se termino

vaizard

Bovino adolescente
#1
bueno como necesito desahogarme lo diré aquí,

esta noche mi novia me a terminado, es algo muy doloroso pues la quiero mucho pero debo respetar su decisión aunque sea muy difícil,
lo que no me gusto es que fue por mensaje cosa que ami forma de ver no es correcto debió enfrentarme, lo único que espero es que le vaya bien en la vida y que encuentre la felicidad que no pudo encontrar a mi lado. yo terminare la escuela pues ya estoy en cuarto grado de la carrera y en vez estar sufriendo y lamentando me voy a dedicar a mi estudio y realizar otras tareas para superarlo.

gracias por dedicarme algo de tiempo saludos a todos.

vaizard.:)
 

imlea

Bovina de la luna
#5
bueno como necesito desahogarme lo diré aquí,

esta noche mi novia me a terminado, es algo muy doloroso pues la quiero mucho pero debo respetar su decisión aunque sea muy difícil,
lo que no me gusto es que fue por mensaje cosa que ami forma de ver no es correcto debió enfrentarme, lo único que espero es que le vaya bien en la vida y que encuentre la felicidad que no pudo encontrar a mi lado. yo terminare la escuela pues ya estoy en cuarto grado de la carrera y en vez estar sufriendo y lamentando me voy a dedicar a mi estudio y realizar otras tareas para superarlo.

gracias por dedicarme algo de tiempo saludos a todos.

vaizard.:)
si muchos tuvieran un poco de esa filosofia por foro sentimental no habria muchos temas alli... eso es lo mas importante... con o sin ella tienes planes... eres un buen hombre al desear la felicidad de ella despues de todo... no queda mas que ver adelante, amigo... las cosas pasan por algo... mira de frente... es lo mejor... no te vayas a tropezar de nuevo...
>>>>>animo<<<<<
 
#6
Pues ni paper, así son las cosas viejo ya veras que al rato encuentras a alguien mejor tu tranquilo
;)
P:eek: Creo que esto va en consultorio sentiemental
 
#7
haayyy mi vido!!!

realmente si es duro cuando te deja una chava, y mas cuando la querias, empatizo contigo, aunque creeme, la olvidaras y encontraras a alguien mejor.
 

irving237

Bovino de alcurnia
#8
en la vida se sufren grandes descepciones de la gente que quieres y amas, si no te supieron valorar ell@s se lo pierden, animo
 

yazminel

Bovino adolescente
#9
BIEN !!!!!!!!

BIEN X TU ACTITUD EN LUGAR DE TRAUMARTE Y CORTARTE LAS VENAS K IMAGINO SI TE DUELE EL HECHO DE COMO TE MANDARON A VOLAR.
PERO COMO DICE MI ABUELITA NO HAY MAL K X BIEN NO VENGA, Y SI TIENES EN K DISTRAERTE Y ENFOCAR TU ENERGIA PUES ADELANTE.
ALFIN Y ALCABO EL MUNDO ESTA LLENO DE MUJERES CUAL ES EL PROBLEMA HAY UNA PARA TI Y LLEGARA.
CHECA MI FIRMA, ES MUY CIERTA.
 
#10
Todas las cosas pasan por algo mi estimado, animo y si tienes planes a futuro que mejor que realizarlos, con ese optimismo que tienes llegaras lejos suerte compañero. Dejando el tema creo que va en Consultorio Sentimental, algun mod que lo mueva....
 
Arriba