SE RESUELVEN DUDAS ACERCA DEL NOKIA 5130 Y 5300

painagato

Bovino maduro
#1
MANES ESTE POST LO HAGO PARA QUE TODOS AQUELLOS QUE TENGAN ALGUNA DUDA SOBRE ESTOS 2 MODELOS DE MÓVILES SE LES RESOLVERA AKI MISMO EN EL POST

LAS PREGUNTAS VAN EN EL POST Y LAS RESPUESTAS TAMBIEN
 
#3
oo yo tengo un 5130! y me gustaria saber si puede cambiar, de skin del radio y del reproductor y como cambiarlo si se puede:vientos:
 

vmp8527

Bovino adicto
#4
yo tengo problemas para conectarlo via wifi me sale error de wattegay o algo asi en el modem que tengo es un thomsom y si tengo la contraseña y todo pero no se que pasa en un lugar con internet publico (donde el modem no tiene contraseña) se conecta de maravilla espero y me puedas ayudar gracias
 
#5
que onda carnal oye mi nokia 5300 se me cayo al agua y lo puse a secar y de dias quise checarlo aver si ya prendia y ps resulta q me aparece un mensjae que dice contac service hay alguna forma d arreglarlo??
si puedes xfa dime que onda y de antemano grax!
 
#6
ha carnal a mi cel no se le puede cambiar el tipo de fuente
y hice loe tutoriale y nomas nada ha y otra cosa
tampoco lo puedo hackear vi un tuto en youtube
y me sale todo pero cuando lo quiero intalar en mi cel
me dice que error tu ma podrias decir como hacerle
 
#7
Que onda mi estimao ?! tengo una dudota con respecto a la visualizacion de megavideo en el Nokia 5530, porque no lo puedo ver o derre se reinicia el explorador... que se puede hacer en este caso ??? le instale el flash3lite pero solo pude verlo una vez y se ciclo....
 

GATO NEGRO GRIS

Bovino adolescente
#8
carnalito mi duda es algien ya pudo ponerle inter al 5300 lo tengo en telcel ya lo e echo pero me dice k tranferencia de paquetes o algo asi de paquetes que lo configure grax hermano
 

veneno2011

Bovino adolescente
#9
olles yo tengo una duda
aver sime la resuelbes es que me cel es un nokia E71
mira mi duda es como hago que el reproductor de musica se visualicen las imagenes que tiene dentro la musica asta aorita una cancion que baje solo una sele vee la imagen que trai dentro
quisiera saver como le ago para ponerle la imagen a la rola y que se visualice en el reproductor..
bueno te estaria muy agradecido si me ayudas....
 

BogusP

Bovino maduro
#11
que tal hermano ba-kuno, pues yo tengo un celular 5130 y lo acualice a la version 7.91, lo actualice desd el telefono, osea no instale nada en la compu ni hice cosas asi, solo le di en donde dice actualizar telefono y me dijo q habia una nueva version y lo actualice, el problema es q ahora no puedo poner el protector de pantalla, ya q me quito esa opcion, hay alguna manera d volver a activar el protector?? o tengo q esperar otra actualizacion??? he leido en otros post q ese problema es por actualizarlo la verdad no se si sea verdad o mi cel tiene un error, espero tu respuesta y gracias
 
#12
oye sabras algun codigo para desbloqueralo?? quiero ponerle la configuracion de fabrica y no me deja el mendigo me dice "error de codigo" y pues ya me fastidie de ponerle miles de los que me acuerdo y nada, es un Nokia 5130 Xpressmusic
 
E

eyeshield

Visitante
#13
En el Nokia 5530 No se como crear los vinculos web, deberia traer el vinculo del face de cajon pero no lo trae y no se como crearlo aunq ya tengo en face mobile, solo que no se como llevarlo al apartados de vinculos web y he creado uno pero no se actualiza dice "incompatibilidad de datos" y ya no se como borrarlo, quiero que jale para que pueda agregar el vinculo a mis contactos y asi cuando actualice tambien actualice el estado en face de los contactos del cel. gracias!. no viene nada en los manuales.
 

.::Tobi::.

Bovino maduro
#15
yo tengo problemas para conectarlo via wifi me sale error de wattegay o algo asi en el modem que tengo es un thomsom y si tengo la contraseña y todo pero no se que pasa en un lugar con internet publico (donde el modem no tiene contraseña) se conecta de maravilla espero y me puedas ayudar gracias
Esto lo comente en otro post y es la soluciona tu problema si tienes el modem thompson negro de telmex:

Esta es la solucion yo igual tenia ese problema con el cel recien comprado.

1) INSTALAR TELNET DESDE AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS DE WINDOWS, en vista y 7 esta el la parte superior a la izquierda.... en ACTIVAR O DESACTIVAR LAS CARACTERISTICAS DE WINDOWS, una vez dentro marcan estas dos casillas: CLIENTE TELNET Y SERVIDOR TELNET, guardan y salen.

2) Una vez instalado abrimos INICIO - EJECUTAR - Y ESCRIBIMOS command o cmd
Aparecera la consola MSDOS

3) ESCRIBIMOS LO SIGUIENTE:
telnet 192.168.1.254 Y LE DAMOS ENTER....

4) NOS APARESERA usuario: Y TECLEAMOS Administrator Y ENTER...

5) NOS APARESERA password: Y LO DEJAMOS SIN NADA Y DAMOS EN ENTER...

LUEGO NOS APARESERA EL LOGO DE SPEED TOUCH...
Y EL LA PARTE DE ABAJO EL NOMBRE DEL ADMINISTRADOR "Administrator"

6) EN administrator ESCRIBIREMOS LO SIGUIENTE: wireless qos config mode=disabled Y ENTER.... ESPERAMOS UN POCO

7) NOS SALDRA DE NUEVO Administrator:
Y ESCRIBIMOS LO SIGUIENTE: saveall Y DE NUEVO ENTER...

8) Cerramos y ya podremos utilizar nuestro wifi.

(SOLUCION PROBADA CON NOKIA 5530 PERSONALMENTE)

Espero les sirva el dato.

ha carnal a mi cel no se le puede cambiar el tipo de fuente
y hice loe tutoriale y nomas nada ha y otra cosa
tampoco lo puedo hackear vi un tuto en youtube
y me sale todo pero cuando lo quiero intalar en mi cel
me dice que error tu ma podrias decir como hacerle
Que equipo tienes?? yo igual tuve problemas al instalar las fonts en el 5800 y 5530... en ambos tienes que tener el cel hackeado... pero primero comenta to modleo apra ayudarte.
 
#16
oie man, tengo 5130 y quisiera saber si lo puedo configurar, para tener internet gratis, ya que he hecho vaios intentos y no puedo, de antemano muchas gracias y espero tu resouesta,,,,,,sip,sip
 

razielserafan

Bovino de alcurnia
#17
yo tengo otra duda mi reproductor me produce un pequeño salto en las canciones tengo el 5130 comprimi las rolas con el winamp como puedo soulucinar esa falla??
 

yeipi

Bovino adicto
#18
bro que bueno q sabes de esto jajajaja oie tngo un 5130 xpress music y por mas q trato de bajar juegos siempre me sale q la memoria es insuficiente ya sea en la tarjeta de 1GB o en la memoria del telefono no sabes q puedo hacer?
 
Arriba