Se solicita la ayuda de todo el foro en verdad

#1
Hola amigos del foro les escribo esto muy en serio por favor les pido apoyo con una oracion o algo q escriban para mi carnal aunq no lo es de sangre pro si con mucho sentimiento les cuento algo leve el es policia aqui en mexico y como muchos sabran la situacion de los carteles del crimen organizado esta muy fuerte resulta q a el lo emboscaron el 21 de diciembre y a su compañero lo mataron tmb era mi amigo bueno el esta muy mal lo tienen operacion tras operacion y no da muchos resultados lo quiero mucho y no quiero q se me valla yo no puedo estar con el xq el 17 me operaron y voy saliendo tambien gracias a dios espero su ayuda y un poco de animo para mi carnalito se los pido un padre nuestro o aunq sea q digan q salga bien algo en verdad me siento depre x esta situaacion con fe espero pronto se recupere xq el es joven y siempre ayudo a muchos aunq no niego q hay policias q tienen nexos con el narco pero a el fue xq su grupo de amigos agarraron supuestamente a un pesado y fue por represalia bueno sin mas q escribir y esperando su ayuda muchas gracias a todos por leer esto y espero cooperen
 

luigi mix

Bovino adicto
#2
que grueso. amigo estamos contigo, ya veras que saldrá bien ten fe en dios nuestro señor. todas mis bendiciones para tu hermano que dios lo acompañe en todo momento.. ojala nos mantengas enterados de como sigue... suerte para el y para ti. un fuerte abrazo estamos contigo... saludos
 
#3
Que mala onda... malditos malandros no se acaban, pues te enviamos vibras positivas desde el corral, deseando ke tu y tu amigo se recuperen pronto, fuerza y tengan animo.
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#4
Chale para que escribas aqui por este tipo de ayuda, si has de estar muy preocupado, ya que uno busca un soporte aunque sea de desconocidos y ahora hasta por internet.
Si esta gruesa la situacion en todo mexico, ya no solo para los policias sino para todos los ciudadanos en general.
En espera de que todo salga bien, y que se recupere pronto tu carnal.
Tu tambien cuidate mucho y Dios los bendiga.
 
#5
Hola hermano bakuno, yo se que una oración alguna vez a todos nos a sacado de algún problema, mas sin embargo nuestra Fé es la nos mueve y la que hace que nos aferremos a la vida, cuando nuestro tiempo llega no hay nada que podamos hacer.
Dile a tu Amigo que se aferre a su vida y que no sea negativo ante su situación, debemos mantener siempre la mente con un buen pensamiento y nuestra actitud siempre debe ser optimista.
Dios esta con cada uno de nosotros.
Animo que seguro todo saldrá bien.
 
#9
Si tuvieras fe como un grano de mostaza pudiéramos mover montañas solo te digo que Cristo vino ala tierra a hacer milagros y si tu tienes fe en Jesus el en su infinita misericordia salvara a tu amigo yo tengo fe que si es su voluntad el se salvara oro por que así sea amen.
 
#10
ante todo carnal ay ke pensar positivamente para atraer esos pensamientos de bien y les deseo ke se recuperen yo trabajo para la policia y ace dos años vivi una situacion similar por algun motivo dios quiso ke siguiera vivo y aki estoy yo perdi a mi compañero se por lo k pasas pero hay k mirar al frente y no hacia atras ke se recuperen
 

Liselotte

Bovino adolescente
#11
Mucho animo y fuerza, broder, una pena saber que a los buenos elementos de seguridad que tenemos se los quieran tronar :( ... Vas a ver que todo va a estar bien, un saludo.
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#12
dios no va a operar a tu amigo o si?
mejor exige un buen hospital, un buen medico, un buen cirujano e intenta convivir con el estos dias, porke si no lo logra, de menos habras estado con el en las buenas y en las malas, recuerda, que detodos modos, algun dia se volveran a ver, pero mientras tanto, toda la buena vibra para la recuperacion pronta de tu carnal
 
#13
Gracias a todos los q han comentado y claro q tengo fe pero una ayudita a nadie le cae mal no creen???con las mismas novedades sigue en terapia intensiva le quitaran medio pulmon y para "peluche88" cuidate mucho yo soy voluntatario de cruz roja mexicana tambien tenemos q cuidarnos xq cuando nos toca cubrir balaceras es mucho peligro en fin gracias les escribire como sigue
 
#14
Como todos te han dicho hermano bakuno, TEN FE, es lo más importante, siempre cuentas con nuestro apoyo, eso NI LO DUDES, porque aunque somos de diferentes lugares, somos iguales, ya que para DIOS todos somos hermanos! Cuenta también con nuestra oración, ánimo!

Pase lo que pase, RECUERDA QUE DIOS SABE PORQUÉ. DIOS te bendiga!
 
#15
La vida esta llena de gente sin escrupulos pero tambien quedamos los buenos animo para que tu a su vez animes a tu amigo que mucha falta le hace, recuerda que la FE mueve montañas
 
Arriba