Se te calienta tu Xperia Arc?

#1
Hola bakunos,

Tengo un Xperia Arc y al usar aplicaciones con muy buenos graficos este se calienta de la parte superior trasera al suyos también les pasa esto?
 
#2
Bueno Yo No Tengo El Xperia Arc Pero Tengo Un Xperia Pro y Me Sucede Lo Mismo y Por Lo Que Me Han Dicho Es Que En Esa Parte Se Encuentra El Procesador Del Xperia y Por Dado Caso Al Trabajar Con Un Juego HD Se Forza Mas a El Procesador Lo Que Provca El Calentamiento y En Mi Caso Para Evitarlo Cuando Juego Algún Juego Así Le Retiro La Tapa De Atras y Así No Se Calienta

Bueno Espero Te Sirva De Algo Mi Comentario Compañero
 
#3
Bueno Yo No Tengo El Xperia Arc Pero Tengo Un Xperia Pro y Me Sucede Lo Mismo y Por Lo Que Me Han Dicho Es Que En Esa Parte Se Encuentra El Procesador Del Xperia y Por Dado Caso Al Trabajar Con Un Juego HD Se Forza Mas a El Procesador Lo Que Provca El Calentamiento y En Mi Caso Para Evitarlo Cuando Juego Algún Juego Así Le Retiro La Tapa De Atras y Así No Se Calienta

Bueno Espero Te Sirva De Algo Mi Comentario Compañero
 

laraclv

Bovino adolescente
#6
es normal aveces tambien cuando lo cargas pero no te preocupes como dicen los compañeros es un pequeño esfuerzo que hace el movil saludos
 

Olivier86

Bovino maduro
#7
No tengo el Xperia Arc, pero tengo el galaxy S 2 me pasa lo mismo en juegos HD pensé que era el único que bueno que explican ese detalle.
 
#11
bueno pues te contare yo tengo un xperia arc s pero se calienta cuando lo uso mucho pero solo por la parte de arriba y pues te dire siento q es lo normal ya que tenia antes un xperia play y se calentaba mas, al igual q un amigo con xperia pro y otro con xperia mini pro se calientan todos por igual, siento q esto ya es el diseño no es de espantarse, igual no caeria mal q le metieras ics con eso se calento menos mi xperia espero te ayude nos vemos saludos
 

hijo22

Bovino maduro
#12
TODOS LOS SMARTPHONES SE CALIENTAN.. y esto es devido a que utilizan un microprocedador... y el "problema" es q el diseño fisico de algunos no ayuda mucho al enfriamiento... en eso si llevan ventaja los chinos, ya q me toco ver ya 2 modelos de smarthphone con ventiladores dentro (como pc o lap)...
 
Arriba