Se saca de la manga Josefina nuevo movimiento ‘ciudadano’… y ofrece apoyo a EPN

  • Iniciador del tema Bennu71
  • Fecha de inicio
B

Bennu71

Visitante
#1
Aquí la candidata diferente :eolo:


La ex candidata del PAN a la presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, aprovechó el anuncio del “movimiento ciudadano” Ola Civil para ofrecer toda su “disposición” para que pasen las reformas laboral y política.


Josefina resultó no ser tan “diferente” a su contendiente por la presidencia de la República, Enrique Peña Nieto.

Y es que durante el anuncio del supuesto movimiento ciudadano “Ola Civil”, ofreció su apoyo al candidato del PRI y virtual presidente electo, Enrique Peña Nieto, enfatizando sus “coincidencias”.

"Si el candidato del PRI, de veras quiere realizar la reforma laboral, reitero lo que ofrecimos en el Congreso hace más de un año. No es necesario esperar más, no es válido retrasar lo que debió hacerse hace años", señaló la ex candidata.

"Es hora ya de hacer valer las coincidencias que surgieron en las campañas y demostrarlas con los hechos. En las próximas semanas puede concretarse la reforma laboral que dé mayor empleo y libertad sindical", agregó.

Josefina no escatimó críticas a medios y a encuestas que fueron utilizadas, según ella, como “propaganda electoral”:

"En esta elección algunas encuestas en algunos medios dieron resultados que sólo pueden interpretarse como instrumentos de propaganda electoral y no basta un 'me equivoqué, ustedes disculpen'. También, necesitamos que la autoridad electoral revise con todo detalles los gastos de campaña que evidentemente rebasaron los topes de campaña establecidos por la ley de parte de algunas fuerzas políticas y que se asocian a la compra y coacción al votante y al uso ilegal de recursos públicos y privados", enfatizó.

Con información de Reforma

FUENTE
 
#2
Pues es cierto, de lo que se trata (si fuéramos honestos y una candidatura comprometida para servir) los candidatos no electos podrían fungir al aportar ideas para el nuevo electo, el problema es que se nota que las ratas del barco del PAN quieren agarrarse a cualquier barco... bueno, no a cualquiera, al Titanic priísta
 
#4
La idea de hacer un gobierno plural para mi no es tan mala, siempre y cuando se planee bien, y si es que realmente se tratara de sacar un verdadero beneficio para el país, aún así ya me imagino a este personaje :
 

spineshank

Bovino maduro
#5
Creo que no estoy muy de acuerdo con esto, solo se muestra que josefina siempre estuvo apoyando a EPN aunque su publicidad era atacarlo, si lo llamo corrupto, le dijo que nunca cumplía, menciono a la gente con la que se une y le recordaba el show de paulette, resulta que la "diferente" quiere trabajar con el corrupto y sus secuaces.
Los que estuvimos informandonos estos últimos meses sabíamos que JVM era parte del rompecabezas para el regreso de los PRInosaurio y sus PRImates, al igual que Quadri, así que no me sorprende auqneu creo que la Gordillo no la va a querer.
 

migocr0

Bovino Milenario
#7
La idea de hacer un gobierno plural para mi no es tan mala, siempre y cuando se planee bien, y si es que realmente se tratara de sacar un verdadero beneficio para el país, aún así ya me imagino a este personaje :
Tanto criticas a AMLO
Dime por que ??? Que te a echo?? Acaso eres salinas que se creo una cuenta para venir a difamarlo???
Si vas a comentar algo contra AMLO di cosas razonables no estupideces
 
#8
Tanto criticas a AMLO
Dime por que ??? Que te a echo?? Acaso eres salinas que se creo una cuenta para venir a difamarlo???
Si vas a comentar algo contra AMLO di cosas razonables no estupideces

Tanto defiendes a AMLO
Dime por que??? Que te ha hecho?? Acaso eres alguno de su gabinete o algo por el estilo?
Si vas a defenderlo a capa y espada defiendelo con cosas razonables, ...
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#9
Solo les pido un poco de respeto a las ideas del otro, si uno crítica a su candidato EL QUE SEA y lo hace con ofensas, groserías o calumnias, por favor reportenlo con los moderadores y será sancionado. :chamucow:

Aquí no es el IFE y tenganlo por seguro que su reporte si se revisará. :jijiji:

Si no digo ese chacarrillo, HUBIERA REBUZNADO. ;)
 
#10
Solo les pido un poco de respeto a las ideas del otro, si uno crítica a su candidato EL QUE SEA y lo hace con ofensas, groserías o calumnias, por favor reportenlo con los moderadores y será sancionado. :chamucow:

Aquí no es el IFE y tenganlo por seguro que su reporte si se revisará. :jijiji:

Si no digo ese chacarrillo, HUBIERA REBUZNADO. ;)
El comenzó moderador, acaso no hay respeto a las ideas de los que no apoyamos a AMLO?
 

Mcleod00

Bovino Milenario
#11
La idea de hacer un gobierno plural para mi no es tan mala, siempre y cuando se planee bien, y si es que realmente se tratara de sacar un verdadero beneficio para el país, aún así ya me imagino a este personaje :
Tal vez no sea mala idea como la que tu dices, pero porque no usar las propuestas del peje que acaso algunas de sus propuestas ¿no son "mejores" que las que ellos tratan de imponer? vamos, que de decir a hacer hay un enorme margen de error. Creo que deberias moderarte un poco con tus aficiones a AMLO, no por defenderlo, pero he visto que has tenido participacion en el foro y aunque no concuerdo con tus comentarios, creo que deberias enfocarte un poco mas al tema, creo que me entiendes.
 

desktop

Bovino maduro
#12
Dicen que los perros siempre tratan de proteger su hueso y en este caso el compañero Sesomania (AKA Gran Guru) al parecer atrapo uno muy grande como para hacer cuenta tras cuenta para defender a su heroe de copete grande, no tiene caso que le sigan el juego, solo ignorenlo y, como una planta sin sol, dejara de existir.
 
#13
Entonces eso quiere decir que la única oposición que el PRI tendrá en el congreso sera el PRD, PT y MC...


Mas les vale estar preparados, que nos van a meter tanto tratado y ley gandalla que se les ocurra. Es mas hasta seguro aprueban algo peor que la Ley Duarte y la Ley Doring juntas.
 

Spartancow

Bovino adicto
#14
¿Tan rapido y con estas declaraciones?, ni una semana ha pasado y JVM ya saco el cobre. Me muero por saber la clase de excusas que sacaran los acerrimos defensores del PAN con esta noticia xD
 
#15
Dicen que los perros siempre tratan de proteger su hueso y en este caso el compañero Sesomania (AKA Gran Guru) al parecer atrapo uno muy grande como para hacer cuenta tras cuenta para defender a su heroe de copete grande, no tiene caso que le sigan el juego, solo ignorenlo y, como una planta sin sol, dejara de existir.
compañero y viejo amigo, que te pasó, desde cuando te volviste tan agresivo, para empezar no soy simpatizante del pri, no agarré ningún hueso, simplemente no voy de acuerdo con la ideología de Obrador, tiene algo de malo no pensar como el resto de la mayoría de los bakunos? y que te quede muy claro, veo que estás muy emocionado pero NO SOY SESOMANIA.

por cierto antier me amonestaron por hacer una comparación usando la palabra perros, así que pues espero que sean neutrales y también lo hagan contigo.
 

JRO

Bovino de la familia
#16
El comenzó moderador, acaso no hay respeto a las ideas de los que no apoyamos a AMLO?
pero no llores, nada de que el comenzo, en realidad en ningun momento se habia tocado el tema de lopez obrador, y luego luego saliste con la imagen

asi que fuiste TU el que desvirtuo primero

aguantese como los machos y sepa reconocer, ya hasta parezco tu mama, te tengo que regañar para que sepas que fuiste tu el que comenzo

del tema:

no es entendible ni justificable, de ninguna forma, considero que josefina, con algo de dignidad, ya que fue traicionada por su propio partido en muchas formas, debio ya mantener un perfil bajo y simple, por lo menos, congruente con lo que ella proclamaba y no, como comentan arriba, buscar las migajas que se puedan caer para agarrar otra vez hueso
 

maurize

Bovino de alcurnia
#17
Tanto defiendes a AMLO
Dime por que??? Que te ha hecho?? Acaso eres alguno de su gabinete o algo por el estilo?
Si vas a defenderlo a capa y espada defiendelo con cosas razonables, ...
No desvirtúes el tema apropósito. ¿que tiene que ver AMLO con el tema? mensaje reportado.

Josefina es una mujer sumisa y da lastima que en lugar de luchar por atraer mas votantes, da por sentado su derrota y se une a la causa del nefasto. sigue los pasos de Fox. no podríamos esperar menos de chaqueteros como estos del PAN.
 
#18
compañero y viejo amigo, que te pasó, desde cuando te volviste tan agresivo, para empezar no soy simpatizante del pri, no agarré ningún hueso, simplemente no voy de acuerdo con la ideología de Obrador, tiene algo de malo no pensar como el resto de la mayoría de los bakunos? y que te quede muy claro, veo que estás muy emocionado pero NO SOY SESOMANIA.

por cierto antier me amonestaron por hacer una comparación usando la palabra perros, así que pues espero que sean neutrales y también lo hagan contigo.
Guru, por supuesto que no tiene nada de malo el tener una ideología diferente, pues todos tenemos derecho en creer en lo que se nos pegue la gana. Lo que importa aquí son la formas y usted mi estimado eso es algo en lo que se ha equivocado, me explico, el venir a meter una imagen macro (chistosa) de Obrador en una noticia donde él no tiene nada que ver, desvirtuando por completo el tema y ¿luego esperas a que nadie reaccione? ¿y encima dices que no empezaste?...

A mi no me parece la mejor forma, yo recomendaría que te moderes en tu odio hacia al Peje, le dejes de copiar la metodología a SESOMANIA, y que te concentres en el tema en cuestión, y listo te evitas problemas, porque esa actitud es digna de un troll de youtube.

No soy guru en nada, así que puedas hacer caso omiso a mi comentario si quieres.
 

Mcleod00

Bovino Milenario
#19
Es lamentable como se vende esta señora, tengo amigos que son super fieles al PAN y sobre todo a su ex-candidata, pero cuando empezaron a ver como se rendia se sintieron molestos, enojados, por esta situacion, ahora se arrepienten de no votar por algun otro candidato. Yo no se que tanta gente seguira dando su confianza a esta persona, pero por de mientras ya se quemo para cualquier otra eleccion que quiera tomar.
 

antonmance

Bovino adicto
#20
Están muy sensibles los pejistas, es de entenderse (pero ya miren la realidad en su justa dimensión). Eso de ir contra Josefina no le va a dar la presidencia a Obrador, eso es claro. La señora hizo muy buen papel y está en su derecho de trabajar por el bien de México.
 
Arriba