Se solicita ayuda para corregir una imagenes

peterwhite

Bovino de alcurnia
#2
Un buen programa para mejarorar las fotos es:
"Manual del Fotografo"

No creo que puedas corregirla, lo que pudieses hacer es inventarle los foquitos,( quisa selecionando y con algunos pinceles con desvanecido en Photoshop ) Que borres todos los foquitos del arbol y los hagas de nuevo.

Te recomiendo que cuando tomes alguna foto importante la tomes 2 o hasta 3 veces
Saludos
 
#3
nah... no esta dañada... la verdad es que "solo" esta mal tomada... tiene razon peterwhite: cuando tomes una foto importante, tomala varias veces.
va a ser dificil corregir esta foto... asi que... si puedes, mejor toma una nueva...
para la proxima, en tu camara, cambia el iso y el tiempo de apertura; o si puedes, utiliza un tripié (o algo donde puedas apoyarte y dejar la camara fija... por ejemplo, presiona la camara contra una pared para que no se mueva mientras tomas la foto)
 

stickylife

Bovino adicto
#4
pUS nO alero esta muy mal tomada, tal vez con photoshop se pueda mejorar algo, pero toma lo que te aconsejaron antes, siempre una foto se debe de tomar varias veces, asi tendras a opcion de elegir la mejor y evitar este suceso ñ_ñ
 

eduardoceja

Bovino adolescente
#6
Un buen programa para mejarorar las fotos es:
"Manual del Fotografo"

No creo que puedas corregirla, lo que pudieses hacer es inventarle los foquitos,( quisa selecionando y con algunos pinceles con desvanecido en Photoshop ) Que borres todos los foquitos del arbol y los hagas de nuevo.

Te recomiendo que cuando tomes alguna foto importante la tomes 2 o hasta 3 veces
Saludos
se agradecen los consejos camaradas hahaha pero la verdad lo ke me interesa es corregir la foto, no arreglar los fokitos, ya se que esta mal tomada pero la puse como muestra ya que tengo mas fotos asi, si la checas bien esta como ke dividida en partes y en desorden, eso es lo ke kiero saber si se puede solucionar

Saludosssss......
 
#7
orale!!! jaja tienes razon, no lo habia notado
mira
te va a costar trabajo (mas porque son muchas fotos, como comentas)
la verdad, necesitas photoshop
ya que lo tengas, abres la foto, aprietas la tecla M, seleccionas el area que quieras corregir, aprietas V y la mueves para donde quieras... luego, vuelves a apretar M para seleccionar otra sección de la foto... pero pues... lamentablemente, lo vas a tener que hacer todo tu mismo
 
#8
jajaja todos dan consejos en base a photoshop que paso mis diseñadores de vez en cuando hay que salirse de la caja no creenn.... bueno este tipo de problemas se debe a que las imagenes que estan en los discos grabables o regrabables estan muy rallados supongo el cual quizas fue tu caso corrigeme si me equivoco... pues dejame decirte que para esos casos la pasta dentrifica es una solucion media como se hace le aplicar pasta y con la yemma de los dedos en sentido de las manecillas del relog le tallas despues con agua tibia quitas la pasta dentrifica y dejas secar al aire.... puede funcionar intentalo......

otra forma mas profesional es darte una vuelta http://www.discgotech.com/

software pues no te puedo recomendar dado que no es problema de softw mas bien de que el disco esta rayado

suerte :-D
 
#10
jajajajajaj del photoshop a la pasta de dientes???????? jajajajaja... la verdad prefiero el ps...
digo... no es que esté cerrado, pero la verdad, es lo mas facil de usar...
 

eduardoceja

Bovino adolescente
#11
jajaja todos dan consejos en base a photoshop que paso mis diseñadores de vez en cuando hay que salirse de la caja no creenn.... bueno este tipo de problemas se debe a que las imagenes que estan en los discos grabables o regrabables estan muy rallados supongo el cual quizas fue tu caso corrigeme si me equivoco... pues dejame decirte que para esos casos la pasta dentrifica es una solucion media como se hace le aplicar pasta y con la yemma de los dedos en sentido de las manecillas del relog le tallas despues con agua tibia quitas la pasta dentrifica y dejas secar al aire.... puede funcionar intentalo......

otra forma mas profesional es darte una vuelta http://www.discgotech.com/

software pues no te puedo recomendar dado que no es problema de softw mas bien de que el disco esta rayado

suerte :-D
Bueno lo de la pasta suena algo ilogico pero la vdd si la he usado pero para discos con musica, lo intentare con los discos de las fotos que tengo, y tambien con el PS,

se agradecen sus opiniones, veremos cual es la ke mejor funciona

Saludos.....
 
Arriba