Se reinicia sola!!!

tukinet

Bovino adolescente
#1
hola colegas...
Tengo un problema, lo que pasa que tengo una pc que se reinicia sola.
ya cheque que si era virus, cambie HDD, fuente, Ram pero nada.
bueno en el caso cuando cambie el disco duro e intente formatear me indicaba sobrecalentamiento lo cual se me hace raro pues el ventilador del procesador esat bien.

de antemano gracias por la ayuda.
 

adanpablo

Bovino adicto
#3
hola colegas...
Tengo un problema, lo que pasa que tengo una pc que se reinicia sola.
ya cheque que si era virus, cambie HDD, fuente, Ram pero nada.
bueno en el caso cuando cambie el disco duro e intente formatear me indicaba sobrecalentamiento lo cual se me hace raro pues el ventilador del procesador esat bien.

de antemano gracias por la ayuda.
debe de estarse sobrecalentadonse amigo..quiza tu ventilador ya te ande diciendo adios, y no alcanza a enfriar.ya has checado a cuanto esta revolucionando??
y otra de las cosas que puedes hacer, es acercarle un ventilador casero. y ver que hace
y como te dicen da mas detalles del equipo, quiza, haya problemas de compatibildades

saludos...
 

DCX

Bovino maduro
#5
No creo que sea sobrecalentamiento. Cuando se sobrecalienta se congela, y son contadas las veces que se apaga. Yo creo que es uno de los capacitors o la fuente de poder. El reinicio es una de los sintomas mas comunes de una fuente que esta por concluir su ciclo de vida.

Saludos,
DCX.
 

DCX

Bovino maduro
#6
Jajaja, acabo de ver que cambiaste la fuente.
-Has intentado iniciar con solo el disco duro conectado? (Sin CD-ROMs, Floppies, USB externos <o extenciones internas>)
-Dices q' te indica sobre calentamiento. Yo tenia un problema con un ventilador que dejo de funcionar, pero el BIOS no me indicaba el error. Lo tuve que cambiar...y ya.
-No estara haciendo contacto la tarjeta con la base de la caja?

Saludos,
DCX.
 

juzz

Bovino maduro
#10
hola amigo espero un poquito de datos
Cuando empeso a fallar?
algun hardware instalado resientemente?
Una cosa que puedes hacer es resetear los bios con el jumper de reset o mas facil quita la pila por un tiempo, la verdad yo siento ques lo que te dice tu compu sobrecalentamiento (la mayoria de los casos se reinicia al sobrecanlentarse para proteccion del micro procesador), checa el disipador haga contacto con el micro procesador y si es posible comprale un ventilador extra no le cairia nada mal, pero checa eso primero Suerte!
 
Arriba