Se reinicia la PC al ver carpetas

hizahi

Bovino adicto
#1
hola bakunos
hace mucho k no me ando or aka pero
tengo una duda
miren asi esta la cosa:

en mis documentos tengo varias carpetas ya sea una para libros otra para videos otra para imagenes etc
y cuando entro a la carpeta de imágenes todo va bien
el problema es este



osease que cuando doy hacia abajo la barra se me reinicia derrepente tmb pasa en otra carpeta del msn donde se guardan todas las conversaciones e imagenes que mandas pero no se que sea tal vez puede ser un virus pero que antivirus me lo puede quitar ??

salu2!!!
y gracias :vientos:
 

joemusic

Bovino Milenario
#2
me parece que tenes tremendo virus de msn .
al compartir fotos y porquerias por msn , pasa eso.
formatear , instalar nod32 , actualizar definiciones de virus
y no compartir porquerias por msn. saludos
 

alasstor

Bovino Milenario
#3
aunque formatee ese virus no se borra ahora el que elimina el virus de msn es el superantispyware en modo de prueva de fallos tanbien el malware bits pero siempre a modo de prueva de fallos
 
#4
Coincido también con que es un virus, si tienes antivirus, scanea tu compu, y si no, pues formatear el DD siempre es la solución, instala un buen antivirus, como el Kaspersky, y ahora trata de no abrir cosas del msn si no sabes si te las mandaron.
 

alasstor

Bovino Milenario
#5
ahh algo que me da curiosidad tambiem ese tema que tienes es modificado prueva cambiando el tema a el de windows clasico tipo 95
 

huguinho.tec

Bovino Milenario
#6
aunque formatee ese virus no se borra ahora el que elimina el virus de msn es el superantispyware en modo de prueva de fallos tanbien el malware bits pero siempre a modo de prueva de fallos

Error: cuando se hace una formateo en el disco duro, todos los virus se eliminan, todos sin excepción. Y además se escribe "modo prueba de fallos".
 

alasstor

Bovino Milenario
#7
Error: cuando se hace una formateo en el disco duro, todos los virus se eliminan, todos sin excepción. Y además se escribe "modo prueba de fallos".
pues tanbien no se dice una formateo se dice "hacer un formateo" jajajajaajaja estamos mal en la gramatica bueno en fin tu prueba compa talvez se te borra
 

hizahi

Bovino adicto
#8
oie man pero no creo k sea problema de msn por k no tengo virus mas bien soy lo suficientemente listo como para no darle click al link de "esta foto es tuya" xD o jhajha sino d de ser otro aparte man y que verison de nod32 me puedo descargar por k la portable no me funko

si me pueden poner el link k mejor xD
 

Tenkai hen

Bovino adicto
#11
No, no es ningun virus, a mi me pasaba algo similar cuando buscaba mis imagenes con la opcion de "Buscar" que trae por defecto windows, ¿que version de windows tienes?? Segun yo, no has de tener una version completa, has de tener Ue o algo por el estilo checalo y avisa.

Tres soluciones rapidas:
Formatear y cambiarle el SO, pero intentemos otras:
¿Tienes el disco de instalacion? Si es asi repara la instalacion, si no funciona avisa.
Has de tener algun tema para que tu pc se vea mas elegante, como vista o 7, que se yo, bueno... quitaselo y asegurate de que tampoco aparezca en la carpeta de c: archivos de programa.


Saludos...
 

hizahi

Bovino adicto
#12
lo de archivos de programas me aparece y el tema no tiene nada k ver ya lo cheke la vez pasada
esque el problema esque en este pc como me lo dieron no tiene cdrom le falta y pues necesito una de laptop y no tengo y pues ya me lo dieron con el SO instalado y cuando cheke para instalar el WMP11 haber si era original me dijo k era pirata y no pude conseguir uno como copia de seguridad :S
 

joemusic

Bovino Milenario
#13
Error: cuando se hace una formateo en el disco duro, todos los virus se eliminan, todos sin excepción. Y además se escribe "modo prueba de fallos".
coincido con huguinho.tec : cómo que al formatear no se borran los virus ??
al hacer esa operación se destruye toda la informacion y programas.
no hay forma de que un virus quede activo despues de eso.
mucho cuidado con los comentarios que vertimos !!!
 

Tenkai hen

Bovino adicto
#15
El tema no tiene nada que ver??? Fue lo que a mi me paso, debes de saber que si eestas corriendo un tema en xp como estos el sistema se hace inestable, quisa muchos no lo noten, pero asi es; pero bueno si dices que no, pss entonces no.
Esa fue lo que a mi me funco, si no psss respalda, formatea y listo.

LO que no tiene nada que ver es que sea pirata, pero si piensas que asi es, en el foro esta la solucion 100% comprobada por mi y muchos vacunos.
 

alasstor

Bovino Milenario
#16
coincido con huguinho.tec : cómo que al formatear no se borran los virus ??
al hacer esa operación se destruye toda la informacion y programas.
no hay forma de que un virus quede activo despues de eso.
mucho cuidado con los comentarios que vertimos !!!
mira no quiero entrar en polemica pero si hay muchas veces que si puede haber la posibilidad de que un virus no se borre te dare mi caso yo tenia el año pasado win xp
me conectaba a internet en un ciber cafe solo para actulizarle kaspersky 2009 que era uno de los mejores antivirus recien salido en el 2009 estaba conectado al msn y por error le di clic a un archivo winrar del msn de repente se cayo la red ya no podia conectarme cuando le daba admin de tareas ya no existia las funciones de red ok lo que hice fue respalde y le di formato a la pc instale el mismo win xp que tenia era el sp2 y lo mismo recien instalado todo y no aparecia el mendito funciones de red volvi a formatear y en esa vez puse win xp sp 3 y la misma babosada en fin por creer que posiblemente se habia arruinado algo en mi tarjeta madre le puse una tarjeta de red pci lite para ver y los driver que traia esa tarjeta y igual. ahora lo que hice fue instalar el nod32 en vez del kasperky 2009 y como no podia actualizar el nod baje las actualizaciones en una usb reinicie la pc luego puse a escanear y ahi salto y resulto ser un agente troyano ahora si tienen duda de mi pues busquen en internet y ahi sale que si existe la posiblidad de que pueda sobrevivir un virus despues de formatear
 
#17
coincido con huguinho.tec : cómo que al formatear no se borran los virus ??
al hacer esa operación se destruye toda la informacion y programas.
no hay forma de que un virus quede activo despues de eso.
mucho cuidado con los comentarios que vertimos !!!
No es verdad eso de que al formatear se eliminan todos los archivos.

La única forma segura de eliminar todo, TODO, es eliminar la partición del DD, por que si sólo formateas, algunos archivos pueden quedar, y si no me creen por que creen que existen programas que recuperan información aun después de que se supone que se eliminaron????????????????.

Me gustaria ver que eliminen la partición, y traten de recuperar archivos con alguno de estos programas, y a ver si los puede recuperar.
 
#18
ALGUN PROBLEMILLA con tu explorador de windows que puede ser causado por un virus o una libreria dañada del sistema, a veces pasa eso cuando utilizas sftware que modifica los temas originales como es el caso de style xp o similares, y si pueden residir los virus aun cuando hayas formateado tu pc tal vez no en tu computador pero si en tu red en windows xp hay 2 tipos de formato formato rapido y formato lento el formato lento es mas seguro ahi se elimina todo y es mas dificil hacer una recuperacion de datos cuando haces formato rapido es mas facil su recuperacion ya que el formateo es superficial
 
Arriba