SE RESUELVEN DUDAS ACERCA DEL NOKIA 5130 Y 5300

painagato

Bovino maduro
#21
oo yo tengo un 5130! y me gustaria saber si puede cambiar, de skin del radio y del reproductor y como cambiarlo si se puede:vientos:
amigo, en el menu de opc. te vas a la 3era opc. y al final t va a paracer algo de tema, ahi ledas y listo(para el de musica)y es muy parecido lo q tienes que hacer n l radio, o mejor ponle el kdplayer a tu cel XD
 

K_inxp-eset

Bovino maduro
#22
Temas

hola bakuno quisiera saber si puedo cambiarle la apariencia a mi reproductor del nokia 5130 aparte de los skins que ya trae? en donde?:vientos::vientos:

gracias de antemano
 
#25
mi nokia es un 5130 y mi duda es porque solo leee algunos videos en formato mp4 pero no leee los videos de que meinteresan

cualquier informacion me seria de gran ayuda
 

galer

Bovino adicto
#26
mi nokia es un 5130 y mi duda es porque solo leee algunos videos en formato mp4 pero no leee los videos de que meinteresan

cualquier informacion me seria de gran ayuda
compañero mira aveces los codecs de los video en formato mp4 son diferentes a los formatos aceptados por el telefono asi que lo mejor que puedes hacer es actualizar el software de tu telefono, y si asi no te los acepta puedes convertirlos con el Total Video Converter ya sea a formato mp4 o 3gp, es el que yo uso y ,sirve a la perfeccion para reproducir los videos en mi telefono...

Aclaracion: soy hermano del creador de este post cualquier duda sigan posteando el y yo nos haremos cargo de responder a sus dudas lo mas rapido posible, y disculpen la tardanza..:)
 

razielserafan

Bovino de alcurnia
#28
entonces tu y tu hermano pueden resolver mi duda porfa ya tengo rato he tratdo de actualizar pero sigue siendo la misma version no me sale otra
 

kevin5432

Bovino adolescente
#29
oigan yo tengo un nokia 5130, y bueno me lo vendio un compañero, pero para dejarlo en limpio me decidi a formatearlo y dejarlo de fabrica...
lastimosamente cuando lo hise como que enserio se borro todo y ahora ya no me lee los auriculares, ni unos de audifono normal, pongo el reproductor de musica o la radio y me tira en altavoz y la radio no me la reproduce...
q hago??? ayuda?!??? porfavor?...
 

bigchub58

Bovino adolescente
#30
hola una duda,,,, tengo un nokia 5300 y quisiera saber si es posible liberarlo de compañia ,,,, esta en telcel,,,, y si puedes indicarme la manera de como lograr la liberacion,,, de antemano por tu tiempo gracias..
 

criat

Bovino maduro
#32
OLA
TENGO UN 5130

CUANDO LO COMPRRE ME FUNCIONABA DE LUJO
PERO DESPUES AL CAMBIAR EL TEMA SE PUSO LA PANTAYA BLANCA Y SE MURIO YO ME LO ARREGLARON Y PASO LO MIISMO
MI DUDA ES :
A Q SE DEVE Q SE AYA MUERTO ?
 
Arriba