se supone que ya instale el cubo de compiz pero como le doy uso

#1
como pueden notar en la pregunta estoy pollo en linux tengo el lubuntu ya instale en synaptic lo que es el compiz del cubo 3d pero no se como activarlo echenme la mano porfa, mil gracias de antemano
 

Depe

Bovino maduro
#2
No recuerdo muy bien pero los efectos los activas en ubuntu yendo a Sistema>Preferencias>Apariencia ya que se abrió la ventana de apariencia das clic en la pestaña que dice Efectos visuales, y en dicha pestaña aparecen 4 opciones (si instalaste bien compiz en caso contrario solo tendrás 3 Ninguno, Normal y Extra) si tienes los cuatro tendrás que seleccionar Personalizado y es ahí donde personalizarás los efectos desde el cubo hasta los efectos sobre las ventanas.

Para abrir directamente la configuración del compiz te vas a Sistema>Preferencias>Advanced Desktop Effects Settings y ahí activas es donde configuras los efectos.

En caso de que no hayas instalado bien el compiz ejecuta lo siguiente en una terminal:

sudo aptitude install compizconfig-settings-manager

Saludos.
 

orcrist

Bovino adicto
#3
No recuerdo muy bien pero los efectos los activas en ubuntu yendo a Sistema>Preferencias>Apariencia ya que se abrió la ventana de apariencia das clic en la pestaña que dice Efectos visuales, y en dicha pestaña aparecen 4 opciones (si instalaste bien compiz en caso contrario solo tendrás 3 Ninguno, Normal y Extra) si tienes los cuatro tendrás que seleccionar Personalizado y es ahí donde personalizarás los efectos desde el cubo hasta los efectos sobre las ventanas.

Para abrir directamente la configuración del compiz te vas a Sistema>Preferencias>Advanced Desktop Effects Settings y ahí activas es donde configuras los efectos.

En caso de que no hayas instalado bien el compiz ejecuta lo siguiente en una terminal:

sudo aptitude install compizconfig-settings-manager

Saludos.

Muy buena explicacion, despues de asegurarte de haver instalado el compiz puedes dar click en sistema>Preferencias>CompizConfig Setting Manager, se abrira una ventana, en la seccion de Desktop esta la opcion del cubo, simplemente haz click en la casilla del lado izquierdo, si das click en el icono tendras las opciones para personalisar el cubo
 

Cefax

Bovino Milenario
#6
tal ves te aga falta asiganar algunas teclas

creo que lo que se utilisaba era el super+control+tab el super es le boton que tiene el simbolo de windows ok y el taba el que tiene dos flecitas asi

-->
<--

ok normalmente se situa arriba de la tecla de bloq. mayus

salu2
 

tortu1

Baneado :(
#7
"lubuntu" bakuno ese diestro es tan laith que ni driver preventivos te istal por concecuencia no creo que corra el cubo,............
 

Depe

Bovino maduro
#8
"lubuntu" bakuno ese diestro es tan laith que ni driver preventivos te istal por concecuencia no creo que corra el cubo,............
Jejeje yo no conocía esta versión de Ubuntu, creí que había sido error de dedo :chavo:, pues según lo que leo muchos dicen que la única diferencia es el escritorio así como Kubuntu pero en este caso es LXDE.

Pero quien sabe entonces como activar el cubo con esta distro a ver si hay otra persona que sepa...

Saludos.
 

tortu1

Baneado :(
#9
Jejeje yo no conocía esta versión de Ubuntu, creí que había sido error de dedo :chavo:, pues según lo que leo muchos dicen que la única diferencia es el escritorio así como Kubuntu pero en este caso es LXDE.

Pero quien sabe entonces como activar el cubo con esta distro a ver si hay otra persona que sepa...

Saludos.
.

un error de de bakuno :) chekate en youtube ta saturado de modos de activar compiz
 
Arriba