Se te puede terminar el amor?

NS 1989

Bovino Milenario
#1
hola hermanos es raro que yo este en este foro pero quisiera ser escuchado el problema es este......

Hace unos dias estaba con mi novia todo bien asta que llegue a mi casa al siguiente dia amanesi con no se una preocupacion un sentimiento raro cosa que no sentia hace mas de 4 años para que me entiendan me senti como rechasado solo no se almejor y me mal viaje pero cuando vi a mi chava otra vez la ebitaba y ahorita no se me da miedo dejarla pero siento como si el amor que le tengo se me estubiera agotando pero no se por que me la paso bien con ella ya teniamos planes a futuro pero no se que me pasa por favor ayudenme:mariamagdalena:
 
#2
bueno es obvio que si la relacion ya lleva cuatro años tengas esa clase de conflictos, no hay nada mejor que hablar con la pareja y tratar de solucionarlo, hacer cosas diferentes y divertidas que puedan volver a encender la llamita del amor.
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#5
La mejor respuesta la puedes encontrar con tu pareja, platica con ella y preguntale si ella se siente igual o nota un cambio en ti, si tienes problemas con la escuela, el trabajo, tu familia o alguna actividad que te cause estres esa seria la causa, pues hasta donde explicas no hay problemas con tu chava, suerte bro..
Saludos!
 

NS 1989

Bovino Milenario
#6
Sólo cabe una respuesta: SI.

Hay de dos tipos de explicación:

La fisiológica, la cual implica explicar el efecto de las hormonas, su duración y el modo de renovar o prolongar sus efectos. Digamos el enamoramiento explicado de manera científica.

El emocional, dentro del cual puedes incluir todo aquello que no tenga una base científica o que se pueda explicar de manera racional, implicando comportamientos idiosincráticos y obvios comportamientos antropológicos-sociológicos que te llevarán a una respuesta, tal vez más satisfactoria que la primera.

Así que ¿Cuál deseas conocer?
puesmyo creo k cualkiera de la dos
 

NS 1989

Bovino Milenario
#8
bueno es obvio que si la relacion ya lleva cuatro años tengas esa clase de conflictos, no hay nada mejor que hablar con la pareja y tratar de solucionarlo, hacer cosas diferentes y divertidas que puedan volver a encender la llamita del amor.
con ella apenas llevo un año 3 meses lo de los 4 años era antes de conoserla y hace 4 años tubo motivo puesto k andaba tras una becerra y no me pelaba pero ahora no se por que me pasa esto:mota:
 

jrgdl08

Bovino adicto
#9
con ella apenas llevo un año 3 meses lo de los 4 años era antes de conoserla y hace 4 años tubo motivo puesto k andaba tras una becerra y no me pelaba pero ahora no se por que me pasa esto:mota:
Si apenas llevas 3 meses con ella, entonces está medio extraño el asunto... El amor por supuesto que se termina SI NO LO ALIMENTAS. Hay que cuidarlo como a una planta, diariamente regarlo y abonarlo... y ambas partes deben hacerlo, porque si solo una parte lo hace es desgastante y terminas por abandonar la tarea.

Lo que yo te recomiendo es que primero pienses en tí mismo, y te dediques a ser feliz por tí mismo, sin que nadie tenga que ser responsable de tu felicidad más que tú. O sea... haz actividades que a ti te gustan, sal con tus amigos, etc. etc. Ya que te has dado cuenta que no es indispensable que tu felicidad "dependa" de nadie, entonces estás listo para compartir tu felicidad con alguien más.
 
#10
mi estimado, el amor no existe solo es la necesidad afectiva enfermisa compulsiva
te aburriste de ella o quizas no te de lo que necesites, sincermante es mejor tener una amiga con privilegios que una novia con resentimientos. pero solo es mi opinion
 
#12
mira, segun los estudiados... el enamoramiento quimico dura max 2 años y puedes enamorarte quimicamente muuuchas veces de la misma persona, ya sabes eso de q el amor lo hueles (o sea hueles las hormonas y tu cuerpo "hace quimica" y te sientes enamorado).

el enamoramiento uhm, emocional.. puede que te estes aburriendo de una rutina puede ser, a veces pasa, hagan cosas distintas, vayan a nuevoos lugares, o pues simplemente piensa bien si quieres conocer tù solo otras cosas y mas personas.
 

ubaldote

Bovino Milenario
#15
Lo mismo me eh estado preguntado desde que mi ex me dejo -.- xD si alguien sabe hay me manda un mp xD pues hechale ganas compañero bakuno todo se puede arreglar
 

Al3XxX

Bovino maduro
#16
jajaja, es q el amor no c crea ni se destruye, solo se transforma :p

Si apenas llevas 3 meses con ella, entonces está medio extraño el asunto... El amor por supuesto que se termina SI NO LO ALIMENTAS. Hay que cuidarlo como a una planta, diariamente regarlo y abonarlo... y ambas partes deben hacerlo, porque si solo una parte lo hace es desgastante y terminas por abandonar la tarea.

Lo que yo te recomiendo es que primero pienses en tí mismo, y te dediques a ser feliz por tí mismo, sin que nadie tenga que ser responsable de tu felicidad más que tú. O sea... haz actividades que a ti te gustan, sal con tus amigos, etc. etc. Ya que te has dado cuenta que no es indispensable que tu felicidad "dependa" de nadie, entonces estás listo para compartir tu felicidad con alguien más.
TOTALMENTEDEACUERDO!! haha es como si lo ubieras leiido de mi diario!!jajaja xD

claro q no se termina ! como ya lo dije, el amor no se crea ni se destruye! solo se transforma! =D
tienes que cultivarlo, ¿como? ejemplo, salir a hacer otras cosas inventar cada dia algo mas, ¿como? no se! salir a la playa divertice como enanos ustedes juntos! algo especial! ponerce apodos especiales tener codigos q se io! cosas asi y amarla y amarla cultivar ese amor! q es tan bonito!! ahora
mucho pero mucho atencion!!, los dos tienen que hacer eso, te lo digo x experiencia, yo cultive ese amor tan lindo q sentia, pero mi pareja no!, por lo cual ella se acostumbro a que yo fuera el que cuidara de la relacion, etc eetc. y yo me acostumbre a hacerlo, hasta un punto q pss ia t sientes mal :s y decides rendirte por que ella no lo hace :(m y, si que tu felicidad no dependa de nadie mas, es ai donde empiezan los corazones rotos ii eso:( cultivar el amor es hermoso!!

es como darle mas vida a la vida, pero ten cuidado, tienes que ser ambas partes.


¿Alguna vez has pensado cuanto dinero invertiste en tu chava en vez de comprarte un Ferrari o terrenos, casas o cualquier otros objetos materiales que en verdad si valen la pena?

En 4 años ya hubiese comprado otras cosas, andar y tener novia es un gasto muy costoso aunque digan que no pero si hay sacrificios.

Sin embargo si ya se te acabó el amor hay dos opciones:

1.- Habla con ella y que sientes eso pero que quieres encender esa llama haciendo otras actividades.

2.- Cortarla y no ponerle el cuerno, sé que duele pero es mejor sincero que se hipócrita.
jaja sii tienes mucha razon :chavo: pero no cres que es como una invercion?, claro como toda invercion, te puede ir bieen!,te puede ir mal!!, o te puede ir extraordinariamente super bien!, todo depende lo que des, como lo des :chavo:
 

ssmaz

Bovino maduro
#17
Bueno, en primera, ya sé que han pasado varios meses, pero hasta apenas hoy leí el post, pues la cosa es que yo también pase por lo mismo, llevaba como un año pasadito con mi novia y esa sensación que dices, me paso estando con ella, estábamos a punto de entrar a una disco, ella me estaba abrazando y de repente que siento como si despertara de un sueño y volteo, veo a mi alrededor (era como si no supiera que estaba ahí y en ese momento tomara conciencia, la verdad fue algo bien raro) y la veo a ella y neta no te voy a mentir, se me pone la idea en la mente “órale que estoy haciendo con esta chava” y así entro con ella al antro, bailamos y yo bien sacado de onda y pero lo más raro es que ella no me notara nada, no sé, como que fingí muy bien, después de eso, estuve varios días con la duda que tienes, hasta que se me prendió el foco y me fui en ese entonces a AltaVista a buscar información, busque cosas como “fin del enamoramiento” y cosas similares y en resumen encontré algo así como que “el enamoramiento es un proceso físico que solo dura entre 1 y 2 años dependiendo de la persona y cuando se acaba hay un periodo en el que no sientes atracción por la persona”, ahí es el momento de la verdad, porque las hormonas sueltan el mando del barco y tu lo recuperas dándote una perspectiva realista sobre la persona con la que estas llevando la relación y es donde vas a tomar una decisión muy importante, la de seguir con esa persona y luchar por conseguir ahora si el amor verdadero y duradero o dar por terminada la relación, porque ves que esa persona simplemente no te conviene, así de crudo, a veces estamos llevando una relación de noviazgo con una chica que todo mundo nos ha dicho que no nos conviene y es precisamente en ese momento cuando podemos ver la situación claramente y nos damos cuenta de que lo que decían los demás era verdad o mentira, en mi caso, seguí con mi novia y a la fecha llevamos 6 años de casados, con sus altas y bajas, luchando diario por el amor verdadero.
 
#18
No bro yo me sentia igual hace como dos meses como si ya no la quisiera hasta lo llege a comentar con mis amigos que ya la iva a cortar y pues ya era diferente con ella y ella me pregunto que que me pasaba y pues se lo dije hablamos tratamos de arreglar las cosas hubo disposicion de los dos y pues ya no pienso en dejarla ni nada de eso si no al contrario trato de enamorarla mas con detalles te lo digo por experienzia dale detalles sorprendela y puede ser con cosas baratas no tienen que ser caras los domingos salgan asi a lugares bonitos hasta a un simple parque sientense en un arbol donde no halla ruido ni tanta gente y veras que eso les va ayudar mucho
pasatela bonito tener novia es para pasarsela bien no para estar peleando
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#19
El amor no se crea ni destruye, solo se transforma, y cambia de lugar =). Es un chiste de tipo Newtoniano, pero checa bien, a veces no es que se "acabe el amor" simplemente revisa bien si no tienes muchas cosas en tu cabeza y te estan agobiando
 

el coruco

Bovino adicto
#20
Como que caiste en rutina pero tienes que valorar a tu novia es lo primero porque imaginate sin ella como seria tu vida para que no empieces a pensar en dejarla si tu vez que estarias mejor sin ella adelante si no piensala bien caon porque te puedes arrepentir
 
Arriba