se te olvido la contraseña de tui iphone/ipod/ipad ¿?

reymciv

Bovino Milenario
#1
se te olvido la contraseña de tu iphone/ipod/ipad ¿?

:D::






Un gran problema para todos cuando se te olvida el pasword de 4 codigos o mas o cuando te encuentras un dispositivos aqui te traigo la solucion.

:cucu:




Requisitos:

  • Tener iPod Touch & iPhone con iOS 4.1 en adelante con jailbreak
  • Tener la version mas nueva de iFunbox
Procedimiento:
Ingresa via ssh desde tu macbook o windows con cyberduck,wincp,ifunbox o diskaid y dirigirte a la ruta:/private/var/mobile/Library/Preferences/com.apple.springboard.plist, cuando tengan el archivo aga una copia de seguridad y borrenlo, de ahi reinicien su dispositivo al encenderlo ya no pedira la famosa contraseña:


Screenshots:



:cucu::cucu::cucu:
:cucu::cucu:

:punzadita:

 

jethrox

Bovino Milenario
#2
mmmm esta bueno oyes yo tengo un problema con mi ipod me quiero bloquear algunas cosas pero segun ya tiene contraseña y no se cual es servira tambien para esto o no
 

crowcito

Bovino maduro
#4
mm muy buen aporte ........ para los q se roban los ipod/iphone/ipads q mal q tengan estas vulnerabilidad, saludos.W
asi es amigo esa vulnerabilidad es mala pero aqui hay una gran ventaja para los qu eno tienen jail esto no lo van a poder aplicar por que si no tienes jail no puedes entrar a los archivos del sistema
 

anheru3

Bovino adicto
#6
mm muy buen aporte ........ para los q se roban los ipod/iphone/ipads q mal q tengan estas vulnerabilidad, saludos.W
asi es amigo esa vulnerabilidad es mala pero aqui hay una gran ventaja para los qu eno tienen jail esto no lo van a poder aplicar por que si no tienes jail no puedes entrar a los archivos del sistema

asi es los que no tienes el JB hecho en sus dispositivos no va a apoder hacer este procedimiento dado que hay que tener un archvio en el ipod para qie la PC pueda entrar en las carpetas del ipod.

pero viendolo por el otro lado es una ventaja para todos aquellos que se le olvida la contraseña, o alguna persona por error se la puso y ya no se acuerda
 
Arriba