se reinicia mi compu

albertho130

Bovino adolescente
#1
bueno el problema es el siguiente mi sistema operativo xp no carga se reinicia sola a lo mas q llega cuando prende la pc es la imagen de windos xp y no mas se vuelve a reiniciar ya intente formatenado la pc pero cuando estoy en la instalacion me dice k no se encontro unidad disco y m pide k abandone la instalacion porq paso eso? que es l0 k puedo hacer mi compu es armada y ya algo vieja pero todo estab vien de un derrepente empezo todo eso ,,,, (nota) hace unos dias estando usando la pc todo normal sin problema alguno abria la unidad del disco para poner algun disco d programa o musica y al momento d abrila me salia la pantalla aul diciendom k hubo un error en windows y cerrro para evitar todo etc porq cuando abria el kemador se reiniciaba ?? espero ahora si sea mas entendido mi problema gracias
 

anheru3

Bovino adicto
#2
sin ofender pero realmente no entendi nada, seria bueno que redactaras de nuevo y leas lo que escribes.

tambien pon las caracteristicas de tu PC para que te puedan ayudar mejor.
por ejemplo tu DD es IDE o S-ATA? es un windows modificado u "original"? tu PC es de marca o ensamblada? etc, etc
 

obz2k1

Bovino maduro
#3
ps parece que tu DD esta pasando a mejor vida, pasale el HHD regenerator y puede que lo salve si no usa un windows live o ubuntu para que rescates la informacion que puedas y ve ahorrando para otro disco jeje
 
#5
mm eso del cuadro azul q dices que t aparecio es comun xq un tu windows xq no era original y al momento de conectarlo a internet microsoft te manda esos errores y t dañan tu sistema operativo lo que tienes que hacer es intentar formatearla cn otro sistema operativo xq dices que en el disco que tienes t marca error, pero dime cuanto tiempo dura t pc antes de reiniciarse xq si al menos t da un minuto puedes hacer lo siguiente: presiona la tecla windows + pausa inter -- Opciones avansadas-- y donde dice inicio y recuperaciòn-- confuguracion-- y desactivas la casilla de reinicio automaticamente y le das aceptar y listo tu pc ya no se va a reiniciar.
 
#8
Solo como descarte si dices que al abrir la bandejka del cd te dio el primer error prueba desconectando la lectora de la placa y reinicia la pc
si corre todo bien es que la lectora hace un problema y por eso se reinicia.... y como dicen los colegas pasale un diagnosticador a tu disco para ver que no este pasando a mejor vida y pierdas tu información...
 
#9
hola, revisa tu compu desconectando la lectora y cualquier otro medio externo para descartar malos funcionameintos de los mismos, osea deja enchufado la fuente, ram, disco, teclado y mouse; si arranca bien de esta forma comienza a probar uno por uno lo q has desenchufado para descartar el problema.
Si lo anterior no ha dado resultado, te recomiendo q te fijes en la motherboard el estado de los capacitores, sobre todo los q estan cerca del microprocesador; yo tenia un problema similar con mi anterior pc, la encendia y no pasaba del testeo de BIOS y se apagaba, hice todo lo primero q te dije de probar lectora, disco, ram, etc... y nada, hasta q en google encontre q dicho fallo podria ser por capacitores inflados y/o dañados, los reemplace por unos nuevos de iguales caracteristicas (capacidad, tension y rango de temperatura), y problema resuelto ya tengo mi pc andando como nueva sin ningun problema.

Espero q te haya servido, saludos. ;)
 
#10
hola amigo bakuno...segun lo ke cuentas es que tienes un conflicto con algun hardware como algunos amigos bakunos han comentado necesitas desconectar tu lectora por que esta haciendo conflicto...y pones otra si tienes y si la desconectas y sigue reiniciando verifica con otro disco duro y si sigue en lo mismo...verifica en tu mother si no tienes algun capacitor inflado son los ke estan cerca del procesador y si fuera eso ai esta tu problema...verifica todos esos detallitos para ke puedas tu mismo ver cual es el problema, espero te ayude lo ke se te ha explicado en este foro..saludos.
 
Arriba