Se que muchos...

#1
Se que muchos de nosotros pedimos mas de lo que ofrecemos mas sin embargo solicito de su valiosisima ayuda les platico brevemente que me sucede

El dia de ayer trabaje con mi compu de manera normal, ahora bien ayer mismo puse da desfragmentar mi compu esta tiene o tengo instalados dos discos duros de 40gb cada uno el disco en cuestion ya me habia dado problemas al querer desfragmentar el mismo lo intente con TUNE UP Utilites y no pude ahora bien intente desfragmentar con el original de windows ya saben accesorios/
herramientas de sistema / desfragmentador de disco lo cual se ejecuto y se realizo la desfragmentacion sin problemas ahora bien resetie la compu y ya no lo ve ya no aparece mi disco solo aparece uno que creen que pudo pasar??
mi sistema es xp service pack 3 pentium (R) 4 CPU 2.80 GHZ 376MB RAM

¿Se habra dañado el disco duro?
¿Que hago para corregir el problema? antes de abrir la maquina
ayudenme
 

samuks

Bovino de alcurnia
#2
Pues mira antes de llegar al juicio de que el disco se jodio... insertalo en otra maquina como slave y si lo detecta puedes achacarlo a la Mother, el plug del HDD o el clabe IDE o SATA (segun sea el caso aunq x ser disco d 40 GB es IDE)....
Me llego a pasar que al desfragmentar discos los dejaba de detectar y lo que hize fue checarlo desde el administrador de discos duros y ahi si me los detectaba lo unico que hize fue entrar en modo a prueba de fallos al windows y hacerle una particion y me lo volvio a detectar...!!!! suerte espero que lo recuperes y sino como slave y el getdatagoback recupera tu info!!! salu2!!! cualkier duda mandame un MP!!!!
 

djobzy

Bovino adolescente
#3
entra al setup de la board y mira si esta reconociendo el disco duro, si no lo reconoce, abre tu pc y reviza tus conexiones, para estar mas seguro cambia el cable que tiene el DD pues tambien suele suceder que del uso o polvo estos cables fallan.(trato de ver el daño por otro lado pues por desfragmentar el disco duro no creo que se dañe)..... si hecho esto no te funciona o sigue sin reconocer el dd prueba en otro pc tu disco duro (puede qeu falle tu puerto en la board y no necesariamente el disco duro)......... bueno por ahora has esto y saca conclusiones.....depende como te vaya postea y veremos que mas podemos hacer
 
#4
Un milagro

entra al setup de la board y mira si esta reconociendo el disco duro, si no lo reconoce, abre tu pc y reviza tus conexiones, para estar mas seguro cambia el cable que tiene el DD pues tambien suele suceder que del uso o polvo estos cables fallan.(trato de ver el daño por otro lado pues por desfragmentar el disco duro no creo que se dañe)..... si hecho esto no te funciona o sigue sin reconocer el dd prueba en otro pc tu disco duro (puede qeu falle tu puerto en la board y no necesariamente el disco duro)......... bueno por ahora has esto y saca conclusiones.....depende como te vaya postea y veremos que mas podemos hacer
Estimado:
Sucedio un milagro resulta que tengo un disco con hiren el cual corri y verifique algunas cuestiones de la cuales saque en conclusion que no reconocia el DD en cuestion yyy resulta que salgo de la aplicacion casi casi dispuesto a abrir mi CPU y Vualla la prendi de modo normal y ya aparecio otra vez el chingado disco.
De cualquier modo agradezco tu fina atencion y esperando contar con tu apoyo
para la siguiente
Gracias y Saludos
 
Arriba