se solicita ayuda para empezar a programar

abraham229

Bovino adolescente
#1
hola compañeros bakunos quisiera pedirles ayuda con respecto a programacion, la cuestion es que yo no se nada de programacion y me intereresa aprender, pueden recomendarme unos buenos e-books para principiantes y cuales programas se usan, sobre todo quiero enforcarme en bases de datos, muchas gracias
 

ki

Bovino adicto
#2
antes de eso, te recomendaria.. desarrollaras tu capacidad para resolver problemas..
algoritmica...

ya despues.. cualquier lenguaje..
 
#4
hola compañeros bakunos quisiera pedirles ayuda con respecto a programacion, la cuestion es que yo no se nada de programacion y me intereresa aprender, pueden recomendarme unos buenos e-books para principiantes y cuales programas se usan, sobre todo quiero enforcarme en bases de datos, muchas gracias

hola soy Hector!, lo que comentó aqui el compañero es darle soluciones a ciertos problemas utilizando el razonamiento utilizando algoritmos mira en la web hay mucha informacion acerca de algoritmos muy bueno por cierto me parece que tengo unos deja buscarlos y te aviso donde localizarlos y pues para empezar a programar pues yo naci, me crie programando en pascal muy bueno por cierto sobre todo es que te ayuda a adquirir logica en la programacion. gggg
 
#6
hola soy Hector!, lo que comentó aqui el compañero es darle soluciones a ciertos problemas utilizando el razonamiento utilizando algoritmos mira en la web hay mucha informacion acerca de algoritmos muy bueno por cierto me parece que tengo unos deja buscarlos y te aviso donde localizarlos y pues para empezar a programar pues yo naci, me crie programando en pascal muy bueno por cierto sobre todo es que te ayuda a adquirir logica en la programacion. gggg
 

Cid_Moro

Bovino adicto
#7
jajaj dicen que pormedio de los algortmia los informaticos tomamos desiciones... jajaj cada uno a su forma de pensar y ver el mundo todas funcionales... unas mas rapidas unas menos rapidas pero siempre llegando al resultado final :) jajaja
 

abraham229

Bovino adolescente
#8
hola a todos, muchas gracias a los que respondieron y talincito no puedo ver el link que me dices para ver los de los algoritmos puedes pasarmelo porfavor, muchas gracias a todos
 

krlts

Baneado :(
#9
wen lo que tiene que hacer primero es desarrollar tu logica de programación con pseudocodigo o diagramas de flujo hay varios porteados aqui...
 

AlxRex

Bovino maduro
#10
Así es primero desarrolla tu habilidad de RESOLVER problemas.
Toma de decicion...

Luego comienza con algun lenguaje sencillo para hacer la Tipica Calculadora.
Problemas matematicos etc...


Luego a entradas de usuario
Y al final conexión a bases de datos por el lenguaje que te decidas....
 
Arriba