Se pueden borrar los archivos de la carpeta \AppData\Local/Temp ?

Lolo2K7

Bovino adicto
#1
Hola, mi PC tiene un disco duro de 550 GB particionado en dos partes, cada una de 225 GB. Uso mi computadora principalmente para diseño gráfico, casi no bajo videos, música o cosas así que llenen rapidamente el disco duro. Sin embargo, luego de dos años de uso me di cuenta que ambas particiones ya estaban a punto de llenarse.

Mucha de esa información la pase a un disco duro portatil, eliminando así varios gigas en ambas particiones, sin embargo la partición principal, la /C sigue estando muy llena y no me explicaba porqué. Encontre en mi carpeta de usuario (C:\Users\Lolo2k7\AppData\Local\Temp) una carpeta llamada APPDATA y al ver su información veo que no más en esa carpeta tengo 53GB de información, información que no tengo la menor idea qué es.

Dentro de esta carpeta hay 1 que son es la que tiene el grueso de información que me interesa borrar. Esta carpeta se llama LOCAL y dentro de esta hay una carpeta llamada "TEMP" que tiene casi 29GB de información. ¿Qué tipo de archivos son los que se guardan ahí? Parecen archivos temporales, ¿qué pasa si los borro?

Agradecería mucho su apoyo con esto, para mi parecen 29GB de información inutil, pero no quiero darle en la torre a mi compu por ponerme de creativo, asi que cualquier guía o sugerencia será bien recibida :punzadita:
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Utiliza CCleaner y postea resultados, según yo, y como bien lo indicas, es puro espacio en disco mal utilizado con basura innecesaria.

Con respecto a la imágen de tu firma, sólo hay que pulsar la barra espaciadora o pulsar ENTER y listo... XD
 

abner2

Bovino Milenario
#3
Tambien desabilita el restaurar sistema, reinicia el equipo y activalo de nuevo si crees que es necesario. Esto liberara puntos de restauracion y por consiguiente espacio en disco..
Tambien hay programas que almacenan archivos y a la larga un gran espacio de disco, messenger, chrome, etc. Asi qe como te recomiendan, usa alguna utileria para liberar espacio.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#4
aca donde trabajo pasa eso con la maquina del dibujante de autocad y por lo que cuentas tus diseños puede ser la causa de esos temporales, en si no sirven los usan los programas como backup en caso de un crush del programa o del sistema, aunque no se pueden eliminar siempre fácilmente ya que te marca que esta en uso, lo que yo que hago es entrar por medio de un SO live y la elimino normalmente, no pasa nada puedes eliminarla si el sistema te deja por si solo, si no consigue algun otro como unlocker o algo por el estilo o como te digo que yo le hago

saludos
 

Lolo2K7

Bovino adicto
#5
el CCleaner no es exclusvo de las Mac? Voy a borrar esos archivos, parece por lo que dicen que es seguro y luego postearé mis resultados
 
Arriba