Se recuerdan del RENAUT?

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#1
EDIT: ok ok, es RENAUT, se me paso la L, una pasadilla mental..... :D

Que tal compañeros, talvez les extrañe que toque el tema de algo que le concierne solo a mexico, siendo yo de otro pais, pero me acabo de enterar que la version del renaut en mexico, se llama RUTEM en el salvador y me tiene molesto, practicamente funciona igual, desde el 23 de mayo hasta el 31 de agosto uno tiene que acercarse a su operador telefonico, auque supuestamente siempre nos contactaran, sea prepago o postpago es obligacion hacerlo, y el que no lo haga despues del 31 de agosto, le cancelaran la linea....

Hoy comprendo mas su malestar

El Registro de Usuarios de Telefonía Móvil - RUTEM fue aprobado por Decreto Ejecutivo el 3 de marzo del 2011 y tiene por objeto mantener actualizadas, de manera permanente, las bases de datos de usuarios que por ley deben llevar todos los operadores de telefonía móvil del país. El RUTEM está conformado por cinco campos de información obligatorios: a) Nombre del titular de la línea según documento de identidad (DUI, carnet de residente o pasaporte); b) Tipo y número del documento de identificación; c) Número telefónico asignado; d) Identificación del punto de venta, ya sea del operador o del comercializador autorizado; e) Número de IMEI del equipo móvil.
Lo que no entiendo es que se supone que es ainfo la deben de tner las operadoras, digo, para que los servers validen que la gente tiene x antidad de credito, que el numero esta activo, etc etc..

Uds que ya tuvieron la experiencia, que ha pasado de nuevo o diferente con sus servicios?
 

ivanwfc

Bovino adicto
#3
si no maa, yo dije a poco ya se fue otra vez Reanault de mexico??? y las refacciones para mi Clio???
ni pex amigo, asi son las cosas, ademas de que aqui se ha prestado para muchos fraudes.
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#6
Bueno, puedes corregir el título en la vista Avanzada... y acerca de eso, en México ya notaron que no es práctico ni intelgiente, y los legisladores ya lo abolieron creo.
 

pochini

Bovino de alcurnia
#8
jejejej si me acuerdo XD lo ise como 2 dias antes de la fecha y todo bien....me entere que todo el mundo lo queria hacer en el mero dia como todo buen mexicano y ps saturaron el sistema jajajaj pero alfinal no supe para que era :S ni cancelaron la telefonia es solo para asustar tuve compas que no lo hicieron y siguen con el cell normal.

a que compañia se le ocorriria perder clientes solo por un capricho de registro?? es mentira lo de cancelar el servicio amenos eso paso en mexico :D
 
#10
se recuerdan del RENAULT? o_O

hasta donde sabia no te daban de baja tu cel si lo liberabas :D
ademas, yo lo registre a nombre de felipe calderon y sigue activo :memeo:
 

soriaware

Bovino de alcurnia
#17
Si yo tambien registre a nombre de otra persona....que se vayan a la chingada si creen que les voy a confiar mis datos

que ...no tubieron suficiente con las credenciales de elector....

pinches peladitos
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#18
Lo siento bro, pero tambien pense que era del auto.
Hasta que lei el post.

Pues si es molesto que te anden diciendo que vayas a registrar y tambien donde quiera ves el anuncio de lo mismo.
Yo registre el mio y no hay ninguna diferencia, Solo que aqui en Mex, no nos pidieron tantos datos.
 
Arriba