¿Se queda uno con el amor de la vida?

Oskkitar

Bovino maduro
#21
"El amor de tu vida", es una paja mental que alguien se invento para jodernos. El amor es cuestión de DOS PERSONAS para compartir o complementarse, tu puedes decir que ella/el es "el amor de tu vida", pero para ella/el tu no eres "el amor de tu vida", eso no existe, ademas el amor no es eterno, se muere, incluso antes de morirnos, el amor se crea, pues no existe, y aquí es cuando la mente juega a idealizar a la persona que se entiende es el objeto de tu amor...lo que existe son los "compromisos de por vida", como el matrimonio, como los hijos, cuantas parejas no se divorcian por los cuestiones como los hijos, las deudas, por el que dirán, etc...

Cuantos se dan cuenta con los años que ese "no es el amor de tu vida", nosotros en cuestiones de amor no somos racionales, somos animales, buscamos la reproducción a toda costa, la seguridad, una vez obtenido esos objetivos quedan los vacíos emocionales, después viene la realidad, el amor es ciego, pero el matrimonio devuelve la vista.
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#22
eso le pasa mucho a las mujeres... eres el hombre perfecto, se enamorarian de ti, eres su principe azul, una ternurita, muy especial. unico. pero eres su mejor amigo :D
 

hulkcio

Bovino adicto
#23
Te lo voy a poner fácil, hace tiempo me dijeron esto y es muy real.

"En la vida, encuentras a la persona que mas quisiste, con la que quieres estar, con la que estuviste, y con la que estas", no lo comprendí hasta tiempo después cuando tuve problemas con mi pareja y a pesar de todo seguimos juntos.

Te puedo decir otra, esta me lo dijo alguna vez un jefe que tuve hace algunos años, el ya un señor de edad(+60), en alguna ocasión me comento que con su esposa tenia de casados desde los veintitantos, y que nunca habían pensado en dejarse, me pregunto, -¿cual crees que fue la razón, por la que seguimos juntos, a pesar del tiempo, y problemas?, y el mismo me contesto, no fue por amor, eso te lo aseguro, después me dijo, "la relación de pareja es un contrato que firmas, para conveniencia de ambas partes, son mutuos acuerdos, que si no se respetan, no puedes llegar a ningún lado".

Toma de lo que expuse lo que mas convenga a tus intereses, lo que te comento es sin la intención de indagar en sentimentalismos, como ya lo comentaron los compañeros, lo que se vive es un relación pasional, solo puedes decidir al final quien fue el amor de tu vida, Saludos.
 
#24
Pues creo que mi comentario ya viene sobrando, dado a que los amigos ya te dieron de manera explicita lo del amor de tu vida, desde lo personal, no hay edad para vivirlo, es una ley de la vida el que tengas que conocer y sobre todo vivir, que al final se quede a tu lado sería uno de los regalos mas grandes que te dé la vida, y si no pues al menos lo viviste con tal intensidad que nunca se borrará de tu mente. Yo a mis 25 años y con toda sinceridad te puedo decir que acabo de vivir esa etapa, desgraciadamente no marchó a como a mi me hubiera gustado pero sé que siempre, siempre ella estará presente conmigo.
 
#26
Esto tampoco es una regla y lo se por experiencia, el detalle es que se vive como una pelea de perros :mariamagdalena:
Entonces con la que te quedaste fue el plato de segunda, digo para mi el amor de la vida es una idealización, la gente se queda con quien mejor se sienta, tiene mayor armonía pero ese concepto telenovelero amor de la vida es una bobada, estarías implicando que con la tipa que estas en estos momentos es de es lo que hay =/
 
#27
pues en lo personal acabo de salir de una relacion de 10 años , hace tres meses que estoy sanando el corazon , y en estos dias conoci a una chava la cual pues al parecer me esta correspondiendo, y pues ella 20 yo 26, he me facino y quien dice que no pueda ser el amor de mi vida, lo digo en verdad, por que el amor de tu vida tiene que ser el primero y no el que termina con uno al final.
 

el coruco

Bovino adicto
#28
Yo creo que si el amor de tu vida existe, es con la persona con la que te casas, porque de lo contrario no contraerias matrimonio con dicha persona.

Los traumas del pasado es otra cosa, ya que muchas personas tienden a pensar que en le pasado las cosas eran mejor, pero es solo que el cerebro tiende a olvidar todas las cosas malas que pasaron anteriormente.

:mota:
 
#29
Pues depende yo me case con la única que a sido el amor de mi vida a los 20, ya tengo 25 y tenemos una niña que adoró y amo pero la magia como pareja ya se acabó hace mucho, lo único es que ella me da mucha estabilidad; me apoyo a terminar mi carrera y a estado con migo en las buenas y en las peores pero amor ya casi no hay de parte de los dos.
 
Arriba