Se reinicia al principio [Press F1 to continue]

#21
para que batallas,entra a la BIOS y si esta desconfigura la hora y año es la pila, se compra con numeracion 2032, dile que arranque primero con IDE 0 y despues CD ROM y los demas Diseable, si no te da video son los slock de las RAM que estan sucios, con goma para borrar lapiz normal lo solucionas, y si aun asi no envia video es tu FUENTE DE POWER cambiala, si algunas veces despues de tenerla conectada a la luz no envia video y cuando te vuelve a enviar video te vuelve a pedir que oprimas F1 de nuevo y otra vez la fecha y año esta mal,eso quiere decir que tienes de dos; o actualizas tu bios o compras mejor una tarjeta madre nueva aunque eso seria cambiar RAM yProcesador tambien pero si no logras actualizar la BIOS bien o no funciona dile adios de todas formas a la TARJETA MADRE. Nota: eso de Resetear la BIOS con el Jumper de CMOS que esta junto a la pila ni lo intentes, es mas efectivo el quitar la PILA. el Jumper del CMOS solo te ayuda para quitar Claves en caso que tenga una la BIOS y no recuerdes cual es. Hazme caso, Yo me dedico a la reparacion de PCS, saludos
 

lord vaako

Bovino maduro
#22
para que batallas,entra a la BIOS y si esta desconfigura la hora y año es la pila, se compra con numeracion 2032, dile que arranque primero con IDE 0 y despues CD ROM y los demas Diseable, si no te da video son los slock de las RAM que estan sucios, con goma para borrar lapiz normal lo solucionas, y si aun asi no envia video es tu FUENTE DE POWER cambiala, si algunas veces despues de tenerla conectada a la luz no envia video y cuando te vuelve a enviar video te vuelve a pedir que oprimas F1 de nuevo y otra vez la fecha y año esta mal,eso quiere decir que tienes de dos; o actualizas tu bios o compras mejor una tarjeta madre nueva aunque eso seria cambiar RAM yProcesador tambien pero si no logras actualizar la BIOS bien o no funciona dile adios de todas formas a la TARJETA MADRE. Nota: eso de Resetear la BIOS con el Jumper de CMOS que esta junto a la pila ni lo intentes, es mas efectivo el quitar la PILA. el Jumper del CMOS solo te ayuda para quitar Claves en caso que tenga una la BIOS y no recuerdes cual es. Hazme caso, Yo me dedico a la reparacion de PCS, saludos
jeje, bueno, soy muy diferente a los demás usuarios, se podría decir que soy "Técnico en computación en Informatica" (estudie en el conalep, pero no me gradué, pero si curse los 6 semestres completos) y eso de entrar la BIOS y bla bla, ya lo hice, pero todo marcha "bien", en estos días me prestaran una fuente de poder mas "potente" y otra del mismo voltaje, ya les contare el resultado, sigan dando mas opciones, no le quiero invertir mucho a la maquina, ya esta "vieja" :), pero si tiene ese problema no me puedo deshacer de ella jeje
 
#23
Bueno, eso no es bueno, sin embargo si usted puede identificar lo positivo, generalmente de color rojo, y negativo, por lo general NEGRO. en el ventilador, puede en realidad inserte con cuidado el cable desnudo en un conector de la unidad de alimentación de repuesto, los fans son los 12 V. Se puede utilizar el amarillo .. +12 V y el lado NEGRO - 0V. Esto encenderá el ventilador. TENGA CUIDADO hacer esto. Una vez insertado usar un pedazo de cinta adhesiva para sujetar los cables y pliegue de vuelta contra el tapón y fijarlo. Usted puede ser capaz de comprar un convertidor que se conecta a ese conector de alimentación y el ventilador?
 
Arriba