se pueden recuperar los datos de un disco duro formateado

#1
lo que pasa es de que formatie mi pc y perdi todos mis archivos....
quisiera saber si hay alguna forma de recuperar aunque sea una parte de mis archivos....
o ya de plano se perdieron....
ayuda por favor...............
 
#4
El problema es que si instalaste sobre el mismo disco entonces ya los perdiste porque ya has escrito sobre lo recuperable, otra cosa hubiese sido que hayas formateado tu disco y lo cuelgues como esclavo en otro con SO, entonces puedes recuperar la info porque no has escrito nada sobre ella, lo veo difícil pero pues si quieres intentar adelante, programa? te recomiendo el Stella Phoenix fat/ntfs muy bueno por cierto, a mi me ha sacado de muchas broncas en cuanto a recuperación de archivos, saludos!!!!
 
#5
se puede recuperar todo exepto donde ya se haya reescrito informacion.

la dificultad de recuperar datos dependera de que tanto la cagaste y de tu sistema de archivos

si tienes linux o windows, si la borrate, si te chingasta la tabla de particiones, si la formateaste etc
 

gothaniak

Bovino Milenario
#6
EasyRecovery Professional o my recovery files con eso recuperaras dependiendo si formateaste ya varias veces o solo una casi el 100% de tus archivos o tambien con el get data back for ntfs solo que con este ultimo te recomiendo chutarte todos los tutoriales que encuentres y creeme que hace milagros.

si vas a utilizar cualquiera de los 3 o el que prefieras deberas contar con otro disco duro de igual o mayor tamaño externo o como esclavo ya que ningun programa te recupera en el mismo disco duro por logica.
 

juantrejo

Bovino adicto
#8
Active@ File Recovery Enterprise o GetDataBack, a mi me ha funcionado muy bien, y me ha recuperado bastante informacion, yo los baje de aqui pero desgraciadamente no hay buscador.

suerte
 
#9
El Active @partition recovery enterprise es, en mi caso, el mejor programa para recuperar particiones borradas e incluso sobre-escritas (en este caso con las limitaciones de que van a recuperarse algunos archivos inservibles). Lo acabo de subir a mediafire: http://www.mediafire.com/?f2f3sodvo9gxgyi
El programa lo instalas en otra maquina con windows, para asi poder trabajar en un entorno amigable.
Si tus documentos son muy muy importantes para ti, podrias llevar el disco a un taller de reparación, o si confias en las personas, mandamelo y te recupero lo que se pueda, nomas pagas los envios ;)
Si lloras por archivos que eran musica y videos, no te preocupes y vuelve a bajarlos xD
 
Arriba