Se termina la pantomima....

sadac17

Bovino de la familia
#1
Juanito cede ante Ebrard; pedirá licencia de 59 días

Anuncia que nombrará directora de Gobierno en Iztapalapa a Clara Brugada; alega que sufrió dos infartos y que primero es su salud.
Rafael Acosta, Juanito, rendirá protesta como jefe delegacional en Iztapalapa el próximo jueves 1 de octubre e inmediatamente nombrará directora Jurídica y de Gobierno a Clara Brugada, ya que solicitará una licencia de 59 días.
En conferencia de prensa, posterior al encuentro que sostuvo con el jefe de Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, aludió problemas de salud como la causa por la cual pedirá licencia temporal, pero dijo que se mantendrá al pendiente de la manera en que gobierne la perredista.
Alrededor de 47 minutos después de haber ingresado por la puerta lateral del edificio de gobierno donde despacha Ebrard, Acosta descendió por las escalinatas para posar ante las cámaras con el pulgar de la mano derecha erguido en señal de victoria.
Dijo que no cedió por la presión de nadie, sino por la paz y tranquilidad de Iztapalapa.
"No le tengo miedo a nadie, quiero que en Iztapalapa se viva la seguridad".
En el antiguo Palacio del Ayuntamiento, comentó que ya ha tenido dos infartos por lo que requiere atención médica y en los próximos días se atenderá.
Aunque dijo que podría regresar nuevamente al completarse 60 días de permiso, dejó ver la posibilidad de que será la forma en que gobierne Brugada lo que decidirá su retorno.
A cambio le fueron concedidas tres direcciones territoriales, Ermita Zaragoza, Centro y Aculco, así como dos direcciones generales que aún definirá Juanito con su equipo
Aseguró que no está fallando la gente que lo sigue, que su licencia se debe a motivos de salud exclusivamente. Se llevó el compromiso del jefe capitalino que le brindará todo su apoyo
En conferencia de prensa, Acosta mencionó que en su encuentro con Ebrard, le pidió seguridad para el día en que tomará protesta como jefe delegacional de Iztapalapa, y también al salir de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.
"Y él --el jefe de gobierno del DF-- se comprometió".

Le pidió además que le apoye en el suministro del agua.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/629606.html
 

quoventi

Bovino adicto
#3
De verdad que Ebrard logró el un cuarto de hora lo que no consiguió el equipo de Carla Brugada y por supuesto André Manuel.
Es una exageración la aseveración anterior, pero creo que ilustra que Ebrard tiene el oficio y la practicidad para convencer a un personaje como Juanito. Dice un dicho que hasta un tonto puede convencer a una persona inteligente, pero se necesita alguien muy listo para convencer a un tonto.

Lo positivo es que esta farsa ya está por entrar a su tercer acto... amanecerá y veremos.
Saludos!!!



...
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#4
Me parece más una catafixia enter las cúpulas.

Este asunto de "Juanito" solo desnuda cómo se las gastan todos, azules amarillos, tricolores, legitimos, espurios etodos van por el dinero y el poder valiéndoles un soberanos pepino la democracia la voluntad popular.

Los legitimos le pedíana Juanito que honrara una palabra a la que se comprometió pero ellos son incapáces de honrar la democracia en un movimiento unipersonal y caudillsta?

Acusan al TRIFE como responsable del sainete sin embargo ese mismo trife es el que según les conviene un día bsucan validarlo y que los valide y al otro lo mandan "al diablo". No hay coherencia entre los due lideran ese movimiento que se dice de "izquierda" y que se molesta de que Calderón diga que el impuesto del 2% es para beneficiar a los pobres diciendo "no se vale que Calderón use a los pobres para imponer ese tributo" y claro que no se vale por que en el país de los monopolios ese discruso YA tiene dueño y es el señor López Obrador.

Con Juanito los legitimos repiten la historia del 2006. Hago como que estoy en la institucionalidad y si no me validan los mando al diablo.

A todos, azules, verdes, amarillos, tricolores, legitimos y espurios: Es hora de nosotros mandarlos al diablo.
 

sadac17

Bovino de la familia
#5
De verdad que Ebrard logró el un cuarto de hora lo que no consiguió el equipo de Carla Brugada y por supuesto André Manuel.
Es una exageración la aseveración anterior, pero creo que ilustra que Ebrard tiene el oficio y la practicidad para convencer a un personaje como Juanito. Dice un dicho que hasta un tonto puede convencer a una persona inteligente, pero se necesita alguien muy listo para convencer a un tonto.

Lo positivo es que esta farsa ya está por entrar a su tercer acto... amanecerá y veremos.
Es cierto, Marcelo tiene un feeling político distínto; pero aparte tiene algo que Brugada y AMLO no poseen...

El expediente judicial de "Juanito...

Y me refería con el título a que había OTRA VEZ una pugna con los grupos antagónicos a AMLO que terminó por desahogarse...

Pero es cierto, comienza otra...
 

Ed_Vedder

Bovino adicto
#6
Ante cosas asi uno no puede mas que asquearse con la "politica" mexicana. TODOS, PAN, PRI, PRD y chiquillada que los acompaña son una basura y una verguenza para este pais, y por supuesto, tambien nosotros como mexicanos somos una verguenza de pueblo al permitir todas estas idioteces.

En fin, tenemos lo que nos merecemos.
 

lzc_mch

Bovino maduro
#7
Y que se raja juanito

Pues si señores el ahora nuevo martir de la politica mexicana no tuvo mas que seder a las amenazas de parte del peje y Ebrad. Y pues siendo honestos es de lo mas sucio que he visto en nuestro pais casi igual que cuando se le ultrajo la presidencia a Lazaro Cardenas.

Y ustedes que opinan o tambien van a decir como siempre que fue una tactica sucia de calderon!!!!
 

quoventi

Bovino adicto
#9
Fail!!
1.- Ya se había creado un thread para este tema aqui: http://ba-k.com/showthread.php?t=650828
2.- Es mi percepción u hoy amanecí más lento que ayer? Lazaro Cardenas fué ultrajado de la presidencia? Claro... Seguramente ese taimado de Calderón se puso en contubernio con Ortiz Rubio... justo después de aprobar el presupuesto para la construcción de la máquina del tiempo y viajar 70 años en el pasado. (!)!!!!
3.- Solicito a algún moderador en turno que se unifiquen ambos temas para evitar la duplicidad de threads.
Saludos!!!


...
 
#11
Me parece más una catafixia enter las cúpulas.

Este asunto de "Juanito" solo desnuda cómo se las gastan todos, azules amarillos, tricolores, legitimos, espurios etodos van por el dinero y el poder valiéndoles un soberanos pepino la democracia la voluntad popular.

Los legitimos le pedíana Juanito que honrara una palabra a la que se comprometió pero ellos son incapáces de honrar la democracia en un movimiento unipersonal y caudillsta?

Acusan al TRIFE como responsable del sainete sin embargo ese mismo trife es el que según les conviene un día bsucan validarlo y que los valide y al otro lo mandan "al diablo". No hay coherencia entre los due lideran ese movimiento que se dice de "izquierda" y que se molesta de que Calderón diga que el impuesto del 2% es para beneficiar a los pobres diciendo "no se vale que Calderón use a los pobres para imponer ese tributo" y claro que no se vale por que en el país de los monopolios ese discruso YA tiene dueño y es el señor López Obrador.

Con Juanito los legitimos repiten la historia del 2006. Hago como que estoy en la institucionalidad y si no me validan los mando al diablo.

A todos, azules, verdes, amarillos, tricolores, legitimos y espurios: Es hora de nosotros mandarlos al diablo.
Amén eoz. Tienes tus palabras llenas de razón.
 
#12
Pues si señores el ahora nuevo martir de la politica mexicana no tuvo mas que seder a las amenazas de parte del peje y Ebrad. Y pues siendo honestos es de lo mas sucio que he visto en nuestro pais casi igual que cuando se le ultrajo la presidencia a Lazaro Cardenas.

Y ustedes que opinan o tambien van a decir como siempre que fue una tactica sucia de calderon!!!!
Corrige esta mendiga faltota de ortografía.

y no es que digamos (una generalizacion mal hecha) que sea una tactica de fecal...

Simplemente esto era una mas de perredistas y petistas que se estan aventando sombrerazos de un lado a otro pero por otra parte se estan sobando las nalg*s unos a los otros.
 
B

barbie_becerrita

Visitante
#13
todos los partidos politicos por quienes estan conformados ?? por mexicanos

los partidos solo son una proyeccion de lo que somos como sociedad, de que sirve quitar a los "politicos" y a los partidos, si los que vengan en su lugar seran igual o peores


No... la solucion no esta en desaparecer a los partidos o los politicos, sino en que cada dia seamos mejores personas y mejores mexicanos, tener mejor educacion que forme mejores ciudadanos y a la postre mejores politicos....

las soluciones faciles, magicas y deseparecer cosas nunca funcionan bien.

Juanito solo es una expresion del bajo nivel que existe en muchos sectores de la poblacion

Es mi humilde opinion
 

doma

Bovino adicto
#14
todos los partidos politicos por quienes estan conformados ?? por mexicanos

los partidos solo son una proyeccion de lo que somos como sociedad, de que sirve quitar a los "politicos" y a los partidos, si los que vengan en su lugar seran igual o peores
En que te basas para esta aberracion? ¿Los partidos son una proyeccion de la sociedad? no se en que "sociedad" vivas tu, pero por lo menos la de 100 millones de mexicanos no proyecta la corrupcion e inmundicia de los partidos. Todo lo contrario los partidos, NINGUNO, es proyeccion de la sociedad, si fuera asi, no habria descontento social.


No... la solucion no esta en desaparecer a los partidos o los politicos, sino en que cada dia seamos mejores personas y mejores mexicanos, tener mejor educacion que forme mejores ciudadanos y a la postre mejores politicos....
Como siempre, solo te falto "hay que ponerse a trabajar, esta jodido el que quiere".
¿Como se puede ser mejor persona, si no tienes lo suficiente para comer y vivir dignamente?.
¿Como podemos tener mejor educacion, si la educacion esta manejada por sindicatos y politicos sucios?.
¿A poco lo politicos, o por lo menos algunos de ellos, no tienen buena educacion? segun sus curriculums, algunos tienen hasta posgrados en el extranjero (asumiendo que no te gusta la educacion nacional).
¿Has escuchado el termino "ladrones de cuello blanco"?
No es cuestion de educacion, es de tener valores morales, civicos y eticos.

las soluciones faciles, magicas y deseparecer cosas nunca funcionan bien.

Juanito solo es una expresion del bajo nivel que existe en muchos sectores de la poblacion

Es mi humilde opinion
Que bueno que es humilde tu opinion.
 

quoventi

Bovino adicto
#15
todos los partidos politicos por quienes estan conformados ?? por mexicanos

los partidos solo son una proyeccion de lo que somos como sociedad, de que sirve quitar a los "politicos" y a los partidos, si los que vengan en su lugar seran igual o peores


No... la solucion no esta en desaparecer a los partidos o los politicos, sino en que cada dia seamos mejores personas y mejores mexicanos, tener mejor educacion que forme mejores ciudadanos y a la postre mejores politicos....

las soluciones faciles, magicas y deseparecer cosas nunca funcionan bien.

Juanito solo es una expresion del bajo nivel que existe en muchos sectores de la poblacion

Es mi humilde opinion
Dice mi abuelo: si no tienes nada bueno que decir, mejor no hables.

Es mi humilde opinión <-- Traducción: tengo licencia para tirar piedras y esconder la mano.



...
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#16
Lo mínimo que esperamos es que de los que escriben SU opinión, de verdad SI sea su opinión y no esten siendo dictados por alguien más.
 

Robertson

Bovino Milenario
#17
todos los partidos politicos por quienes estan conformados ?? por mexicanos

los partidos solo son una proyeccion de lo que somos como sociedad, de que sirve quitar a los "politicos" y a los partidos, si los que vengan en su lugar seran igual o peores
Claro que en los partidos politicos hay mexicanos, no podrian ser extranjeros porque se violaria la constitucion, pero hay que ver de que parte de la sociedad vinieron estos mexicanos y con que parte de la sociedad se alian estando en el cargo, con los mas fregados? la respuesta es NO.

Segun estan en esos cargos para administrar los recursos de la nacion encomendados por la mayoria, la mayoria no son los ricos, a quienes realmente sirven estos señores es a una minoria elitista que maneja esos hilos en su propio beneficio, no para beneficio del resto de los mexicanos que, oh sorpresa! si son la mayoria.


No... la solucion no esta en desaparecer a los partidos o los politicos, sino en que cada dia seamos mejores personas y mejores mexicanos, tener mejor educacion que forme mejores ciudadanos y a la postre mejores politicos....
Totalmente de acuerdo, solo que los politicos que nos manejan justo ahora no son ni una muestra real de la sociedad (estadisticamente hablando), ni fueron formados en instituciones publicas, asi que como que no son mucho de nuestra sociedad que digamos, son producto de instituciones extranjeras, sino pregunta donde estudio Calderon, Carsterns, Zedillo, Salinas, etc y etc ... investiga sobre los "Chicago boys".

las soluciones faciles, magicas y deseparecer cosas nunca funcionan bien.

Juanito solo es una expresion del bajo nivel que existe en muchos sectores de la poblacion

Es mi humilde opinion
Que bonito es sentirse elitista, juanito es una expresion de como tiene el gobierno sumido al pueblo en una ignorancia total sobre lo que es la politica, cosa que ademas les sirve.

Saludos Karen, no pense que te veria por aqui otra vez.
 

Micke

Bovino · ··^v´¯`×)MēxIhCah(×´¯`v^· ··
#18
Me parece más una catafixia enter las cúpulas.

Este asunto de "Juanito" solo desnuda cómo se las gastan todos, azules amarillos, tricolores, legitimos, espurios etodos van por el dinero y el poder valiéndoles un soberanos pepino la democracia la voluntad popular.

Los legitimos le pedíana Juanito que honrara una palabra a la que se comprometió pero ellos son incapáces de honrar la democracia en un movimiento unipersonal y caudillsta?

Acusan al TRIFE como responsable del sainete sin embargo ese mismo trife es el que según les conviene un día bsucan validarlo y que los valide y al otro lo mandan "al diablo". No hay coherencia entre los due lideran ese movimiento que se dice de "izquierda" y que se molesta de que Calderón diga que el impuesto del 2% es para beneficiar a los pobres diciendo "no se vale que Calderón use a los pobres para imponer ese tributo" y claro que no se vale por que en el país de los monopolios ese discruso YA tiene dueño y es el señor López Obrador.

Con Juanito los legitimos repiten la historia del 2006. Hago como que estoy en la institucionalidad y si no me validan los mando al diablo.

A todos, azules, verdes, amarillos, tricolores, legitimos y espurios: Es hora de nosotros mandarlos al diablo.
Nada es absoluto, todo es relativo. Las pantominas tienen una explicacion en su contexto y coyuntura. Descontextualizar y fijar posturas que generalizen para dotar un discurso/analisis simple es injusto.

Mas allá de las verdaderas razones y de las cuotas que se pagan en el ambito politico y la imagen forzada del caudillismo, debemos asumirnos resposablemente para no convertirnos en tiranos del agovio politico.
 
Arriba