Se saca de la manga Josefina nuevo movimiento ‘ciudadano’… y ofrece apoyo a EPN

  • Iniciador del tema Bennu71
  • Fecha de inicio

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#21
Están muy sensibles los pejistas, es de entenderse (pero ya miren la realidad en su justa dimensión). Eso de ir contra Josefina no le va a dar la presidencia a Obrador, eso es claro. La señora hizo muy buen papel y está en su derecho de trabajar por el bien de México.
Les pido a todos los que lean este mensaje, que recuerden muy bien esto que dijo anton cuando esta alianza de JVM le sirva al PRI para hacer cosas indeseables y que van en contra de la voluntad del pueblo dejar que capital privado meta sus manos en Pemex, que nos suban los impuestos o que personajes como Yarrington, Eugenio Hernández y Deschamps sigan paseándose impunemente mientras saquean al país.
 
#22
Cietro...

Es lamentable como se vende esta señora, tengo amigos que son super fieles al PAN y sobre todo a su ex-candidata, pero cuando empezaron a ver como se rendia se sintieron molestos, enojados, por esta situacion, ahora se arrepienten de no votar por algun otro candidato. Yo no se que tanta gente seguira dando su confianza a esta persona, pero por de mientras ya se quemo para cualquier otra eleccion que quiera tomar.
La verdad es que Josefina traicionó vilmente a los que votaron por ella. Ciudadanos comunes que hicieron campaña por ella sin recibir ni un peso. Si me pusiera en el lugar de alguno de los panistas, la verdad es que sentiría coraje, vergüenza, por como esta señora se aprovechó de la gente que votó por ella.

Como es posible que el día de las votaciones con apenas el 0.1% del conteo realizado se haya declarado derrotada, es decir no se podía esperar a que contaran un mayor porcentaje?


Cuanta razón tiene AMLO cuando dice que el PRI y el PAN son lo mismo.

Pobres ingenuos manipulados por la TV vendida. Espero que esto les haga despertar la conciencia.
 

Mumm-Ra

Bovino maduro
#23
La verdad es que Josefina traicionó vilmente a los que votaron por ella. Ciudadanos comunes que hicieron campaña por ella sin recibir ni un peso. Si me pusiera en el lugar de alguno de los panistas, la verdad es que sentiría coraje, vergüenza, por como esta señora se aprovechó de la gente que votó por ella.

Como es posible que el día de las votaciones con apenas el 0.1% del conteo realizado se haya declarado derrotada, es decir no se podía esperar a que contaran un mayor porcentaje?


Cuanta razón tiene AMLO cuando dice que el PRI y el PAN son lo mismo.

Pobres ingenuos manipulados por la TV vendida. Espero que esto les haga despertar la conciencia.
Me has quitado las palabras de la boca (o del teclado) lo peor de todo es que cuando uno trata de hacerlos abrir los ojos se nos tacha de zombies, cuando son ellos los que se comportan como muertos vivientes.
 

kal_ex

Baneado :(
#24
Yo no soy partidario de nadie, pero veo esto mas como un reto a Peña Nieto que como una alianza....de que si realmente quiere hacer cambios y cumplirlos los debe hacer a la voz de ya (cuando entre como presidente) esperando que si no cumple empezaran con propaganda anti PRI

"Si el candidato del PRI, de veras quiere realizar la reforma laboral, reitero lo que ofrecimos en el Congreso hace más de un año. No es necesario esperar más, no es válido retrasar lo que debió hacerse hace años"

Lo hace con colmillo, como ven ustedes bakunos.
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#25
Que no en la mañana de ayer habia leido una nota en la cual ellos tambien pedian razones de las fraudulentas elecciones... ¿? No entiendo... Hay linea de arriba, o se hincan ante el fraude o se hincan... De verdad esto es un desmadre...

Presenta PAN más elementos de acusaciones contra PRI por Monex
El coordinador de la campaña del PAN, Roberto Gil Zuarth, presentó testimonios, tarjetas de Monex y nombramientos presuntamente firmados por Peña Nieto para sustentar su acusación de coacción y compra del voto
http://aristeguinoticias.com/presenta-pan-mas-elementos-de-acusaciones-contra-pri-por-monex/

Llega a la Fepade queja del PAN por caso Monex
La denuncia presentada por Acción Nacional ante el IFE por la presunta coacción del voto a través de pagos realizados en monederos electrónicos de Monex, fue remitida a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales
http://aristeguinoticias.com/llega-a-la-fepade-queja-del-pan-por-caso-monex/


Desde antes de los comicios lo hacian... Apelaban a la Fepade.

Apela PAN ante Tribunal Electoral decisión del IFE por caso Monex
El partido presentó una queja en la que considera urgente atender el caso debido a la cercanía del proceso electoral en donde afirman se puede prestar para la compra de votos
http://aristeguinoticias.com/apela-pan-ante-tribunal-electoral-decision-del-ife-por-caso-monex/


Que pasa en realidad... Solo ellos lo saben... Es linea directa de arriba, acomodandose a donde menos les pegue me imagino.

Es una lastima tener instituciones asi en el pais, esto ya no es una situacion entre partidos y candidatos, es en realidad personas en situacion de poder, abusando de el mismo y tratando de hacer creer al pais que existe democracia.

AlexAv.
 

Mcleod00

Bovino Milenario
#26
Están muy sensibles los pejistas, es de entenderse (pero ya miren la realidad en su justa dimensión). Eso de ir contra Josefina no le va a dar la presidencia a Obrador, eso es claro. La señora hizo muy buen papel y está en su derecho de trabajar por el bien de México.
Quien deberia estar sensible serian los PANistas y mirar lo que realmente esta pasando con su partido, ya tienes un ex-presidente, un palero (FECAL) y una señora que decia ser diferente entregarse de rodillas al partido que mas le tenian odio, al PRI. Y juralo que esa señora va a trabajar, pero no por el bien de nosotros sino por el de ella, porque sabe que tendra que buscarle un hueso al otro si no se queda sin sus preciados aretes.
 

migocr0

Bovino Milenario
#27
Tanto defiendes a AMLO
Dime por que??? Que te ha hecho?? Acaso eres alguno de su gabinete o algo por el estilo?
Si vas a defenderlo a capa y espada defiendelo con cosas razonables, ...
Yo si te respondo con palabras no con preguntas
Lo defiendo por que es el unico politico HONESTO, Por si no sabes TODOS los demas partidos, las televisoras, periodicos, etc, Estan contra AMLO por que saben que AMLO es un peligro para los millonarios y ricos que amasan su fortuna con la explotacion del pueblo mexicano y si ignorancia, No soy del gabinete de AMLO aunque seria un Gran honor y privilegio serlo
Lo defiendo por que es el unico candidato que quiere cambiar el pais, en el 2006 intento llegar a la presidencia en el 2012 vuelve a intentarlo pero al parecer el $, las televisoras y gente poderosa esta tratando de evitar que lo aga
El PRD nunca a gobernado al pais, No se juzga un libro que aun no lees
Y no soy el unico que lo defiende, Somos Millones

Ahora tu dime por que defiendes a EPN ???
Por que al igual que tu no a leido ningun libro??
Por que al igual que tu no sabe ingles??
Por que al igual que tu es ignorante?
Acaso te identificas con el ?
Acaso eres gay y te pasece guapo?
Acaso eres del PRI ?
Acaso eres de televisa o alguna otra televisora?
accaso te esta pagando 500 pesos y abrazo y muchos besos y un poster para tu pared ???
o acaso es que aun sigues dormido?
No recuerdas las muertes y problemas que trajo la gobernatura del PRI?
Tambien te dieron tu targetita para soriana?
Espero que lo que compraste te sirva estos 6 años

Yo creia que EPN era el mas tonto del pais pero ahora me doy cuenta que mas tontos son los que votan por el por que no tienen memoria historica, no conocen la historia de su pais y es una verdadera pena que por unos tontos sin cultura todo el pais tenga que sufrir 6 años mas

Disculpa las faltas de ortografia pero esto lo escribi rapido ahora espero tus argumentos validos y no me vengas que votas por el por que televisa te dijo que lo hicieras
 

RED700

Bovino Milenario
#28
La verdad que tristeza que jueguen con los electores, el PAN solo ha sido un apéndice del PRI siempre lo ha sido no se como tanta gente se ha creído sus falacias el PAN murió con maquio Clouthier, personas sin ningún talento político como el estúpido de FOX que fue más populista que ningún otro presidente solo después de JOLOPO, eso es lo que en parte le critican a Obrador. Que vergüenza para los panistas ser expuestos como borregos sin la capacidad de advertir que son encantados bajo la figura fantasmal de una presidenta sin el más mínimo escrúpulo.

En cuanto a que Obrador es la reencarnación del mal en México promovido por el PRIAN, una frase de A. Adler:

Una mentira no tendría sentido si la verdad no fuera percibida como peligrosa.

Caray seso no cambias siempre necesitas que te super expliquen las cosas para que no te desvíes.
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#29
La idea de hacer un gobierno plural para mi no es tan mala, siempre y cuando se planee bien, y si es que realmente se tratara de sacar un verdadero beneficio para el país, aún así ya me imagino a este personaje :
Tanto amas al Peje, que cuando se esta hablando de Josefina, no puede dejar de mencionarlo.

Púes Josefina es el resultado, mas bien la victima de un partido, que como lo dijo su presidente nacional de partio: ¨Nos concentramos en tener el poder, antes que las necesidades de la gente¨.
 
#30
Yo si te respondo con palabras no con preguntas
Lo defiendo por que es el unico politico HONESTO, Por si no sabes TODOS los demas partidos, las televisoras, periodicos, etc, Estan contra AMLO por que saben que AMLO es un peligro para los millonarios y ricos que amasan su fortuna con la explotacion del pueblo mexicano y si ignorancia, No soy del gabinete de AMLO aunque seria un Gran honor y privilegio serlo
Lo defiendo por que es el unico candidato que quiere cambiar el pais, en el 2006 intento llegar a la presidencia en el 2012 vuelve a intentarlo pero al parecer el $, las televisoras y gente poderosa esta tratando de evitar que lo aga
El PRD nunca a gobernado al pais, No se juzga un libro que aun no lees
Y no soy el unico que lo defiende, Somos Millones

Ahora tu dime por que defiendes a EPN ???
Por que al igual que tu no a leido ningun libro??
Por que al igual que tu no sabe ingles??
Por que al igual que tu es ignorante?
Acaso te identificas con el ?
Acaso eres gay y te pasece guapo?
Acaso eres del PRI ?
Acaso eres de televisa o alguna otra televisora?
accaso te esta pagando 500 pesos y abrazo y muchos besos y un poster para tu pared ???
o acaso es que aun sigues dormido?
No recuerdas las muertes y problemas que trajo la gobernatura del PRI?
Tambien te dieron tu targetita para soriana?
Espero que lo que compraste te sirva estos 6 años

Yo creia que EPN era el mas tonto del pais pero ahora me doy cuenta que mas tontos son los que votan por el por que no tienen memoria historica, no conocen la historia de su pais y es una verdadera pena que por unos tontos sin cultura todo el pais tenga que sufrir 6 años mas

Disculpa las faltas de ortografia pero esto lo escribi rapido ahora espero tus argumentos validos y no me vengas que votas por el por que televisa te dijo que lo hicieras

Me parece emocionante el tono irónico que utilizas en tu entrevista, es todo un honor para mi responder a alguien con taaanta preparación como lo demuestras, te contestaré cada una de tus preguntas, no tendría por que contestarlas pero viendo que se trata de alguien tan querido aquí en el foro lo haré.

Ahora tu dime por que defiendes a EPN ???
En ningún momento lo defiendo, he aclarado varias veces que estoy en contra de la ideología de Obrador, no apoyo a EPN, pero tampoco haré una guerra por que ganó ni mucho menos estaré buscando y sacando pretextos donde no los hay para tratar de que no llegue a los pinos, en lo personal creo que estariamos actuando igual que él, con artimañas para obtener el poder, y de concretarse su supuesta revolución y quedara AMLO quedaría de todos modos con artimañas, los pone en la misma situación.

Por que al igual que tu no a leido ningun libro??
Siendo sincero he leido solamente 12 libros en mi vida, mi favorito la novela "Los miserables".
No he leido ninguno completo de política, me aburren algunos políticos y mas los que con ser izquierdistas ya se creen eminencias en el tema, conozco varias personas así.


Por que al igual que tu no sabe ingles??
What are you talking about?
Me si saber speak a little de english.


Por que al igual que tu es ignorante?
Con todo lo ignorante que Peña Nieto pueda llegar a ser te aseguro que es mas culto que tu y que yo juntos, fácil!!!
Y mi voto lo asumí con toda responsabilidad y consiente de mis actos, y no fue por el copetón.

Acaso eres gay y te pasece guapo?
Mis referencias sexuales no son de tu incumbencia, pero eso le podrías preguntar a tu hermana.
Y pues de que EPN sea guapo, pues es simpaticón el chamaco, pero está mas sabrosa su hija.


Acaso eres del PRI ?
Panista de sangre azul, mi estimado, mas no peleé ni tengo pensado asumir un puesto publico.


Acaso eres de televisa o alguna otra televisora?
Ni lo mande Dios, las unicas veces que he salido en la tele es en los videos de fiestas a las que me han invitado.


accaso te esta pagando 500 pesos y abrazo y muchos besos y un poster para tu pared ???
estamos hablando de tu hermana otra ves?
Por que de los políticos no recibí nada, bueno solo un tortillero, anduve buscando donde es donde daban los 500$ pero nadie me dijo donde, ni despensas ni nada me tocó, eso es mala suerte yo que quería que me sobornaran.

o acaso es que aun sigues dormido?
No, los viernes me levanto temprano, los sábados y domingos quizá a esta hora me vaya levantando, pero hoy hace rato que me desperté.

No recuerdas las muertes y problemas que trajo la gobernatura del PRI?
Si las recuerdo, pero de eso a que EPN los haya mandado matar... sería la cuestión

Tambien te dieron tu targetita para soriana?
No acá en el rancho con trabajos llegamos a Bodega Aurrerá, ojalá hubieran dado tarjetitas también a ver si sangraba con algo.

Espero que lo que compraste te sirva estos 6 años
Pues no, negativo, no recibí soborno alguno, pero por que no hubo nadie que me lo ofreciera, Ahora si que ahi es responsabilidad del votante, digo, te dan tu feria y como saben si realmente votaste por ellos? Todo depende del momento cuando estás en las urnas por si no lo sabías.
Por eso yo digo que si van a tomar represalias lo justo entonces sería que no solo fuera contra el pri, si no contra toda la gente que votó por el pri, te repito yo voté por el pan :)

Yo creia que EPN era el mas tonto del pais pero ahora me doy cuenta que mas tontos son los que votan por el por que no tienen memoria historica, no conocen la historia de su pais y es una verdadera pena que por unos tontos sin cultura todo el pais tenga que sufrir 6 años mas
No era pregunta pero te responderé de todos modos, solo sufrirá aquel que se quede estancado, llorando la derrota de su candidato y esperando a que algún día las cosas cambien por si solas o venga algún mesías para resolverle la vida, sufrirá aquel que prefiera hacer plantones y rebeliones en ves de estar preparándose y educándose para tener mas oportunidades en la vida, que si llegan esas oportunidades estemos preparados para recibirlas, y sufrirá también aquellos pobres que por alguna manifestación llegaron tarde a una cita de trabajo, llegaron tarde a su casa, a ver a algún enfermo, o como un servidor hace unos cuantos años, tenía una cita para el trabajo perfecto, el empleo soñado y gracias a unos pseudomanifestantes a favor de AMLO no pude llegar a esa cita y por lo tanto ese trabajo no fué para mi, esas son las ayudas de los AMLOfans, gente que le toque la fortuna de encontrárselos en esas circunstancias también sufrirá.
Muchos hablan de que quieren paz, pero están a la orden para ir a empezar una revolución, sean cuales san las consecuencias,
Si realmente quieres un cambio, creo que este no es el camino correcto, querer llevar a su candidato a como de lugar y a costillas de quien se atraviese, eso no es bueno.
Si juzgan tanto a EPN entonces no se comporten como él.


En cuanto al tema, solo espero ver las declaraciones de JVM pero en alguna conferencia de prensa, quizás y si le toca hueso,
pero solo espero que no deje a acción nacional en peores condiciones que estas, da tristeza ver como un partido que hace algunos años era muy solido, gracias a estos pequeños detalles va perdiendo credibilidad, hasta tercer lugar bajó su preferencia.
Lo único que espero es que sea por el bien del partido.
 

desktop

Bovino maduro
#31
Gran Guru:

No pareces entender el problema de todo esto, me parece que eres de esas personas que les gusta decir "Has visto 1 millon de dolares juntos?" y si te responden "No" tu les contestas "¿Entonces como sabes que existen?", aunque hay miles fotos y videos con 1 millon de dolares juntos y honestamente dudo que si se arman un fajo de 1 millon de dolares y te cachetien con el admitas que no estas en lo correcto.

Ahora, yo NO APOYO A AMLO, pero si apoyo al proceso democratico limpio y eso es lo que se discute, que si Josefina solo fue un desvio de votos por parte del PRI, que si Quadri solo fue otro desvio de votos o simplemente lo postularon para no perder el dinero que les da el gobierno por ser un partido politico, todo eso cuenta, quiera o no cuenta, las pruebas de el fraude estan por todos lados y tu solo te paseas por todo el foro diciento "No es cierto, compruebenselo" y comprobado ya esta.

Mi pregunta es, tienes TU pruebas de que algun otro partido politico alla comprado votos? Digo, mas alla de tu palabra? Tienes algo con que sustentar tu fobia hacia AMLO aparte de la misma cantaleta que pones en cada post tuyo?

Tu voto es tu desicion y la respeto, que si votaste por EPN, Quadri, AMLO o JVM no es mi problema, lo que si es mi problema y defendere hasta la muerte es mi derecho a un proceso democratico limpio y justo.

Saludos.
 
#32
Gran Guru:

No pareces entender el problema de todo esto, me parece que eres de esas personas que les gusta decir "Has visto 1 millon de dolares juntos?" y si te responden "No" tu les contestas "¿Entonces como sabes que existen?", aunque hay miles fotos y videos con 1 millon de dolares juntos y honestamente dudo que si se arman un fajo de 1 millon de dolares y te cachetien con el admitas que no estas en lo correcto.

Ahora, yo NO APOYO A AMLO, pero si apoyo al proceso democratico limpio y eso es lo que se discute, que si Josefina solo fue un desvio de votos por parte del PRI, que si Quadri solo fue otro desvio de votos o simplemente lo postularon para no perder el dinero que les da el gobierno por ser un partido politico, todo eso cuenta, quiera o no cuenta, las pruebas de el fraude estan por todos lados y tu solo te paseas por todo el foro diciento "No es cierto, compruebenselo" y comprobado ya esta.

Mi pregunta es, tienes TU pruebas de que algun otro partido politico alla comprado votos? Digo, mas alla de tu palabra? Tienes algo con que sustentar tu fobia hacia AMLO aparte de la misma cantaleta que pones en cada post tuyo?

Tu voto es tu desicion y la respeto, que si votaste por EPN, Quadri, AMLO o JVM no es mi problema, lo que si es mi problema y defendere hasta la muerte es mi derecho a un proceso democratico limpio y justo.

Saludos.
Te seré sincero y ya lo había comentado, no tendría por que mentirte, pero yo mismo fuí testigo de gente del movimiento ciudadano que estaba llamando a las casas para ofrecerles transporte, acompañado de la frase: " ya corresponderemos después".
No se a que medida fué esto, si fue orden desde arriba o solo fué artimaña del candidato ahora alcalde electo local.
Lo único que estoy seguro es que de entre mañosos ganó el mañoso con mas experiencia y $$.
 

desktop

Bovino maduro
#33
Bueno, entonces aporta las pruebas que avalen tu palabra, todas las acusaciones hechas al PRI y su pronto a ser presidente han sido avaladas con videos, documentos e imagenes pues si solo hubiera sido palabreria sin pruebas pues nadie hubiera creido nada asi que te invito a buscar en la red por pruebas de la compra de votos por parte de otros politicos y calles a todos los que te llaman fanatico y mentiroso.

Y no se que edad tengas pero considera esto por favor:

Si tus hijos estan en un plan de becas y los sacan de el por que gente mas mañosa y apalancada fue integrada a tal programa... simplemente te rendirias? Dirias "bueno, gano el mas mañoso, ahora me chingo"? Lo dudo mucho y ese es el meollo del asunto, que luchamos por algo que queremos, nuestra patria, una patria mal manejada, sin ley y explotada por los peces gordos, los mas mañosos.
 
#34
Bueno, entonces aporta las pruebas que avalen tu palabra, todas las acusaciones hechas al PRI y su pronto a ser presidente han sido avaladas con videos, documentos e imagenes pues si solo hubiera sido palabreria sin pruebas pues nadie hubiera creido nada asi que te invito a buscar en la red por pruebas de la compra de votos por parte de otros politicos y calles a todos los que te llaman fanatico y mentiroso.

Y no se que edad tengas pero considera esto por favor:

Si tus hijos estan en un plan de becas y los sacan de el por que gente mas mañosa y apalancada fue integrada a tal programa... simplemente te rendirias? Dirias "bueno, gano el mas mañoso, ahora me chingo"? Lo dudo mucho y ese es el meollo del asunto, que luchamos por algo que queremos, nuestra patria, una patria mal manejada, sin ley y explotada por los peces gordos, los mas mañosos.
Si nos vamos por la lógica, no habrá pruebas de eso por estas sencillas razones:
Al pri no le conviene y te aseguro que no le interesa investigar si es así, por que?, por que al hacerlo quizá saldrían a las luz inconsistencias que puedan afectar al mismo Peña, a final de cuentas ya obtuvo lo que quería con o sin comprobaciones de artimañas de los otros partidos, para él eso ya es irrelevante, así que no habrá investigación de fraude por parte del pri.

El PAN no lo hará por que como vimos JVM, practicamente se deslindó de las elecciones antes de que hubiera sido declarado algún ganador. No le interesa buscar artimañas de AMLO por que eso ya no le beneficiaría en nada, al contrario que de ser así perdería aún mas el favor de los izquierdistas. Por esa razón no habrá búsqueda de pruebas de fraude por parte del pan.

Yo creo que en esas circunstancias es dificil la petición que me haces carnal.
El único que trae a su gente buscando cielo mar y tierra irregularidades es Obrador.
Pero te aseguro que si alguien se propusiera a buscar algo en su contra, algo debería encontrar


En cuanto a tu segundo comentario no tengo ninguna contradicción.
 

killjoys

Bovino maduro
#35
¿Josefina diferente? ah si en que representa al otro partido derechista que hace seis años fraudulento los resultados, pero que sigue las políticas e ideologias del PRI sólo quiere un puesto en el gabinete de Pena Miento.
 

Mcleod00

Bovino Milenario
#36
Si nos vamos por la lógica, no habrá pruebas de eso por estas sencillas razones:
Al pri no le conviene y te aseguro que no le interesa investigar si es así, por que?, por que al hacerlo quizá saldrían a las luz inconsistencias que puedan afectar al mismo Peña, a final de cuentas ya obtuvo lo que quería con o sin comprobaciones de artimañas de los otros partidos, para él eso ya es irrelevante, así que no habrá investigación de fraude por parte del pri.

El PAN no lo hará por que como vimos JVM, practicamente se deslindó de las elecciones antes de que hubiera sido declarado algún ganador. No le interesa buscar artimañas de AMLO por que eso ya no le beneficiaría en nada, al contrario que de ser así perdería aún mas el favor de los izquierdistas. Por esa razón no habrá búsqueda de pruebas de fraude por parte del pan.

Yo creo que en esas circunstancias es dificil la petición que me haces carnal.
El único que trae a su gente buscando cielo mar y tierra irregularidades es Obrador.
Pero te aseguro que si alguien se propusiera a buscar algo en su contra, algo debería encontrar


En cuanto a tu segundo comentario no tengo ninguna contradicción.
Ok, vamos que ahorita quienes han sacado los videos y fotos han sido por parte de los ciudadanos, AMLO dice tener pruebas pero que no ha sacado a la luz, que me imagino tomara videos y fotos que la misma gente obtuvo, ahora el asunto es ¿porque la gente que apoya al PRI o al PAN digamos tambien Nva. Alianza no hizo lo mismo? Porque si hubo tales acciones era o es parte de los ciudadanos demostrar que no nada mas el PRI hizo fraude sino tambien los demas partidos, y hasta ahorita ni del PAN ni de Nueva Alianza he visto algo (yo... no se los demas si tengan algo).
 
#37
Ok, vamos que ahorita quienes han sacado los videos y fotos han sido por parte de los ciudadanos, AMLO dice tener pruebas pero que no ha sacado a la luz, que me imagino tomara videos y fotos que la misma gente obtuvo, ahora el asunto es ¿porque la gente que apoya al PRI o al PAN digamos tambien Nva. Alianza no hizo lo mismo? Porque si hubo tales acciones era o es parte de los ciudadanos demostrar que no nada mas el PRI hizo fraude sino tambien los demas partidos, y hasta ahorita ni del PAN ni de Nueva Alianza he visto algo (yo... no se los demas si tengan algo).

es que ellos si respetan el voto "concienzudo" de la gente y buscan la unidad, el bienestar y prosperidad de Mèxico . ya sabes el tìpico discurso de los que aman los politicos que nos han jodido toda la vida
 

jang877

Bovino Milenario
#39
Por desgracia asi es, en nuestro pais todavia muchos viven en la fantasia de que existe la democracia y que su voto vale, la verdad es que vale los 500 pesos o el dinero electronico para muchos el error esta en nosotros desde que lo permitimos como sociedad, nuestra mision es crear un pueblo mas culto y que piense antes de acceder a ese tipo de barbaries, luchar por que se regulen los recursos desmedidos de publicidad, dejar de ver mas la tele y clavarse en el internet, ahi tu elijes lo que quieres ver y la pluralidad de ideas te hace pensar mas que la imposicion de un medio.
 
#40
El comenzó moderador, acaso no hay respeto a las ideas de los que no apoyamos a AMLO?
¿Te sorprenderías si dijéramos que las ideas aquí no se respetan?

Si nos vamos por la lógica, no habrá pruebas de eso por estas sencillas razones:
Al pri no le conviene y te aseguro que no le interesa investigar si es así, por que?, por que al hacerlo quizá saldrían a las luz inconsistencias que puedan afectar al mismo Peña, a final de cuentas ya obtuvo lo que quería con o sin comprobaciones de artimañas de los otros partidos, para él eso ya es irrelevante, así que no habrá investigación de fraude por parte del pri.
Eso es en lo que al PRI concierne, y lo que no habrá serán juicios y evaluaciones, porque pruebas ya las hay

Pero te aseguro que si alguien se propusiera a buscar algo en su contra, algo debería encontrar
Es que después de todos los enemigos políticos que tiene AMLO, intentos de calumnia y demás acusaciones, nadie le ha podido comprobar algo realmente, es decir, ¿Acaso AMLO tiene de su lado a alguien más fuerte que Azcárraga, Salinas, todo el PRI y aparte el PAN?
 
Arriba