¿se te MOJÒ tu cel? leee este post.

ayijad freskin

Bovino Milenario
#46
a poco el alcohol no daña las partes plasticas o alguna parte electronica del cel??? porfa tengo esa duda,
pues yo te digo por experiencia propia que los plasticos originales no pero a las carcasas genericas si he visto que les ha llegado a afectar por eso les recomiendo que lo desarmen lo mas que puedan claro con la herramienta adecuada porque de otra forma solo van a batallar inutilmente en el mayor de los casos

Y a todos los que agradecen nomas acuerdense de mis fotos de viejas encueradas ehhh jajajaja !no no es nada!:vientos:
 

batman_forever

Bovino de alcurnia
#47
gran info!
y tienes toda la razon, pero es mas recomendable llevarlo con un tecnico porke ellos tienen lavadora ultrasonica, revive casi todos los telefonos
atte: el batman forever (tecnico en reparacion celular)
jajajajaja
no, ya en serio, es importante saber esto, te ahorras muchos pesos al hacerlo tu mismo!
saludos
 

ayijad freskin

Bovino Milenario
#53
el mio se callo en un vaso de vino rojo.
es un telefonio t-mobile dash.
lo seque al otro dia funciono pero la bocina dejo de funcionar que hago ya alli
pues lo mismo que dice este post en la segunda parte en donde tienes que desarmar el cel, muchas veces nadamas es limpiar con alcohol el conector de la bocina en otras hay que darle una lijadita a los contactos con una goma dura para borrar pluma aqui en mexico son bicolor azul-cafe con la parte azul o en su defecto una lija de agua pero lo mas fina que encuentres y eso solo si tiene una mancha negra en las pistas del cobre si no nomas con la limpieza
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#54
Bueno ps resulta q hoy me agarro la lluvia y mi cel se me cayo a un charco y lo levante y el telefono seguia prendido y funcionaba bien,luego ya llegue a mi casa y mientras me estaba cambiando vi q se puso la pantalla blanca y luego,luego le quite la pila y vi q tenia agua en la pantalla
y ps ahorita lo puse a secar y ya no lo eh intentado prender
Hay alguna manera mas facil para ver si todavia sirve??
Por cierto es un Nokia N80
 

ayijad freskin

Bovino Milenario
#56
Bueno ps resulta q hoy me agarro la lluvia y mi cel se me cayo a un charco y lo levante y el telefono seguia prendido y funcionaba bien,luego ya llegue a mi casa y mientras me estaba cambiando vi q se puso la pantalla blanca y luego,luego le quite la pila y vi q tenia agua en la pantalla
y ps ahorita lo puse a secar y ya no lo eh intentado prender
Hay alguna manera mas facil para ver si todavia sirve??
Por cierto es un Nokia N80
pues mira puedes esperar a que se seque solo son como dos dias en un lugar seco y de preferencia caluroso eso si sin ponerle la pila, si te prende bien ya la libraste de momento (lo mas probable es que despues de un rato te empieze a dar lata si lo dejas asi nomas ) si no hay que desarmarlo y limpiarlo. Por lo que comentas se ha de haber mojado solo la coneccion de la pantalla por si te animas despues a repararlo...
Es lo unico que puedes hacer por el momento bro
 

seramerg

Bovino maduro
#57
No me parece el modo de solución, cuando entra agua, lo mejor es desconectar la batería y hacer secar el celular, dejarlo asi por un día o mas si es posible. luego conectar otra vez la batería y cargar. Pero por nada cuando este mojado uno deberia intentar encender el celular ahi puede quemar un componente por el corto circuito que se puede dar.
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#58
pues mira puedes esperar a que se seque solo son como dos dias en un lugar seco y de preferencia caluroso eso si sin ponerle la pila, si te prende bien ya la libraste de momento (lo mas probable es que despues de un rato te empieze a dar lata si lo dejas asi nomas ) si no hay que desarmarlo y limpiarlo. Por lo que comentas se ha de haber mojado solo la coneccion de la pantalla por si te animas despues a repararlo...
Es lo unico que puedes hacer por el momento bro
Ps ayer lo estuve secando con una secadora,no lo pude abrir puesto q no tengo el desarmador para abrirlo,igual lo iba a intentar prender ahorita pero creo q mejor lo dejo 1 dia mas
por cierto ya no se le ve agua en la pantalla parece q si,sirvo estarlo secando ayer,pero entoncs es recomendable dejarlo mas dias secando aunq ya no se vea agua??
 

ayijad freskin

Bovino Milenario
#59
Ps ayer lo estuve secando con una secadora,no lo pude abrir puesto q no tengo el desarmador para abrirlo,igual lo iba a intentar prender ahorita pero creo q mejor lo dejo 1 dia mas
por cierto ya no se le ve agua en la pantalla parece q si,sirvo estarlo secando ayer,pero entoncs es recomendable dejarlo mas dias secando aunq ya no se vea agua??
si es mejor dejarlo un dia mas o dos porque como nol o abriste el calor dela secadora no llega con tanta intensidad a los circuitos electronicos es mejor esperar un poco a cagarla por desesperado
 
Arriba