se te acaba el mundo si no tuvieras internet?? (encuesta)

se te acaba el mundo sin internet gratis o de pago en el cel?


  • Votantes totales
    24

sombratls

Bovino maduro
#1
pues esta es mi encuesta ya sea con plan o gratis
hace unos dias casi se nos fue por completo el internet por telcel y aclaro me incluyo obviamente y esos dias los principales temas eran sobre internet gratis,
ahora mi pregunta es que harias si de un dia para otro ya no tuvieras internet? es muy importante en tu vida? epero sus opiniones.. gracias
 

blinx8474

Bovino maduro
#2
pues a mi no me pasaria nada,seguiria igual como antes de tener internet,ademas no creo que logren bloquearlo por completo ya que alguien siempre encuentra como desbloquearlo y con respecto al internet de paga creo que solo pocos lo contratarian si logra entrar en vigor el ACTA(creo asi se llama),aunque esto ultimo lo veo imposible.
 

david_toro

Bovino maduro
#4
Claro que no se me acaba el mundo, Y como dijo blinx8474 "alguien siempre encuentra como desbloquearlo" y ademas del celular tienes la compu y el inter del vecino
Y si quieres tener inter donde quieras comprate una banda ancha y usala sin saldo con un proxy para que navegues gratis.
 

VincentStrange

Bovino Milenario
#5
Claro que no se me acaba el mundo, Y como dijo blinx8474 "alguien siempre encuentra como desbloquearlo" y ademas del celular tienes la compu y el inter del vecino
Y si quieres tener inter donde quieras comprate una banda ancha y usala sin saldo con un proxy para que navegues gratis.
es verdad pero yo no pero mejor la pregunta seria a los adictos al facebook twitter hotmail desde el movil saludos
 
#6
Jeje...que buena encuesta...y lo peor que no quieren dejar el mentado msn y el caralibro...jaja o facebook...jeje...por eso se vuelven locos si no tienen interent...naaa...sean libres convivan mas con su familia que con su cel...ellos son mas importantes...que no te atrofie el cerebro un equipo que esta diseñado para enbrutecer...el cerebro y desgastar tus ojos...y ni cuenta te das...yo tengo en mi cel internet y demas...pero naaa la verdad ni lo uso...me da hueva estar escribiendo en inche tecladito o ver las inches letritas...jeje animo chavos...que el mundo se terminara...abraza hoy a tu papa que hace mucho que no lo haces...a tu mami...quien te dio vida y a el menso de tu hermano o hermana que quien te solapa mil cosas....

saludos...bakunos y bakunitas jeje
 

carson

Bovino de alcurnia
#7
no para nada, mi vida sigue, pero por el foro andan muchos que sienten que mueren sin internet, luego ponen titulos de urgente!! y todo por el mentado internet gratis jajaja eso me causa gracia.
 
Arriba