidos mientras nos chingan
 

eldon01

Bovino maduro
#48
Coincido con la mayoria de mis compañeros bacunos

Sera q a los niños de este pais se les ira introduciendo
poco a poco pero cada vez mas evidente una cultura de irresponsabilidad, de consumismo y de desinteres por la educacion y la situacion politica que atravesamos.

Pero evidentemente todo planeado por un gobierno de extrema derecha que le conviene tener al pueblo sirviendole y enseñando a los niños a que desde este punto tan joven de sus vidas aprendan a obedecer al sistema.

Dandole prioridad a cosas menos importantes como el futbol soccer
que a la escuela que se supone q es para la formacion y el superamiento
para poder darse un mejor nivel de vida.

-Queda Mucho por hacer en este Pais...........-:cansado::cansado::cansado:
 

daaaa

Baneado :(
#49
De acuerdo con ustedes...la principal razón del porqué de esta medida es seguir durmiendo a la gente mientras hacen sus movidas en lo oscurito, pero se han puesto a pensar que esto es mas culpa de la propia gente y no de quien lo promueve?

Yo puedo ver todo el mundial pero siempre con un punto de vista crítico, viendo el deporte en sí y no toda la porquería que lo rodea, porque la verdad me considero un aficionado al futbol, y no me parece sensato dejar de verlo porque el gobierno lo trate de utlizar para manipularnos; para eso me informo de lo que sucede en el país.

A mi parecer no se puede vetar un deporte tan bonito y tan popular, por razones como las de este país, aunque tratar de ponerlo en todas las escuelas si lo considero exagerado, principalmente porque lo que necesita este país es educación precisamente para no ser fácilmente manipulada.
 

crossjarp

Bovino maduro
#50
cuando estaba en la escuela primaria en el mundial de Francia 98 solo me toco ver un partido de México, = que en Japón y Alemania, las escuelas de por si casi no enseñan, los chavos de las primarias nada mas van 4 hrs con 30 min a la escuela y los van a dejar que pierdan 2 horas viendo el partido. la neta no me convence
 
Arriba