Se transmitirán partidos en escuelas durante el Mundial

Mcleod00

Bovino Milenario
#21
Estas medidas se hacen “con el ánimo de que los muchachos estudien porque la difusión que se ha hecho del futbol ha sido impresionante, desayunamos, comemos y cenamos viendo fútbol”.
Gran razon a esto, ya estoy hasta la madre de ver que en cualquier esquina se habla de como le fue a mexico, que si paulette fue asesinada o que si el diego regresara para jodernos. Ya ni las TVnotas duran tanto.

Esto no es nuevo, en mi ciudad en algunas primarias lo hacen, esto nada mas es el pretexto para que no se vea tan mal hacerlo. Incluso las empresas lo hacen, si no chequen la calle ahora en los partidos de mexico en el mundial. Es facil que casi no ves gente en la calle.
 
#24
jjajaaja.....

SI LEER

SUS COMENTARIOS SEGURO
OOOTRAVEZ ESTAN CON LA MALA ACTITUD DE:

NA DAMAS ESOS FALTABA......
KE SE PONGAN A HACER ALGO DE PROVECHO.........
ES EL COLMO......

JAJJJAJA sin grocerias porke luego me andan
dando afvertencias

no ps si solo son partiods de mex. adelante

hay quienes seguro se van a ir de briagos con los cuates(me incluyo)


saludos


pesimistas
 
#25
jjajaaja.....

SI LEER

SUS COMENTARIOS SEGURO
OOOTRAVEZ ESTAN CON LA MALA ACTITUD DE:

NA DAMAS ESOS FALTABA......
KE SE PONGAN A HACER ALGO DE PROVECHO.........
ES EL COLMO......

JAJJJAJA sin grocerias porke luego me andan
dando afvertencias

no ps si solo son partiods de mex. adelante

hay quienes seguro se van a ir de briagos con los cuates(me incluyo)


saludos


pesimistas
si te vas con tus cuates de briago supongo que ya eres mayor de edad, aquí el tema trata de la malformación de menores, que se echan a perder, se truncan sus esperanzas y se le va entrenando y condicionando a vincular una euforia, sentimiento de felicidad y/o desahogo con los partidos y productos que venden las televisoras.....
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#26
No se preocupen, gracias a esto al rato van a poder dar clases con la TV únicamente poniendo programas grabados de "Todo el mundo cree que sabe..."
Quien responda bien en todas las preguntas, tendrá como premio conocer a Regil y a Elba Ester....
 

xxxavi

Bovino maduro
#27
Pues esta bien,pero mejor que ya los dejen salir no, van a estar como 2 semanas comiendo moscas y yendo en vano. pues mejor que los dejen salir ya y así miran mas del mundial, aunque a los morrillos de su edad les interesa mas practicarlo y no verlo...
 

Mcleod00

Bovino Milenario
#29
jjajaaja.....

SI LEER

SUS COMENTARIOS SEGURO
OOOTRAVEZ ESTAN CON LA MALA ACTITUD DE:

NA DAMAS ESOS FALTABA......
KE SE PONGAN A HACER ALGO DE PROVECHO.........
ES EL COLMO......

JAJJJAJA sin grocerias porke luego me andan
dando afvertencias

no ps si solo son partiods de mex. adelante

hay quienes seguro se van a ir de briagos con los cuates(me incluyo)


saludos


pesimistas
Por eso luego se quejan de que no les va bien en la escuela, el futbol no te va ayudar en nada en tu vida, es una emocion pasajera pero lo que aprendes en la escuela son cosas primordiales. Como alguna vez me dijo una profesora "si alguna materia no te gusta, por lo menos aprende de que trata, porque en el mundo se habla de cosas en relacion a estas y te puedes dar una idea del mismo o por lo menos".

Aparte, en vez de hacerlos ver futbol, mejor deberian sacarlos al receso.
 

nordico

Bovino adicto
#30
wtf???? ahora si lo he visto todo... osea que el futuro de nuestra nacion dependera siempre de los resultados de la seleccion nacional en los mundiales??? no no no no... el futbol es solo un deporte... solo un deporte y ya, un deporte que todos podemos practicar por gusto y ya... a mi parecer no aporta mucho al desarrollo social y humano...
 

radiocaca

Bovino Milenario
#31
wtf???? ahora si lo he visto todo... osea que el futuro de nuestra nacion dependera siempre de los resultados de la seleccion nacional en los mundiales??? no no no no... el futbol es solo un deporte... solo un deporte y ya, un deporte que todos podemos practicar por gusto y ya... a mi parecer no aporta mucho al desarrollo social y humano...

quizás no aporte mucho, pero que gran negocio es.

es tan estupido que las escuelas sean complices
 

mige999

Bovino adicto
#33
con razon somo el pais mas pendejon jajajajajaja les dan su ayuda del PRD y su fucho y todos contentos ..................por eso a mi me gusta el basket lol XD
 
#34
eso ya depende de cada director, estan autorisando a que los niños puedan ver el partido pero de autorisar a que sea obligatorio ya es muy diferente el asunto asi que la decision de ver o no los partidos es de los directores o en dado caso de los maestros.
 
#36
este es un pais totalmente APOLITICO, no hay normas no hay reglas.....no hay NADA, gracias a que van a transmitir el mundial en las escuelas, tienen a la borregada cautiva, somos un pueblo sometido por MAMA TELE, es una pena que estemos en el fondo de la olla a solo 200 años de"jejeje independencia?"
 

olhr

Baneado :(
#37
Realmente triste, patético y decepcionante son este tipo de estupideces. Pero lo más triste, decepcionante y patético, es que muchos padres y maestros estén de acuerdo en ello.
 
#38
con razon somo el pais mas pendejon jajajajajaja les dan su ayuda del PRD y su fucho y todos contentos ..................por eso a mi me gusta el basket lol XD
Esa ayuda no la da el PRD, se paga de los impuestos al igual que el circo de las pistas de hielo, pantallas y albercas.
 

Mal'akh

Bovino maduro
#39
Yuju! Veremos el fucho. Qué importa que el país se caiga en mil pedazos. Podré ver el mundial!!!!! (sarcasmo).
 

Floopx

Baneado :(
#40
esto no es nada nuevo cuando yo iba en la primaria (Instituto Oriente) de porsi nos ponian los partidos de los mundiales en ese entonces me toco el del 98 y lo mismo paso en la secundaria con el del 2002 (ojo y eso ke es escuela privada)
 
Arriba