se termino mi relacion! :(

Robot

Bovino maduro
#1
Bueno amigos, como aqui he dado seguimiento a los momentos de mi relacion, les dejo aqui el post cuando empese mi relacion con mi ex

http://ba-k.com/showthread.php?t=682430

aqui, cuando mi relacion tenia unos 4 meses

http://ba-k.com/showthread.php?t=940968

el dia de ayer 23 de abril, la relacion termino

motivoss, muchos motivos

1- nos amabamos y todo, peleas discusiones nunca faltaban

2- yo le decia que era mejor terminar porque ella sufria a mi lado, a lo que me decia que no, que ella me aguantaba y todo, y que no queria eso

3- nunca le pege, nunca la ofendi, nunca la insulte, cuando ella era necia y terca solo la agarraba bruscamente y le hacia ver las cosas

a todo esto, me dijo ayer que yo la maltraba y por eso no queria seguir conmigo, y que ya no sentia nada por mi desde hace dias, y que solo andaba conmigo por lastima

el martes, tuvimos una discusion que me dijo que terminariamos, le dije que no, que no era necesario a lo que me terqueaba que si
dia a dia, le demostre mi amor, dia dia le decia que la amaba, nada le faltaba, ella me decia que algun dia yo la terminaria, o que le seria infiel y demas, nada de eso paso, la que me termino es ella

que hize mal? no lo se, fueron miles de momentos felices, mucho mas felices que malas, llevando 6 meses, la relacion termino, ella me pide ser su amigo, yo lo niego, pero trato de olvidar,a lo que me es imposible, TOTALMENTE IMPOSIBLE, ella dice que ya no siente nada por mi, no se si sea verdad, pero haria lo que sea por recuperarla y tenerla conmigo de nuevo
pero dudo que se pueda, se que tardare mucho en olvidarla, pues la veo en la escuela y todo, y ps sera dificil

asi que bakunos, los que tengan pareja, que ambos se demuestren amor, lo que falle es que ella no em demostraba amor y me decia que me lo demostraba a su manera, y ahora se que ella mintio al 100%

actualizo

el dia de hoy, le e dicho que nunca podre olvidar,a dia y noche la tengo en la mente, x mas que elimine sus recuerdos no puedo olvidarla, me es imposible, he ablado con ella y quedamos como amigos, y si se da lo que antes termino, que bien y que lindo!
yo de esta experiencia lo unico que he aprendido es a no volverle a hacer NINGUNA clase de daño a ninguna mujer, y si ella regresa ami, nuncaa le hare eso de nuevo

gracias por sus opiniones amigos

actualizo

el dia de hoy, fui a su casa, y frente a su mama hablamos todo, ella dijo que muy en el fondo de ella me sigue queriendo, pero que esta mejor sin mi, y prefiere estar soltera, de ahi nos vimos en la escuela, y me trato MUY DE LA PATADA, me ignoraba, le decia las cosas y me decia aja si, y de lo peor, y la neta no se que debo hacer, si dejarla por la paz, o hacerle ver de lo que esta perdiendo, aconsejenme amigo


mucho cuidado bakunos, y recuerden, el amor existe cuando 2 personas se aman en verdad
 

trace

Bovino maduro
#2
A mi me paso algo parecido decia que yo la iva a dejar que me iva a ir con otra, me engaño y la perdone , y al final me dijo que ella para mi siempre solo un capricho y que nunca la ame hoy la vi y me senti de la chingada por amar a alguien que no merecio ni merece todo lo el amor que le tengo
 

Beowulf

Baneado :(
#3
3- nunca le pege, nunca la ofendi, nunca la insulte, cuando ella era necia y terca solo la agarraba bruscamente y le hacia ver las cosas

no manches conrazon te mandaron por un tubo a una mujer nisiquiera se le debe levantar la mano ni por error y dices que la agarrabas bruscamente? :tomate:
 
F

Fenix71

Visitante
#4
3- nunca le pege, nunca la ofendi, nunca la insulte, cuando ella era necia y terca solo la agarraba bruscamente y le hacia ver las cosas

Con esto tu mismo terminaste con la relación si tu querias que viera las cosas a la fuerza no mi chavo estas mal le faltaste al respeto y la insultaste no con palabras pero si con tus acciones bruscas eso ya no es amor me disculparas.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#5
a veces hay que aceptar que las personas no son las unas para las otras ya vendra la correcta las relasiones no se forzan ya veras que vendra la chica adecuada a su tiempo puede que sea ella misma en un tiempo no muy lejano puede que no etc
 

zzamuzz

Bovino maduro
#7
en horabuena men
a festejar que la vida esta llena de viejas
ea ea ea
spring break spring break
XDDD
deberias estar contento cuando algo no funciona y nunca funcionara lo mejor es estar libre para cuando llegue a quien amaremos para siempre
no te sientas mal
alegrate hermano
 
#8
Felicidades, si no anda tras de tí, ni ha rayado el frente de tu casa o te ha aventado de pedradas a tu casa, saliste con suerte: eres un afortunado.
Yo ya quiero que termine la mía, ojalá a mí sí me valga un reverendo cacahuate porque estoy empezando a pensar lo que a ella le va a doler.
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#9
Yo creo que ella llegó a leer esto:

Como estar seguro que ella no me engañara o no me sera infiel?
Ella lo demuestra, si ella se siente comoda, te sonrie, te busca, disfruta los momentos a tu lado, y te demuestra amor, CON ESO BASTA para que tu mismo sepas que no necesita de otro y tu la haces feliz! y si tu pareja esta asi contigo! ps sige asi!! y duraras por siempre con ella, las mujeres son como las mascotas, si las acaricias, les das comida y las entretienes, SIEMPRE QUEDRAN ESTAR CONTIGO! las mujeres infieles son asi porque sus parejas no les ponen atencion, eso las harta y quieren distraerse con otros que si les pongan atencion!, lo mismo pasa con los hombres infieles
y por eso decidió hacer lo que hizo :eolo: Ahora, si no lo vió, cuando pasó esto:

3- nunca le pege, nunca la ofendi, nunca la insulte, cuando ella era necia y terca solo la agarraba bruscamente y le hacia ver las cosas
lo decidió.

A todos nos pasa, cuando nos enamoramos por primera vez, creemos que eso será para siempre y que nuestra pareja es perfecta. Lástima que la mayoría de las veces no es así.
 

Robot

Bovino maduro
#10
no, ella nunca leyo nada de esto

actualizo

el dia de hoy, le e dicho que nunca podre olvidar,a dia y noche la tengo en la mente, x mas que elimine sus recuerdos no puedo olvidarla, me es imposible, he ablado con ella y quedamos como amigos, y si se da lo que antes termino, que bien y que lindo!
yo de esta experiencia lo unico que he aprendido es a no volverle a hacer NINGUNA clase de daño a ninguna mujer, y si ella regresa ami, nuncaa le hare eso de nuevo
 
#11
Recuerda que Somos Hombres. Somos como los Robles, nos doblamos pero no nos quebramos. Hay que echarle producto de gallina, sufrir no es malo no lo veoas como una perdida sino como una excelente experiencia que te hara mejor persona. No le digas que nunca la vas a Olvidar, si hay alguna oportunidad de que regresen alejate no la busques no la llames, que no sepa nada de ti, si te quiere te buscara y si no te quiere para que quieres que regresen alvidala. En unos meses te reiras de esta situacion . Disfruta la vida, tu familia, tus cautes y la nenas,. jejejej.
 

Robot

Bovino maduro
#13
gracias por sus opiniones amigos

actualizo

el dia de hoy, fui a su casa, y frente a su mama hablamos todo, ella dijo que muy en el fondo de ella me sigue queriendo, pero que esta mejor sin mi, y prefiere estar soltera, de ahi nos vimos en la escuela, y me trato MUY DE LA PATADA, me ignoraba, le decia las cosas y me decia aja si, y de lo peor, y la neta no se que debo hacer, si dejarla por la paz, o hacerle ver de lo que esta perdiendo, aconsejenme amigos
 

Testeringo

Bovino Milenario
#14
lo mejor es dejarla por la paz, en primer lugar no es competencia para que te pongas a buscar novias o hacerte el importante por que lastimas a otras personas y tu te sentiras igual de vacio, lo unico que te puede ayudar es que pases de ella y que empiezes a conocerte a ti, realmente entiendo que te afecte, pero no vas a hacer que quiera volver aciendola enojar =P, y no esta bien que te tortures solo asi que mejor dejala por la paz.
 

lsedg

Bovino adicto
#15
felicitate porque seguramente todos te dijeron que no siguieras y aun asi seguiste con lo que quisiste y ahora pues date cuenta que si sigues asi van a llegar a cosas muy muy muy feas y que es mejro asi para los dos,
 
#16
Iniciado por Robot
las mujeres son como las mascotas, si las acaricias, les das comida y las entretienes, SIEMPRE QUEDRAN ESTAR CONTIGO!
y buenooooo asi es como definias que el amor existe entonces no solo estas en el horno sino al spiedo compadre y la verdad no importa si no lo leyo tu ex, lo que importa es que esa es tu forma de ver una relacion y es lo que llevaras a la practica, muy bonito ehh supongo que tu mama,hermanas,primas,tias,abuela tambien entran en esa clasificacion de "mascotas", por ahi una vueltita al psicologo para que resuelva ese problema igual te ayuda en futuras relaciones, a ver si dejamos atras ese machismo.

Iniciado por Robot
3- nunca le pege, nunca la ofendi, nunca la insulte, cuando ella era necia y terca solo la agarraba bruscamente y le hacia ver las cosas
y que agarrar bruscamente a alguien no es un tipo de agresion? le hacias ver las cosas? pues tenia problemas con la vista tu ex o como? ohhhhh mas bien yo creo que le hacias ver la cosas a TU MODO y tal ves ese es el maltrato que refiere tu ex. eres un caso mi hermano, siempre respeta la opinion e ideas de tu pareja y exige siempre el mismo respeto (y por exigir no digo que se hace a gritos y golpes, siempre usando el tono mas calmado y si no puedes controlarte ya sabes cuenta hasta 10,20 o un millon)

por ahi pones que tu le decias que era mejor terminar y ahora que ella te termino andas como la muñeca fea llorando en los rincones quien te entiende
ahora tu quieres que la chava te alucine de plano o que??
para que vas diciendole que la quieres y la amas y que no puedes vivir sin ella, eso ella lo sabe, el problema aqui no es que no sepa eso el problema es que ELLA no quiere seguir como tu pareja perdona que te diga esto pero donde existe la lastima no hay espacio para el amor (y te hablo desde la experiencia).
que puedes hacer?? tienes dos opciones supongo,
1.- eres su amigo (por que de verdad asi lo deseas) y te aguantas el que ella continue con su vida
2.- te alejas por un tiempo ( si no puedes fisicamente pues de forma emocional, tratala como tratas a cualquier persona, ni grosero ni demasiado interesado)

espero que sirva de algo mi opinion y que tu cambies la tuya respecto a las mujeres
 

Javocst

Bovino adicto
#17
a ver bro esto es tan sencillo y tan dificil como que ya no la busques si hay algo por parte de ella tendra q demostrarlo ¿como? ps ella tiene q ser la q se acerque si sigues sobre de ella menos la vas a hacer cambiar de opinion!
 
Arriba