Se traba mi compu, pero ya la formatie y le cambie la memoria RAM

nioh5

Bovino maduro
#1
Hola amigos bacunos quiero pedirles ayuda con mi compu se traba y ya la formatie varias veces y le cambie la memoria, me podrian dar otro consejo ya no se que hacer ya rebice la temperatura del procesador y tampoco es
ayuda
 

courtney23

Bovino maduro
#3
checaste ke la memoria sea de la frecuencia ke soporta tu maquina...danos mas espcificaciones...asi no te puedo ayudar..por que asi podria imaginarme ke a una pentium 3 le metiste windows 7 y pues jamas correra rapido saludos
 
#8
El problema es tu disco duro, te lo digo por experiencia, lo mejor es que lo cambies por uno nuevo ya que una formateada en bajo nivel dificilmente va a arreglar el problema de "congelamiento de tu pc"
 

tygre

Bovino maduro
#10
tu problema es el discoduro viejo busca la imagen de una utileria para ver los errores y/o posibles falllos y quizas soluciones pero tu bronca es el disco duro por lo que compra otro y veras la diferencia.
 

yagacsa

Baneado :(
#12
Tienes 4 posibilidades
1.- Daño en el disco duro
2.- Daño o calentamiento en la ram
3.- Calentamiento en el procesador
4.- Calentamiento en la tarjeta de video

La más común es la tarjeta de video, trata de abrir tu cpu y ponle un abanico directo, si no te da problemas es el calentamiento y tienes que comprar abanicos nuevos y ubicarlos en tu cpu. si tienes video integrado lo más probable es que sea el ventilador del procesador, dale una limpiada y trata de conseguir la pasta que va entre el disipador y el procesador, muchas veces se despega y evita que el disipador haga su funcion.
 

almorrison

Bovino maduro
#13
Pueden ser los capacitores de la motherboard o una falla de la fuente de alimentación, si puedes conseguir otra fuente para probar y revisa que los capacitores de la mother no estén inflados, son unos cilindros negros y la parte superior debe de estar plana. Espero te sea de ayuda.
 
#14
PUES ...MI PUNTO DE VISTA AL PARECER PUEDE SER 2 COSOA LA MAS COMUN EL DISCO DURO ...Y LA Q TAMBIEN ES PROBALBLE LO Q HACE TIPO DE FALLAS LO HACE CUANDO TENEMOS UN FILTRO INFLADO ..Q BIENE EN LA TARGETA MADRE...CAMBIALO Y SOLUCION ...NO MAS TRABAS PA TU PC!!!! ...SHUSTER74 DE
MONCLOVA COAHUILA
 
Arriba