Se suma otro Premio Nobel a críticas contra aumento de impuestos en México

web_magister

Bovino adolescente
#1
México, 23 Sep (Notimex).- La creación de nuevos impuestos que propone el gobierno federal traerá consigo efectos negativos, ya que desalentará la producción, por consiguiente habrá menos ingresos y más pobres, consideró el Premio Nobel de Economía 2007, Eric Maskin.

"El análisis estándar dice que en tiempos de recesión los impuestos deben de bajar, y a veces significa que los presupuestos caen en déficit, porque el gobierno tiene que mantener sus gastos, y de hecho tiene que incrementar sus gastos dentro de una recesión".
Un incremento tendría que darse hasta que la economía esté estable o en recuperación; mientras que la reducción temporal permite mayores ingresos, producción y gasto, lo que moviliza el sistema económico de cualquier país, insistió en conferencia de prensa, tras participar en la Semana de la Ciencia y la Innovación 2009 organizada por el Gobierno del Distrito Federal, en colaboración con la Academia Mexicana de Ciencias y el Foro Consultivo Científico y Tecnológico.

Ojala así penzara el gobierno. Pero bueno que le hacemos.

Comenten
 

Rufin01

Bovino adolescente
#2
.... a mi ya me enfado esto, Es tan ovio el hecho de que el subir impuestos y quitar algunas instituciones de gobierno no son medidad para beneficiar al palis, al contrario lo unico que se pretende es generar mas recursos para el gobierno que supuestamente seran destinados para " los que mas lo nesesitan" pero al pasar todo esto de la cricis, no los van aquitar...

por lo que si se da la decicin de subir impuestos, ya nos pasamos a chi..gar....

Para mi lo mas logico es Reducir los impuestos para que con nuestro dinero podamos comprar mas cosas y por en de el dinero se mueva dentro del pais.. lo que puede beneficiar l gobierno y de igualmanera a la nosotros..
Y habra muchos que aun sin ser premios nobel de economia sabemos que la medida que se esta tomando no es la correcta.
 

Occulta Lec

Bovino maduro
#3
En efecto, entre más dinero circule por las manos del verdadero pueblo será mejor para todos como nación, asi se cosumen más los bienes hechos en México y se reactiva de buen modo nuestar economía. Por que subir impuestos? De veras que esos pobres pend.... no saben lo que dicen, por lógica de donde va a sacr la gente dinero para pagar más impuestos??

Carstens y toda la bola de og.....s del gabinete presidencial por mi pueden ir mucho a molestar a su progenitora!!!!!

Gracias.
 
#4
la verdad que todo ese rollo de que con estos impuestos mejorara el pais nadamas ese gordo y sus allegados se lo cren

considero una ironia que el encargado de nuestro dinero sea un obeso.... no tengo nada contra las personas con sobre peso pero este tipo en particular me hace pensar que todo nuestro dinero se va en sus comidas y lujos
 

BATUSAI88

Bovino maduro
#5
deberian contratarle un buen asesor al gordo de carstens, la neta la caga como cree que pagando más impuestos tendran para pagar las deudas del país y despues que, con que comemos o compramos medecinas.... che gordo no se por que no lo han corrido talvez por que si ponen a un chingon saldra a la luz toda la mala admon de felipon, y sin duda si gana el pri se sabrá mucho de las pendejadas qeu hicieron los del pan.
 

alihanz

Bovino de la familia
#6
A veces yo me pregunto desde cuando el mentir se volvio un requisito indispensable para la politica. Y cuando alguien dice las cosas como son lo tachan de rebajar el nivel de un debate....

No es por floodin ni por trolleo, pero creo que las cosas en el parlamento irian mucho mejor si las cosas se arreglaran asi

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Djdy_fhvZuM[/YOUTUBE]
 

web_magister

Bovino adolescente
#7
A veces yo me pregunto desde cuando el mentir se volvio un requisito indispensable para la politica. Y cuando alguien dice las cosas como son lo tachan de rebajar el nivel de un debate....

No es por floodin ni por trolleo, pero creo que las cosas en el parlamento irian mucho mejor si las cosas se arreglaran asi

[youtube]Djdy_fhvZuM[/youtube]
jajaj che... ruquito salio bueno para el golpe
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#8
deberian contratarle un buen asesor al gordo de carstens, la neta la caga como cree que pagando más impuestos tendran para pagar las deudas del país y despues que, con que comemos o compramos medecinas.... che gordo no se por que no lo han corrido talvez por que si ponen a un chingon saldra a la luz toda la mala admon de felipon, y sin duda si gana el pri se sabrá mucho de las pendejadas qeu hicieron los del pan.
No corren al gordo,por q esta haciendo excelentemente su trabajo,ya q Carstens trabaja,para el gobierno,no para ti.ni para mi.No la esta cajeteando,al contrario,esta preservando los privilegios del status quo a costa de 100 millones de mexicanos.Te apuesto,q son capaces de sacrificarnos,para no perder,ellos,su nivel de vida. Y te lo prometo,y te lo firmo,q si gana el pri,q de seguro sera Peña Nieto, el grupo Atlacomulco y Televisa,Mexico no solo no saldra de esta crisis,mas bien sera el ultimo clavo del ataud.Simplemente,al tiempo veremos,y diremos.
 
A

andrew92

Visitante
#9
Coño hasta nos tienen que decir otras personas que nos pongamos las pilas todos se quejan y quejan y quejan weno hagamos algo carajo pero no todos contestan no se puede hacer nada o enserio? se han puesto a pensar que solo en el df hay 20 millones de personas USTEDES ENSERIO CREEN QUE 20 MILLONES NO PUEDEN HACER NADA? mmta con razon estamos como estamos coño enojense levantense mandenle cartas jodan al gobierno su pt.a madre hagan algo no c quejen "hay no nuevos impuestos ojala el gobierno haga algo" ¬¬ enserio alguien sabe como los negros lograron hacer algo y los dejaron de usar camo esclavos? saben quien fue luther king? bueno busquenlo vean lo que hicieron y lograron ya no hay esclavos negros claro los racistas los discriminan pero ya lograron algo nosotros podemos hacer algo pero no coño no preferimos callarnos y esperar a que un presidente bueno llegue jajaja no mmn como si alguin dia fuera a llegar jajajajaja es enserio de que sera el nuevo impuesto? por tener un pareja? o por tener un hijo? o no ya se por tener mas de 2 baños en tu casa? o o o que tal uno por que tenemos una mascota o 2? o no mejor aun pongan uno que para que cuando vayamos a una oficina del gobierno les tengamos que pagar por usar sus servicios! o_O (que ni lo dan por q te toma un dia completo hacer un tramite de algo y a veces meses ¬¬)

weno eso pienso yo tenemos que hacer algo movernos rebelarnos contra este gobierno que nos jode cada dia mas pero siempre como es tipico en mexico nadie hace nada ¬¬
 

amic_182

Bovino adicto
#10
Coño hasta nos tienen que decir otras personas que nos pongamos las pilas todos se quejan y quejan y quejan weno hagamos algo carajo pero no todos contestan no se puede hacer nada o enserio? se han puesto a pensar que solo en el df hay 20 millones de personas USTEDES ENSERIO CREEN QUE 20 MILLONES NO PUEDEN HACER NADA? mmta con razon estamos como estamos coño enojense levantense mandenle cartas jodan al gobierno su pt.a madre hagan algo no c quejen "hay no nuevos impuestos ojala el gobierno haga algo" ¬¬ enserio alguien sabe como los negros lograron hacer algo y los dejaron de usar camo esclavos? saben quien fue luther king? bueno busquenlo vean lo que hicieron y lograron ya no hay esclavos negros claro los racistas los discriminan pero ya lograron algo nosotros podemos hacer algo pero no coño no preferimos callarnos y esperar a que un presidente bueno llegue jajaja no mmn como si alguin dia fuera a llegar jajajajaja es enserio de que sera el nuevo impuesto? por tener un pareja? o por tener un hijo? o no ya se por tener mas de 2 baños en tu casa? o o o que tal uno por que tenemos una mascota o 2? o no mejor aun pongan uno que para que cuando vayamos a una oficina del gobierno les tengamos que pagar por usar sus servicios! o_O (que ni lo dan por q te toma un dia completo hacer un tramite de algo y a veces meses ¬¬)

weno eso pienso yo tenemos que hacer algo movernos rebelarnos contra este gobierno que nos jode cada dia mas pero siempre como es tipico en mexico nadie hace nada ¬¬
Nadamas como comentario... Martin Luther King no hizo absolutamente nada para la abolición de la esclavitud, creo que lo confundes con Abraham Lincoln :)

Y con respecto a lo del gordito comelonches, creo que la gente que está en el gobierno no tienen ni un pelo de tonta, al contrario son extremdamente inteligentes, pero esa inteligencia la usan para beneficio propio y no para beneficio de la nación.

Y tampoco generalices, que nadie hace nada, que eso implica que tu tampoco.

http://www.youtube.com/watch?v=MYX0ckntwx0

Te recomiendo que veas eso, es Denisse Dresser ojalá te ayude a darle la dirección adecuada a tus ideas.
 
Arriba