Se suicidó por fotos desnuda en Facebook

mckco

Bovino maduro
q garra de kbron y de pocos huevos, eso me recuerda a algo q paso en el grullo con ina hide maestros de esa region y el novio subio los videos y q despues q el padre supo y los vio q segun eso le puso una chinga a la hija y la mandaron al extranjero y kien sab q harian con el novio pero si esta kbron
 

elios

Bovino Milenario
no manchen inches leyes islamicas de porqueria, por eso estan como estan y pues la chava solo por eso se suicido, que mal salio por la puerta falsa
 

mxpod

Bovino Milenario
y cuantos suicidios llevaran NAPB hasta el momento xD
si lo mismo pense jajaja con eso de que han balconeado a muchos ehi :jijiji: sobre todo una que :comillas:me contaron:comillas: que en el video hasta se puso a chillar cuando supo que la estaban grabando y lo peor el vato no era su novio :histerica:
 

Vinz

Bovino maduro
que cerdos y todavia no le tienen respeto a la chica que poca

acaso tienen cerebro??????????

malditos wtf¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

que asco de hombres..........
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
que gacho, no digo qe no se pueda tomar fotos o videos lo gacho es que haya tipos como ese que son unos ogts tal cual que no les importa el daño que hagan ojala y lo piensen mas bien la proxima antes de subir algo
 

ElDoKgmg

Bovino Milenario
pues realmente a mi se me hace nefasto el suicidio,,, asi que el que pidan respeto por alguien que no se tuvo respeto a si mismo, es todavia mas nefasto.
 

Alsinhue

Bovino Milenario
Que poca.... y el otro salió muy conchudo, no? Ojalá le remuerda la conciencia y no pueda dormir por el resto de sus días en esta tierra
 
Arriba