Se reúne el misterioso club que mueve los hilos del mundo

Alej17

Bovino de la familia
#1
Se reúne el misterioso club que mueve los hilos del mundo


MUNDO: El influyente Club Bilderberg debate a puerta cerrada hoy y mañana sobre los retos del mundo.




“Tengo el honor de invitarle a la próxima conferencia del Club Bilderberg, que tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de febrero de 1957 en la isla de San Simón (Georgia), en los Estados Unidos de América. El objetivo de esta conferencia es estudiar elementos comunes y divergentes de Occidente”. Con esa invitación, firmada por el príncipe Bernardo de Holanda, nació este selecto club en 1954 en el Hotel Bilderberg.

Más de cincuenta años después se ha creado todo un mito en torno a este grupo que se reúne hoy y mañana. Se dice que hacen lobby, que son un grupo de presión o una mesa de discusión al más alto nivel y los conspiracionistas aseguran que se reúnen para manejar los hilos del poder en el mundo.

No en vano frente a las puertas del lujoso hotel se concentraron manifestantes que recibieron a los miembros del club con gritos como "vergüenza" o "paguen sus impuestos" pues se rumora que los integrantes de este club deciden cual va a ser el rumbo de la humanidad y cómo hacer posible que los ricos continúen multiplicando su dinero y poder.

Lo cierto es que durante un fin de semana presidentes de empresas, bancos, jefes de Estado, miembros de las monarquías europeas y a las personas más influyentes del mundo debaten temas económicos y políticos sin hacer públicas sus conclusiones. En esta oportunidad las personalidades se dieron cita en el lujoso Grove Hotel de la localidad británica de Watford, a apenas 30 kilómetros de Londres.

Oficialmente el club defiende el hermetismo en sus conclusiones como una manera de garantizar conversaciones informales, off the record, sobre las tendencias y las cuestiones que afronta el mundo, desvinculadas por tanto de las convenciones propias del cargo que desempeñan los participantes o las posiciones acordadas previamente.

El club analizará las posibilidades de Estados Unidos y Europa para "crecer más deprisa y crear empleo" así como temas relacionados con el "trabajo, derechos y deuda", al tiempo que se abordará el impacto del "enorme volumen" de circulación de "datos".

En la mira del grupo también estará la política exterior de Estados Unidos y las políticas de la Unión Europea, los retos que afronta el continente africano, los últimos acontecimientos ocurridos en Oriente Medio y los movimientos nacionalistas y populistas.

La agenda del club para el fin de semana la completan otros temas relacionados con la guerra cibernética y la proliferación de amenazas asimétricas, las últimas tendencias en investigación médica y las posibilidades e impacto que ofrece la educación online.

Pero no todo serán reuniones pues los asistentes tendrán tiempo para jugar al golf el sábado y mantener después una cena en la que estarán distribuidos de forma alfabética.

Entre los principales asistentes aparecen José Manuel Barroso, presidente de la Comisión Europea; François Fillon, ex primer ministro francés; Timothy Geithner, ex secretario del Tesoro de EE.UU., Henry Kissinger, ex secretario de Estado norteamericano, y Christine Lagarde, directora del FMI.

http://www.semana.com/mundo/articulo/se-reune-misterioso-club-mueve-hilos-del-mundo/345597-3

Saludos
:chommy:
 

Ava Aien

Bovino maduro
#2
Creo que ya no es un secreto que existe el llamado gobierno mundial. No sabemos si son éstos tipos o si son otros, que ocultan sus reuniones y se sirven de éstos sólo como pantalla. Te aseguro que ya existe la cura contra el cáncer, el Parkinson, del SIDA, etc, además de otros grandes avances que a éste círculo no le conviene sacar a la luz. Pero de que todo ésto existe, existe. Hoy día, hasta la más descabellada idea puede ser real.

Lo que me llama la atención es que sí es posible conducir al a humanidad a algo más grande sin necesidad de consensuar todas las voluntades. Lo malo es que el gobierno mundial tiene otros intereses digamos, algo más estúpido y banal como lo es el dinero.

Gracias Alej17 por el post!
 

Onironauta

Bovino Heliólatra
#3
Habría que meterles bocado (veneno) en el banquete a estos HDP. Muchos están comiendo basura mientras estos cabrones se la pasan jugando Golf y viajando en sus jets privados.

Muchos se hinchan con sus arrebatos anti-conspiranoicos, y en parte estoy de acuerdo con ellos, pero en este caso referente a los grupúsculos privilegiados que controlan la economía global no hace falta "pedir pruebas" cuando las evidencias están a dos palmos de nuestra cara, sí existen estos grupúsculos, porque no es solo uno, son varios y muchas veces están de acuerdo entre ellos y muchas veces no lo están; el resultado final es el mismo: ellos comen faisán, caviar y foi gras mientras la gran mayoría la va pasando a pura tortilla con sal y frijoles, ellos tienen a su alcance los mejores avances tecnológicos y médicos y la gran mayoría anda mendigando salud y educación en el sector público.
Da risa ver cómo los ilusos se revuelcan en sus ideologías izquierdistas y derechistas cegados por un antagonismo que no sobrepasa los límites del populacho, mientras los grandes líderes de ambas facciones brindan y hacen señas y apretones de manos en lujosos salones y logias prolijas.
 

zephir_iv

Bovino Milenario
#4
Desde siempre ha habido gente que controla a la sociedad a su conveniencia, en este caso la sociedad es nivel mundial. Esta organización se centra en apoyar a sus miembros, podemos ver esto hasta en la religión, es lo mismo a gran escala.
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#8
Solo como "curiosidad" donde se reúnen últimamente algo sucede: Se reunieron en España en 2010 y al poco tiempo se desato una crisis tan tremenda q a bajado a España del primer mundo al tercero. 2007 en Turquía.
En el 2009 se reunieron en Grecia y un año después Grecia cayo en su peor crisis económica. En 2008 en Virginia Estados Unidos y en unos meses después EEUU entra en un declive económico. Nuevamente se reúnen en Virginia en 2012 y Estados Unidos aun no puede salir de la crisis por mas esfuerzos, pues la crisis aun hoy perdura.
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#9
Y sí, para aquellos que todavía dudaban que no es tal o cual gobierno el que CONTROLA los hilos de la marcha de este mundo. Como bien dice el buen Heretic, estos tipos pueden sumir incluso a los USA en una depresión, si así conviene a SUS INTERESES.
 
#10
Solo como "curiosidad" donde se reúnen últimamente algo sucede: Se reunieron en España en 2010 y al poco tiempo se desato una crisis tan tremenda q a bajado a España del primer mundo al tercero. 2007 en Turquía.
En el 2009 se reunieron en Grecia y un año después Grecia cayo en su peor crisis económica. En 2008 en Virginia Estados Unidos y en unos meses después EEUU entra en un declive económico. Nuevamente se reúnen en Virginia en 2012 y Estados Unidos aun no puede salir de la crisis por mas esfuerzos, pues la crisis aun hoy perdura.
Gracias por el dato.
 
#11
Es mi primera opinión... Y a mi neofita opinión espero no importunar a alguien.
El nuevo orden mundial creo es una relidad y si se fragua en los años de el 1950, pero aqui en México si llegase a pasar alguna calamidad de enormes dimenciones, no niego que va a ver bajas en la sociedad mas vulnerable, (pero) siempre esta palabra nos ¡¡alegra y/ ó nos aterra!! me refiero a el (pero)... Aqui donde me toco nacer estamos acostubrados a soportar esó y un poco mas, pues es a lo que nos han acostumbrado desde la invasión española, luego en esta cronologia aterradora le siguen nuestros politicos insaciables de dinero ajeno y poder. ¡Pienso yo Que eso es lo mas nefasto! el acostumbrarse. La vida sigue y todos pero todos nos vamos a despedir de esta existencia desnudos como llégamos. disculpen mis faltas de ortografia. cuidense gracias.
 
Arriba