Se Reciben Consejos de Compas! y Chikas!!

tu_tata

Bovino adolescente
#1
Hola que tal
este es mi primer post y espero me puedan atender
y de antemano mushas gracias:vientos:
Okupo de varios Consejos tanto de hombres como mujeres!

Mi Historia es la siguiente:

yo resido en la ciudad de "X" Tengo la edad de 22 años
tengo una novia:comillas: de 23 vivimos en la misma ciudad.
en resumen mi relacion kon mi novia:comillas: kon ella llevo una relacion de altas y bajas, por ello la Bakarita de las komillas
tenemos alrrededor de 1 año y medio
ella tiene una hija por lo kual yo no le vi ningun inconveniete en la relacion
porke hasta eso me gustan musho los niños xD
tengo 3 sobrinos y juego musho kon ellos.
bueno las altas y bajas en mi relacion kon ella por lo kual okupo de sus konsejos
son de k siempre y siempre me refiero a k por lo menos 5 veces por mes
el papa de la niña va a buskar a mi novia (nunka va kon intensiones de buskar a la niña)
y a okasionar problemas k ya se deben de imaginar,
(el va a pedirle a mi novia k Vuelvan y blablabla)
el tipo es de lo mas desagradable porke siempre de algun modo o de otro le okasiona problemas a mi novia
yo he estado a punto de partirle en su ma$#" pero mi novia me lo impide
k porke es el papa de la niña:comillas: y k no sabe k medidas puede llegar a tomar
por konsekuencia me korre a mi y se kedan ellos 2 a solas algo k no komprendo y ya se me esta haciendo de lo mas insoportable para mi
porke no me da mi lugar mas k nada.
esto a sido de siempre
el tipo se kalma un mes y al otro mes ya esta enfadando otra vez!:mad:

yo me siento de lo mas inseguro en kuanto mi relacion kon ella
porke frankamente siento k no me respeta
porke inclusive e llegado algunas noches a verla y me enkuentro kon el tipo en su kasa:WTF:
la niña no vive en kasa de ella, vive en kasa de los papas de el.
ase 3 meses decidi cortar kon ella aunke los sentimientos no me lo permitieran
pero senti k era lo mejor para mi:mariamagdalena:

ase un mes sali de vacaciones kon mi mama a otro estado y llegamos a la kasa de una de las amistades de mi mama.
conoci a una de la hijas de las amistades de mi mama:kemonito:
y aunke se escuche kursi o k se yo me enamore de la chava
pero no dije nada:)
ella es Catequista de una Iglesia (osease k da clases de catecismo a niños)
osea siento k va por buen kamino!
ella y yo salimos en varias okasiones porke me keria enseñar la ciudad
ella es una chava de familia Educada y Respetuosa
Yo me konsidero un Chavo Responsable, Educado y Respetuoso.
ella tiene 19 años en kada salida k tuvimos solos
habia roses entre las manos (como k nos keriamos tomar de la mano):oops:
pero yo seguia tomando mi lugar de Caballero
porke respetaba a su familia y mas k nada porke sabia k algun dia me tenia k ir de ahi
porke ibamos de vacaciones, nomas ibamos a estar 5 dias:mariamagdalena:
total k al 4 dia ya no aguante y le jugue una apuesta
total k ella perdio la apuesta jijiji
y le dije k nos teniamos k meter a una fuente
pero ella no keria, total k le ofresi otra opcion
pero no le dije k era y pues ella accedio y le dije k cerrara los ojos
y una vez cerrados le plante un beso, pero fue el beso k mejor e sentido
sincero y sin maldad, sin intenciones de algo mas. ella obviamente me lo korrespondio. una vez terminado el beso
le pedi una diskulpa por lo k me habia atrevido aser
y me dijo k no habia problema k ella tambien estaba sintiendo algo por mi
(osea era mutuo el sentimiento:kemonito:)
al 5 dia fuimos a una zona turitika ella, yo, mi mama y sus papas
nos isimos los perdedisos y seguiamos komo tiernas tortolitas
llego el dia de la despedida y le dije k eso no iba a kedar nomas asi komo asi
k iba a volver.
nota inportante:! ni sus papas ni mi mama se enteraron de lo k paso!

bueno
al llegar aki a kuliakan me enkuentro kon mi ex y me dice k ubo kambios y blablabla yo de animal y lo asepto volvi kon ella
ella ahora esta mas enamorada de mi k nunka
pero yo ya no siento lo mismo por ella y nose komo explikarserlo
porke me duele aserle daño. yo en estos dias voy a volver a salir de vacaciones:comillas: con mi mama a kon sus amistades:) y me reenkontrare kon la chava de la kual me enamore:kemonito: e mantenido kontacto kon ella y su familia via msn y Fon.

y esa es mi historia!

kiero k me kritiken
k me juzguen
k me den konsejos
yo ya tengo en mente lo k kiero aser!
nada mas kiero tener sus humildes opiniones
komo les dije desde un principio
Muchas Gracias!!

Espero sus Comentarios!
 

bracke

Bovino maduro
#2
creo q zoy el primero brou!!

io la vdd te diria q empiezez una nueva relacion con la hija de la amiga de tu mama...

y q te alejez lo maz q puedaz d eza relacion q ez practicamente de 3 (tu,tu"novia" y el ex-de tu novia) por q no podras ztar trankilo
iual io tuve un cazo zimilar y diferente al tuyo y no zabez cuanto anzio irme y alejarme de ella...ez q aun me kiere y yo iual la kiero demaziado y ziento lo mizmo. pero ez lo mejor... pienzalo
noz vmoz...
 
#3
Yo igual te recomiendo que inicies la nueva realacion con la chika de la que te enamoraste en tu vakaciones porque casi estoy seguro que con la que tiene el baby va a seguir siendo lo mismo aunque por ahora paresca que todo a cambiado, ademas como bien tu lo dijiste ella NO te da tu lugar. suerte bro y luego cuentas como te fue salu2
 
#4
a la otra sujeto en cuestion nada que ver xq di :S imaginate lo deja que llegue a la casa la maltrata (varias formas) y ella dice que no lo quiere que hace ese sujeto ahi ? pa mi q te han puesto mira mira :S los del diabliyto yo q tu dile que no sientes lo mismo se sincero con eso porque es mejor para los dos y ya libre bienvenida sea la otra sujeto :D y feliz :D aunq digan q la distancia afecta es mentira :S
 

HK*

Bovino adolescente
#5
ahh qe mi chavo

ponle bn en claro a la del bb qe eres tu o es el si no qiere tan facil como la dejas pq pensar en lo qe ella va a sentir si nunk se preocupo por lo qe tu sentias al ver al otro we
ahora qe si va neta de qe no lo qiere ver qe meta lic y se qitan de cosas el no la molesta y tu todo bn pero siempre y cuando ella neta no lo qiera ver
en mi opinion ella qiere regresar y todo pero no sabe si regresar o qedarse contigo yo te recomiendo qe la dejes para.....

la otra niña qe conociste peudes emepzar una relacion mucho mejor y mira te lo digo la religion no es factor en la forma deser de laspersoans no te eqivoqes no pq vivan en laiglesia son buenas creeme no pongas prejuicios mejor conocela bn y ve si te conviene o no
ten en cuenta qe esta lejos y no sera lo mismo recuerda qe amor de lejos..felices los 4 y n oesta bn qe salgas de una relacion con inseguridades y te metas a otra velo objetivamente no con el corazon

espero y te ayude mi hermano estan los pros y contras pero al final solo tu decidiras
 
#6
Es como tonta tu definicion de "respetar" que respetas wey ? osea tirarle un beso agarrarle la mano a una chava es faltarle al respeto ?? no suena como si la rompieras las bragas y le metieras la verga a la fuerza, para mi que tu "respeto" es como miedo de que se vaya a encabronar o algo asi, no seas tonto wey si quiere contigo por que se hiba a enojar y si no quiere contigo por que se hiba a enojar tambien ? estas pensando en lo que piensa ella wey, pero piensalo tu, eso es faltarle al respeto ??? llamarle puta, golpearla, humillarla, eso para mi si es faltarle al respeto pero tomarle la mano o tirarle un beso ?? por favor man.

Se un hombre wey no pidas perdon por cosas que NO son malas!!!, si te gusto esa pompi pues manda la verga a la otra, que no quieres hacer que se sienta mal ? y que wey cuando estes harto de ella y se lo digas no crees que se sentira peor? osea todo el tiempo vivio en una mentira wey pinche tiempo nunca vuelve y tu nada mas andas haciendole perder su tiempo a ella, no seas cabron, nuevamente tienes miedo wey de que se empute o de que llore pues que llore wey pero tienes que hacer lo correcto, a la mierda el "respeto" si lo que haces no es nada malo que se jodan todos.

Otra cosa te viste bien niña obedeciendo a tu vieja, simplemente si te saca de la casa te vas a la verga, tienes que tener huevos wey tu permitirias que una persona ajena te sacara de una casa y le volverias a hablar? si hablas de respeto ten por lo menos un poco de eso hacia tu persona.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#7
1.- El hecho de que un hombre tenga una relacion con una mujer que ya tiene un hijo, te hace mas hombre y demuestras que tienes mas huevos que el papa biologico. Cosa que pocas mujeres ven ya que casi siempre tienen por delante al papa del chamaco.

2.- Ese es el caso, de que ella permite el acercamiento personal con el ex teniendote de pareja a ti. Si a ella tu le interesaras ó mas bien, si ella estuviera al 100% su relacion con el ex solo se limitaría a que el viera a su hija y que le de el dinero de la manutencion. Pero hasta te corre de su casa para quedarse con el y lo defiende. Practicamente te esta poniendo en segundo plano y ese no es el lugar correcto para la pareja actual.

3.- Obviamente esta actitud de ella, va a despertar en ti la necesidad de aceptacion que te falta y que no tienes, pero ya la encontraste... Lo bueno es que llegó rapido la cura a tu soledad y menosprecio con esta nueva nena y es natural que te atraigas hacia ella por que te hicieron sentir que existes.

4.- Si regresas y la encuentras con otra energia y dice que hubo cambios, es por que ya se acostó con el y puede que salga preñada y te lo quiere embarcar a ti. Parece un prejuicio prematuro pero si en tu cara ella le da oportunidad de quedarse a solas con el, corriendote y defendiendolo, ahora con tu ausencia tuvo toda la libertad de darle vuelo. Donde hubo fuego, cenizas quedan... y a veces el viento se las lleva, pero asi tambien puede traerlas.

CONCLUSION:
Has encontrado una mejor nena y tu novia te orilló a buscarla con su indiferencia e falta de respeto hacia tu persona, soportaste mucho de lo que no tenias que soportar y facilmente te quitaron un lugar que te pertenece, tu dime si esa persona aun merece que estes a su lado. Tu no la pierdes a ella, ella te perdió a ti y debe vivir con eso.

Salu2!!
 

onitsed69

Bovino maduro
#8
Yo no lo pensaba dos veces

mi estimao amigo ba-kuno, no lei del todo tu historia (muy larga) pero lo que entendi es que; la primera chava esta jugando contigo, no te toma en serio y solo es pretexto para conseguir que el papa de la niña este con ella; yo que tu la dejaba definitivamente.

En cuanto a la chica que conociste pues "yon no lo pensaba dos veces" y me daba la oportunidad de conocerla mejor y porque no ontenatr una relacion....

saludos
 

chucho_666

Bovino de la familia
#9
A lo poco que entendi te puedo decir que dejes al chava que tiene la hija y comienzes de nuevo con la hija de la amiga de tu madre
 
#10
hermano dejala,
que sera el dia de mañana nada mas llega ese tonto y le dice cosas y ella se las va a aguantar y
te va a botar por que ese wey la chantajea con su hija,
dile que primero arregle sus problemas que no quieres que de neuvo no te de tu lugar
y que no le estas pidiendo que escoja entre tu y su nena
pero que no la ching
jajaj perdon me dio el sentimiento
sal con la chava de el otro estado
merece una oportunidad saludos
 

el coruco

Bovino adicto
#11
1.- El hecho de que un hombre tenga una relacion con una mujer que ya tiene un hijo, te hace mas hombre y demuestras que tienes mas huevos que el papa biologico. Cosa que pocas mujeres ven ya que casi siempre tienen por delante al papa del chamaco.

2.- Ese es el caso, de que ella permite el acercamiento personal con el ex teniendote de pareja a ti. Si a ella tu le interesaras ó mas bien, si ella estuviera al 100% su relacion con el ex solo se limitaría a que el viera a su hija y que le de el dinero de la manutencion. Pero hasta te corre de su casa para quedarse con el y lo defiende. Practicamente te esta poniendo en segundo plano y ese no es el lugar correcto para la pareja actual.

3.- Obviamente esta actitud de ella, va a despertar en ti la necesidad de aceptacion que te falta y que no tienes, pero ya la encontraste... Lo bueno es que llegó rapido la cura a tu soledad y menosprecio con esta nueva nena y es natural que te atraigas hacia ella por que te hicieron sentir que existes.

4.- Si regresas y la encuentras con otra energia y dice que hubo cambios, es por que ya se acostó y puede que salga preñada y te lo quiere embarcar a ti. Parece un prejuicio prematuro pero si en tu cara ella le da oportunidad de quedarse a solas con el, corriendote y defendiendolo, ahora con tu ausencia tuvo toda la libertad de darle vuelo. Donde hubo fuego, cenizas quedan... y a veces el viento se las lleva, pero asi tambien puede traerlas.

CONCLUSION:
Has encontrado una mejor nena y tu novia te orilló a buscarla con su indiferencia e falta de respeto hacia tu persona, soportaste mucho de lo que no tenias que soportar y facilmente te quitaron un lugar que te pertenece, tu dime si esa persona aun merece que estes a su lado. Tu no la pierdes a ella, ella te perdió a ti y debe vivir con eso.

Salu2!!

A canijo este wye siempre le atina jajajaja estas caon hermano bovino de todas todas le das al clavo te apoyo en todo :mota:
 
#12
No manches ese MrNothing, es todo un consejero sentimental, creo que tiene razon, es tu "novia" la que tiene la culpa de que te estes alejando de ella, la verdad no tiene ningún respeto hacia tu persona y hacia la relacion que llevan.
 

tu_tata

Bovino adolescente
#13
Gracias

Woow Mushas gracias por sus comentarios
Estoy kompletamente agadecido
por haber dedikado un pokito de tiempo
y de tan sabias palabras.

hoy tome medidas respecto a mi ahora ex:aplausos:
se enkabrono machin, y dijo pendejada y media
ya se imaginaran xD.

ya me siento mas konfiado libre y se k tome la desicion korrecta:chommy:
kon respecto a lo de "libre" fue algo k no les explike en en tema k publike
resultase k no podia tener amigas porke pensaba k podia intentar algo kon
ellas o ellas intentar algo konmigo:xp:
osease xD era una Novia psicopata Novia Psicopata... Psicopataa
jajajaj como la del programa de "otro rollo"
pero bueno esa es otra historia

sigan posteando
seguire leyendo kon atencion a todos!
mushas gracias!:vientos:
 
#14
okasionar problemas k ya se deben de imaginar,
(el va a pedirle a mi novia k Vuelvan y blablabla)
mi novia me lo impide
k porke es el papa de la niña:comillas: y k no sabe k medidas puede llegar a tomar
por konsekuencia me korre a mi y se kedan ellos 2 a solas

Al llegar aki a kuliakan me enkuentro kon mi ex y me dice k ubo kambios y blablabla yo de animal y lo asepto volvi kon ella ahora esta mas enamorada de mi k nunka
4.- Si regresas y la encuentras con otra energia y dice que hubo cambios, es por que ya se acostó con el y puede que salga preñada y te lo quiere embarcar a ti. Parece un prejuicio prematuro pero si en tu cara ella le da oportunidad de quedarse a solas con el, corriendote y defendiendolo, ahora con tu ausencia tuvo toda la libertad de darle vuelo. Donde hubo fuego, cenizas quedan... y a veces el viento se las lleva, pero asi tambien puede traerlas.
Aqui esta el clavo de todo el lio, lo mismo que te dice Mr. Nothing fue lo mismo que pense despues de leerlo, es obvio que ella ¨siente¨ algo por el.
La verdad si ya termino tu relacion con ella, es lo mejor amigo, NO esperes a que el proximo mes este tipo llegue a buscarla y tu salgas de su casa para que ellos esten ¨solos¨.
Una mejor oportunidad ha llegado a tu vida, aprovechala.
Saludos y suerte.
 
#16
Mi estimado becerro Tata, mira ya vi tu relato, esta bueno, oye yo te recomiendo lo siguiente, deja esa relación dañina porque siempre vas a vivir con dudas con respecto a esa mujer que tiene un hijo, la cual no te ha respetado, porque si lo hiciera te pediria que estuvieras con ella cuando las discusiones y no lo ha hecho, pero eso si tampoco permitiria una confrontación, ni vale la pena, mira lo más fácil, es que ella metiera al bote al wey ese, en una nada lo meten. Algo raro hay, y mejor siguele con la otra chava, animo y sigale pa´delante.
 
Arriba