se quedo frisiada mi pc

pomposo

Bovino adolescente
#1
Hace unas semanas, actualice el AVAST al icono naranja.

El dia que hice eso se instalo correctamente, segun yo, y segui trabajando de manera normal.

En esta nueva instalacion o actualizacion opte por no por que no se actializara todos los dias la base de datos de virus por que eso hacia que mi pc durara mucho para iniciar a trabajar.

Al dia siguiente prendi la computadora y espere los rigurosos 15 minutos para que empieze a trabajar pero mi sorpresa fue que ya no paso nada. La hora del reloj en la pantalla no cambia por mas tiempo que este prendida y cualquier orden que le de con el mouse pues simplemente no pasa nada.

Los datos de mi pc son los siguientes:

tamaño total disco ... 37.2...libre...10.7 gb
MS windows XP pro SP3
AMD Athlon XP 2000+ 223MB RAM, S3 graphics ProsavageDDR


Hasta donde entiendo, el causante de todos esto es AVAST asi que lo quiero desinstalar pero no encuentro como. Ya encontre en la red un programa de como hacerlo pero por lo antes descrito no lo puedo instalar...alguna sugerencia de lo que puedo hacer...
 

pomposo

Bovino adolescente
#3
metete en modo seguro (a prueba de fallos) y desde ese ambiente desinstalalo
y como entro al modo seguro???

Otras de las cosas que he escucho es reinstalar (creo que asi se dice) el sistema o volver a un modo anterior de cuando la makina estaba sin problemas pero eso si que no tengo ni la menor idea de como seria...
 

Naziel100

Bovino maduro
#4
Despues de que pase la pantalla del bios aprieta F8 como enfermo y hasta que te aparescan las pciones de arranque, ahi dice "Modo Seguro" o "Modo a prueba de fallos". No es "Reinstalar" sino "Restaurar Sistema" y tambien lo puedes hacer en modo aprueba de fallos.

Microsoft dice:

Haga clic en Inicio.
Haga clic en Ayuda y soporte técnico.
En el cuadro Buscar, escriba restaurar sistema y, a continuación, presione Entrar.
 

pomposo

Bovino adolescente
#6
ya entre a la pagina negra donde esta el modo seguro por medio del F8 pero no me deja mover la barra para llegar a MODO SEGURO...
Solo se queda en reiniciar de forma normal o algo asi.....ya intente mover la barra con las flechas y nada, no se mueve.....alguna ayuda????
 

interpese

Bovino de alcurnia
#7
realiza un clear cmos, esto se hace abriendo el gabinete del cpu, entontraras en la tarjeta madre una pila de reloj, solo debes de quitarla por unos minutos, volverla poner y ya!!



 

pomposo

Bovino adolescente
#8
de hecho lo de la pila ya lo hice un poco antes de leer esta sugerencia y al abrir la secion solo se queda con el fondo de pantalla sin que me muestre nada mas...

Ni la barra ni los iconos que tenia en el escritorio...

Alguna otra sugerencia???? porfa..
 
#9
tu teclado ha de ser usb y no podras moverlo a modo seguro ya que (segun tus espesificaciones) no soporta USB, en Bios, ¿por que? por que no ha cargado los controladores, ¿y, que hago? utiliza un teclado PS/2.

De ahi entra a modo seguro.
 

pomposo

Bovino adolescente
#10
tons a empezar a buscar un teclado de los viejitos, me imagino de los que son de pines...

a los de segunda..rapido


gracias
 

pomposo

Bovino adolescente
#11
entrando al BIOS pudo cambiar la configuracion para qque el teclado de entrada de USB pudiera mover la barra al MODO SEGURO.

En el modo seguro me dio la opcion de administrador y la de uno de los los 3 usuarios que tengo de alta y que por cierto fue la mia que es la que tiene la contraseña.

Ya desinstale el AVAST borrando desde acceso al disco y tambien desde el panel de control en el de agregar y desinstalar....

UNA DUDA,,cuando hice eso, al no saber que seguia puse reiniciar y es ahi cuando me sale otro problema que es el que tengo ahorita....Solo se da vueltas y no entra...

llega hasta la pagina azul en donde se supone que deberian de estar los usuarios y vuelve otra vez a iniciar y esto se repitio por 30 minitos hasta que la apague...


ALGUNA NUEVA IDEA!!!!porfa...
 
#12
entra nuevamente en modo a prueba de falla y restaura tu sistema a un punto anterior donde tu compu no estaba fallando desde ahi ya puedes ir descartando problemas que programas tienes aparte del avast que habias instalado anteriormente
 

pomposo

Bovino adolescente
#14
mi duda en cuanto a iniciar del punto anteriror. AVAST estara activo y ese seria justo el problema que me llevo a esto y hasta donde entenderia me llevaria a lo mismo....

De todas maneras creo en lo que me dicen y lo intentare....grs
 

pomposo

Bovino adolescente
#15
ya intente reiciar desde EL PUNTO ANTERIOR y el de RED tambien pasa lomismo, empieza todo como si fuera a iniciar normal pero al llegar a la pantalla azul en donde se supone dedeb estar los demas usuarios no hay nada y solo se repiete una y otra vez...

Sera que desde el usuario de ADMINISTRADOR entrando del modo seguro tengo que hacer algo...

Plis....ahora si que se me terminaron las ideas..!!!
 
Arriba