¿se te MOJÒ tu cel? leee este post.

acre

Bovino maduro
#24
pues mi phone una ves se me callo en una cochinada y lo enjuague bajo el chorro de agua del grifo solo lo deje secando toda la tarde y nada paso

pero ahora si estoy preocupado ya q el fin de cmana anube en la playa y se mojo por completo y yo ni cuenta me di por q segun yo mi cel estaba fuera del alcanze de las olas
ahora mi amigo me recomiendas hacer esto por q mi cel tiene una especies de pasta verde
creo q es la q comentaste pero ni sikiera lo he prendido q me recomiendas hacer lo q me propones o lo dejo secar un poco mas y verifico q aun funcione??????
 

ayijad freskin

Bovino Milenario
#25
q tal acre esa pasta si es de la que comento: en este caso te recomiendo que le quites la bateria y no se la pongas, ademas que el metodo uno no creo que ya te funcione el mas efectivo es el segundo lo abres con el cepillo con alcohol le quitas toda la pasta y lo dejas secar cerciorate de qeu tu pila este totalmente seca cuando la pongas a recargar si no se pone en corto y se descompone y luego ya no carga a si como decia ya seco lo pruebas y ya; tambien puedes dejarlo secar nadamas y ponerle la bateria cargada solo para ver que es lo que le fallla pero mi recomendacion es que lo habras y le quites el oxido (esa pasta verde es oxido de cobre) surte con tu fon
 

gessurialvarez

Bovino Milenario
#26
bueno de hecho la mayoria de tu info esta mal, con lo que tu pides que hagan puede que madreen mas los telefonos, mejor llevenlo con alguien que sepa o investiguen bien, cualquier cosas yo les ayudo solo manden un mp, y al amigo que creo este post, se agradece la intencion, pero no es recomendable
saludos
 

ayijad freskin

Bovino Milenario
#27
bueno de hecho la mayoria de tu info esta mal, con lo que tu pides que hagan puede que madreen mas los telefonos, mejor llevenlo con alguien que sepa o investiguen bien, cualquier cosas yo les ayudo solo manden un mp, y al amigo que creo este post, se agradece la intencion, pero no es recomendable
saludos
pues no es por ofender pero el que esta mal eres tu en ultimo caso por que no das tu tu version del asunto, la unica diferencia entre el servicio tecnico profecional y la forma en que yo describo es que el alcohool isopropilico se le hecha solo en caso se que la tarjeta este sulfatada o que todavia este mojada y los mas serios sumergen la tarjeta logica en tinas especiales ultrasonicas pero eso si son carisimas y no coalquier laboratorio hace semejante inversion, para mi que tu eres de esos que solo habla por hablar pero creeeme que ya hay bastante gente que ya no le tiene confianza a los laboratorios tecnicos porque en este caso de que estan mojados no te dan garantia por principio de cuentas, ademas de que te cambian las piezas por otras defectuosas y cuando vas a reclamar le hechan la culpa a la mojada y de todos modos ya bailaste las calmadas o me ha tocado ver que hasta nadamas los secan por fuera con la secadora y asi se lo entregan al cliente sin siquiera abrirlo claro les va a servir por un rato y despues van a regresar porque ya no sirve de nuevo y ahi ya le meten que la tarjeta logica esta dañada y es cambio de t.l. asi ganana de todas todas ..........

CLARO que estoy conciente de que no todos son iguales y que los hay realmente honestos pero esto es como las gasolinerias honestas si saben de una honesta hay me avisan
 
#28
pues a mi se me callo mi SE W200 en el wc y le kite la pila el sim y la memo y lo sacudi hasta ke le saliera el awa,y lo deje secar toda la noche y ya, al dia siguiente solo lo encendi y en la pantalla tenia como agua, lo deje secar bien y orita esta al cien, aveces se pone loco pero yo creo ke awanta, esta rebien, bueno si a resistido la sumergida y varios golpes donde vuela la bateria y carcasa, suerte y me dure un poco mas...
Saludos!!
 

ziamx

Bovino adicto
#29
Gracias ayijad, gracias a tus consejos he rescatado unos aparatillos de esos soy principiante y en eso de la reparacion y de hecho algunos equipos funcionan con solo la limpiezaon alcohol y cepillo, otra cosa, recomiendas la resoldada con pistola?
 

ayijad freskin

Bovino Milenario
#31
asie s mi kerida PrincesaAdrianaLinda eso es lo mejor que se puede hacer a un electronico cuando se moja aunque la recomendacion es que se le ponga la pila hasta que ya no haya nada de humedad en el cel en tu caso como todavia tenia un poco de vapor de agua eso le provoca que el cobre y la electricidad de tu aparato reaccionen aceleradamente con el oxigeno del agua y a de tener oxido por eso se te pone loco... ziamx se te toma en cuenta el detalle mmm yo te recomiendo que no la mayoria nunca queda bien o te queda solo por unas semanas o meses pero si quieres el procedimiento es este: ya con la T.L. seca se le hecha una substancia que se llama flux y la encuentras en donde venden circuitos electronicos y pones tu tarjeta logica en un lugar plano (es importantisimo que la T.L. este en un angulo de 180 grados ya que con el calor del cañon si tiene una lijera pendiente de desolda y ya no queda) y le hechas el calor de la pistola
te recomineto los de la marca weller son caros pero te duran un buen y si te vas a dedicar a esto de por vida la inversiòn muy bien vale la pena a si y esperas hasta que se la T.L. este a temperatura ambiente antes de moverla, puedes probar y ensallar con el desperdicio del laboratorio que tu sabes que es bastante para qeu no arrruiness los de los clientes y te reitero como eres principiante te recomiendo que no te metas en broncas hasta qeu lo tengas bien dominado a y medes unas viejas encueradas ehh jajja.....Dark_Man87 espero te haya sevido que ese es el proposito que tenia al momento de escribirlo
 

navegante76

Bovino maduro
#33
Esta super mal tu informacion para q quieres mumerjirlo en un vaso si lo puedes desarmar y limpiar la tarjeta logica y dime sabras q pasara con el microfono y la bocina ? Cuando lo sumerjes en alcohol isopropilico ? No estes dando informacion a medias q nadamas vas a desgraciar mas los telefonos q la raza que quiera hacer esto q dices
Compañebrio, si se te moja tu celular y no prende te la seguridad en un 100% que es el tratamiento que le van a dar a tu cel en el centro tecnico!
te lo digo por que yo trabaje en uno!
 

PuNkiLLeR

Bovino adicto
#35
uu men ps vine este post muy tarde se me cayo al inche escusado haha pero ni pex si me vuelve a pasar vamos a chekar gracias!
 

ricardo-rks

Bovino maduro
#37
pa q hacer tantas mamadas a mi se me cayo a una tina con pinol y lo deje secar en una ventana con el airesito todo el dia y en la noche q le meti la pila galo como si nada jejeje
 

el_juano

Bovino adolescente
#38
De hecho no tienes que meter todo el celular. Solo desarmarlo y darle su talladita con el cepillo y el alcohol isopropilico.

Otro método (no lo he probado yo, pero una compañera del trabajo si) es meter el celular en un saco de arroz.

Es casi lo mismo, ya que el alcohol isopropilico hace que se evapore toda la humedad y agua que tenga el celular y en el arroz, este absorbe toda la humedad del celular.
 
Arriba