Se RE-Enamora???

hetfielt

Bovino maduro
#1
Amigos (AS)Bakunos mi problema y es muy largo de contar ,asi que solo quiero pedirles su opinion ,

Dos personas que tuvieron una relacion anteriormente,y que todo termino, se pueden volver a enamorar o esto nunca pasa ??
 

*:::!$@:::*

Bovino adicto
#4
cuando quieres mucho a alguien y es una persona que no has olvidado del todo por supuesto que puede surgir el amor de nuevo, lo importante en esta situacion es analizar si realmente es conveniente regresar. No te aferres a algo que no tenga futuro piensale y suerte.
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#5
Si se puede bro, el punto a reflexionar primero es como termino la relacion, segundo, hay gente k se da la segunda oportunidad pero como en cualkier ser humano, con el tiempo vas cambiando de pensamiento y a veces de sentir, con eso talvez uno de los 2 tenga mas ganas k otro y asi no va a funcionar, otra puede ser tambien la costumbre, esto pasa sobretodo cuando son relaciones de años, no ven la vida sin la otra persona aunk hayan terminado, mi consejo es antes de usar el corazon hay k usar la cabeza, suerte karnal..
Saludos!!!
 

---dory---

Bovino adolescente
#7
pienso que si crees que te estas re-enamorando es porque lo cierto es que nunca dejaste de amar:)
o puede que solo sea que ando romantiquita:oops:
 
#12
te comento, a mi me sucedio 2 veces, pero sinceramente tienes que tener muchas razones positivas para tomar la desicion, por experiencia te digo que no funciona y si funciona no es igual, piensa en esto, si botaste algo con razones suficientes para no usarlo o necesitarlo pues no lo vuelves a usar y punto, es duro, pero sabes en algun lugar de este mundo hay alguien para ti y hay muchisimas personas, buenas y malas no te equivoques si ya lo botaste una vez, dejalo alli, piensa muy bien en escoger otra persona mas afin a tu forma de ser, a tus ideales etc.
y sobre todo......
a mi me paso...
y sabes le he pedido tanto a Diosito para que me ayude a ser mejor, que se que promto aparecera la pareja ideal para mi.
saludos
 
Arriba