se traba al iniciar

wicked2009

Bovino adolescente
#1
bueno, ya busque algun tema similar( para no repetir hilo...) pero noi haye algo parecido, haber si me pueden ayudar, ayer se instalo una actualizacion de windows y al reiniciar la maquina, todo iba bien, hasta que ya segun termino de reiniciar, al querer hacer algo, ya sea desde la barra de inicio o al querer hacer algo dandole click a algun icono de acceso rapido en el escirtorio,simplemente se traba o se tarda siglos en iniciar algo, que podria hacer? es necesario formatearla? quize aplicar el restore y nada mas aperecio la ventana, pero no pude ejecutarlo, funcionara si ejecuto el modo seguro?
espero y me puedan ayudar, un saludo....:)
 

P4K10

Bovino adicto
#2
De ke sistema operativo estas hablando???????????

Me paso algo parecido con el windows 7, descargue actualizaciones y se alento pero cabron la maquina... lo unico ke hice fue desinstalar las actualizaciones desde el panel de control - programas - y del lado izquierdo actualizaciones instaladas, te despliega las actualizaciones y las desinstalar...

--------->>>>>>>>
 

keller_wcb

Bovino maduro
#4
nada mas agregando si funciona restaurar en modo seguro de echo cuando la inicias en modo seguro te pregunta si quieres restaurar :)
 
Arriba