se saben algun tip por experiencia personal para hacer que se vaya gente de su casa?

#1
nomas pregunto, va a venir gente y desearia saber como correrlas temprano y que me dejaran hacer mi tarea, o chance digan algun insulto que crean que nadie conosca :cowverine:



editado:
estan jugando en el xbox con mis partidas guardadas. ya me enoje!!
 

indexente27

Bovino de alcurnia
#2
sencillo, programas tu cel para que timbre y finges que hablas con un compañero de la universidad y que tienes que salir de inmediato a realizar un trabajo, obviamente te disculpas con ellos y te haces el preocupado,.,,, eso no falla !!!
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#4
correlos :S
eso hacia yo jajaja, damn ahora se porque nadie me visitaba :(

pero pues si es neto, deberias de decirles que tienes mucho que hacer :S
 
T

takis_fuego

Visitante
#6
diles que tienes una especie de zoofilia y necesitas descargar tus impulsos con lo que sea pero ya!
 

wherwulf

Bovino maduro
#7
finge una demencia por stress, empieza a hablar incoherencias y despues ten un momento de lucides y diles que necesitas tus pastillas, despeus apaga la tele y el x-box y repiteles en tono mas alto que necesitas tus medicamentos....
 

n666n

Bovino de alcurnia
#9
mm si te da pena correrlos, simplemnente diles que tienes que salir, o que tendras visitas, y punto final
 
E

Emmanuel

Visitante
#10
finge una demencia por stress, empieza a hablar incoherencias y despues ten un momento de lucides y diles que necesitas tus pastillas, despeus apaga la tele y el x-box y repiteles en tono mas alto que necesitas tus medicamentos....
me parece la respuesta mas adecuada para el problema
 
#17
ya se marcharon, muchas gracias carnales leer esto me hiso reir, lo necesitaba, @ Mister Mind MadnezZ oye esa idea esta interezante, valdra la pena usarla uno de estos dias.
pues ya sabes... uno que ya lo ha experimentado!!:vientos: ocupalo en casos de me quiero quedar solito!!xD

facil solo diles
PUTO EL KE SE KEDE EN ESTA CASA
o como Peter Griffin...
"yo digo que el que no quiere guerra es gay!"xDDD
 
#18
Hay una creencia que decia mi abuelita que cuando quieres que se vayan las visitas lo mas pronto tienes que poner una escoba detras de tu puerta principal no se si es coincidencia pero funciona, a mi esposa le decia que cuando estuviera haciendo tortillas no estuviera comiendo pedazos de tortillas de las que estaba haciendo porque decia que cuando tuvieramos un hijo apenas se estuviera sentando a comer se estaria haciendo popo y se que no me lo creeras pero seguido le pasas eso ya hasta parece maldicion, coincidencia o creencia pero sucede.:vientos:
 

blocked13

Bovino maduro
#19
jajajajajja comentas que estas con un compañero de escuela en casa,,, una ves ke iegen sal ensangrentado a abrir la puerta y con un cuchiyo en mano, y dices que no puedes salir y que no pueden entrar y que nesesitas que te ayuden a enterrar algo ,,,,, jajajajaj
 
Arriba