Se salvan policías imprudentes de ser atropellados

meego

Baneado :(
#1


Dos policías de la Agencia de Seguridad Estatal esquivaron la muerte de un brinco.




Los elementos cruzaron sin precaución la carretera Lechería-Texcoco y provocaron que un tráiler frenara para no atropellarlos, pero otro camión de carga lo chocó por detrás y lo proyectó justo hacia donde se encontraban los policías, quienes salvaron la vida...pero con un alto costo para los tráileres que chocaron para no atropellarlos.




Los agentes buscaban atravesar la autopista para instalar el retén y desviar el tránsito del punto afectado por la volcadura de una pipa, cuando vieron el camión precipitarse hacia ellos; uno reaccionó, empujo a su compañero y ambos se salvaron.



El Tráiler detuvo su marcha casi 25 metros después de subirse al camellón tras ser esquivado por los policías.



En la nube de polvo donde quedó el transporte de carga se confunden los cuerpos de emergencia que se encontraban en la volcadura de la pipa.

Fotos: Reforma/Luis Alberto Vargas Fuente

-----------

En ves de auxiliar el accidente, los policias causaron otro accidente, y tan solo un cofre de ese tipo de camión cuesta mxn $85,000 según tengo entendido. hay que contar los faros del camión, y quien sabe si daño el radiador, la máquina o algo mas.
 

sLiVeR

Bovino Milenario
#4
Tss uno ya no sabe si están pende*** o borrachos... Hace unos años salimos de un bar con unos cuates y no traíamos ni un varo, así que nos toco caminar. Como a cuatro cuadras de la casa de uno de ellos, nos detiene un policía y al bajarse de la camioneta se andaba metiendo un madrazo y traía una gripa bastante sospechosa ademas. A pesar de todo tuvo el cinismo de revisar que traíamos, buscando que nos podía bajar.
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#5
Tss uno ya no sabe si están pende*** o borrachos... Hace unos años salimos de un bar con unos cuates y no traíamos ni un varo, así que nos toco caminar. Como a cuatro cuadras de la casa de uno de ellos, nos detiene un policía y al bajarse de la camioneta se andaba metiendo un madrazo y traía una gripa bastante sospechosa ademas. A pesar de todo tuvo el cinismo de revisar que traíamos, buscando que nos podía bajar.
Asi es por estos lados bro.
Menos mal que ya no traian nada....
 

rorg

Bovino de alcurnia
#6
y ellos son los que iban a instalar el reten del accidente anterior?? chale mejor lo hubieran dejado asi
 

JOE45

Bovino de alcurnia
#8
Vaya fotos al instente, pocas veces se ve en estos casos.
Si ellos tuvieron la culpa quien paga?....
Yo creo que nosotros...... con nuestros inpuestos, son servidores publicos.
Me lleva!!!!
 

Arthur92

Bovino de alcurnia
#18
2 cosas sobre esto...
la primera: que imprudencia me cae quien se anda atravesando las carreteras asi como gato lapareado ¬¬

y la segunda: esa es suerte y no pedazos por que nada mas su compañero no se fija y si se llevan de corbata al otro... aqui aplica este dicho "cuando no te toca aunque te pongas, y cuando te toca aunque te quites".
 
Arriba