se reinicia mi pc que puede ser, sera ta mother?

Victorico

Bovino maduro
#1
HOLA bacunos, teno una pc con una tarjeta madre microstar modelo 7525, enciende la primera vez y me da video, entra a windows y pasa 60 seg y se reinicia,. por segunda vez.. pero revolucionando los ventiladores a todo lo keda y no se normaliza se queda asi.. sin dar video

incluso entrando al bios.. se reinicia...despues de entrar y pasar unos segundos

ya la probe sin ningun componente incluso reseteado, fuera de gabinete.. y me hace los mismo...

alguien que tenga algo sobre este asunto...
o sera que la tarjeta madre ya trono... gracias por sus comentarios..
 

Mittchhel

Bovino maduro
#2
lavala we... asi le pasaba a la mia...

Abrela, quita los enchufes, quita peluza, limpia y despues de todo eso... vuelve a conectar todo otra vez... Son cortos que tiene avcs la pc.

Espero qeu te haya servido!
 

Victorico

Bovino maduro
#4
intentare lavarla algun dialectrico.. ya hice todas las pruebas., ya le probe con otra fuente..
tiene dos memorias de 2gb cada una y las probe por separado, no creo ke las dos me esten fallando.. ademas no es falla de memoria.
por el tipo de falla..
ya ke cuando la desconecto y la conecto de nuevo es cuando funciona bien solo por 10 0 20 segundos. y se reinicia..
y cuando entra me reconocer la memoria y no me manda ningun error de este componente..
 

Victorico

Bovino maduro
#5
conecto solo la tarjeta madre sin disco duro cd.. etc..
tenia una tarjeta de video igual se la kite..
la enciendo incluso fuera del gabinete por algun corto. pero nada..
sigo en las mismas.. probare limpiarla con algun dialectrico y les comento..
 

Victorico

Bovino maduro
#6
pos nop creo es la tarjeta que ya chafio.. la labe con un dialectrico.. y nada.. entra por 20 seg y se sigue reiniciando.. continuamente
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#7
checa solo ram procesador tarjeta madre obviamente y fuente de poder, luego cambia partes y ve descartando

memoria ram,

fuente de poder

al final si nada funciona trata de hacer un upgrade a la bios ya no tienes mucho que perder
 

slipher15

Bovino adicto
#8
Es muy posible que tu procesador simplemente se esté sobrecalentando y/o tengas algun capacitor a punto de fallecer; mi recomendación es, primeramente, revisa que la tarjeta madre no tenga ningún capacitor inflado, segundo, como mencionas que ya limpiaste tu tarjeta madre, es posible que necesites mayor ventilación y claro, ponerle pasta térmica entre el procesador y el disipador de calor para que el mismo se distribuya hacia el disipador y el ventilador del CPU pueda enfriarlo.

Así luce un capacitor malito, si te fijas la parte de arriba se encuentra abultada, normalmente tiene que esta uniformemente plano:


La pasta térmica la puedes aplicar por debajo de tu disipador de calor ó directamente al CPU


Que tengas suerte ;)
 
#9
tienes un corto amigo cheka que tu tarjeta madre no este asiendo contacto con el gabinete directamente... debes de tener por debajo de ella unos topes sobre los cuales se sienta la tarjeta madre
 

slipher15

Bovino adicto
#11
hola amigo esto seguramente es el procesador sin dudarlo te lo podria asegurar
Ya también había concluido eso, pero es un poco difícil aseverar diagnósticos breases XD sólo que el chavo pruebe con todas las soluciones posibles :p aunque yo sigo firme en que es el CPU, se sabrá ya que comente cómo lo solucionó XD
 

Motimon

Bovino maduro
#12
No solo puede ser un capacitor, el procesador , o la RAM, luego puede ser el disco duro que puede estar dañado en los sectores de arranque, yo te recomiendo que intentes botear desde una usb o con un live cd, si bote entonces descarta lo demás, si no entonces procesador, ram, mother, etc . . . saludos :)
 

freeman95

Bovino adicto
#13
Muy posiblemente tengas que cambiar todos los capacitores que estan cerca del procesador, si ya probaste limpiando y cambiando las ram y procesador, estoy seguro que es eso, pues aca en la chamba algunas motherboard llegan a traer esa falla y no necesariamente deven estar inchados los capacitores, los remplazamos y vuelven a funcionar normal...saludos
 
Arriba