Se puede volver a ser amigos despues de un noviazgo???

#1
Mi duda es que si despues de terminar una relacion de noviazgo se puede volver a ser amigos como antes de empezar el noviazgo???

muchos dicen ay que quedar como amigos...

sera acaso que se puede regresar a algo que ya fue, que avanzo y termino???


espero sus comentarios y recuerden compartir es un valor :vientos:

gracias por todos sus comentarios :D
 

chucho_666

Bovino de la familia
#2
Jajajaaja

Y tu por que querrias ser amigo de tu ex ?

Quieres que te embarre en la cara que ya tiene otro ?
Basicamente ellas lo hacen para tenerte en la mira y no perderte de vista y saber con quien sales y asi espantarte a las futuras prospectas
 

lunawood

Bovino adicto
#3
ijosles:

yo no seria amiga de mi ex, imaginar todo lo que se vivio con esa persona y pensar que solo la veras como amigo (a) no poderla tocar besarla, ijoles es triste, mi ex me dijo solo amigos ok, :eolo: yo no puedo ser tu amiga, hay demasiados sentimientos encontrados.

como lo mensionaron, debe ser un proceso largo. y tambien depende como aya terminado la relacion, yo diria que te alejes de esa persona hasta q pase el duelo.
 
#4
Dificilmente, o al menos no al momento de terminar la relación, las mujeres y algunos hombres dicen eso para no herirte más y toda esa palabreria de no eres tu soy yo. Simplemente es un acolchonamiento, para que no te sientas tan mal.

Creeme para que quieres ser amigo de una mujer que te boto por otro, o por alguno otra razon. No es facil, ver que otros esten en plan de ligue con la que alguna vez fue tu novia. Deja que el tiempo y la distancia curen tus heridas.

Talvez por el sentimiento que sientes ahorita, crees o piensas que NO es tan mala idea ser Amigos, tu la quieres o a la inversa el quiere quedar como amigos, pero siempre van a ver sentimientos que a la larga solo lastiman al que todavía siente algo.

Saludos
 
#5
No puedes esperar una respuesta única a esa pregunta. Cada relación es diferente, hay personas que no pueden volver a ser amigos, y hay quienes sí admiten eso, depende de cómo fue el noviazgo, las razones para terminar, los años juntos, todo. Si tu pregunta tiene que ver contigo y tu ex, podrías platicar un poco al respecto, primero preguntarte si quieres ser su amigo y si ella quiere, si están dispuestos, o si hay heridas que sanar. Ves? Son muchos factores los que determinan eso! Yo te comparto que no llevo mala relación con mis exnovias, simplemente se acabó y ya, pero tampoco llevo una amistad tan grande, en todos los casos fue sano siempre dejar que pasara el duelo de la relación y esperar que el tiempo borrara lo malo. Saludos!
 

luigi mix

Bovino adicto
#6
pues todo depende de los dos.. yo tengo una ex y ahorita me esta haciendo algunos paros jeje.. yo dijo que si se pueden todo esta en como terminaron
saludos
 

rime69

Bovino de alcurnia
#10
es difícil y mas si terminaron algo mas, pero aun así se puede.

Yo termine con una chica medio mal hace como 4 años, pero un año después nos hablábamos como amigos, echando desmadre sano.
Claro no es un proceso fácil pero si se llega a dar el caso y se puede ^^
 
#11
mm... si, pero es cuestión de tiempo!
No puedes esperar que la herida o la temática que provocó el truene, se cierre tan rapido!! :eolo:

suelen pasar semanas o meses antes de que se puedan hablar "bien" de nuevo... y esque si terminan de verdad bien, alguno de los dos seguro ya tendrá carroñeros encima (sea hombre o mujer) y la otra persona se sentirá enfurecida al pensar "ya tiene pretendientes!!"

cosa que empeoraría las cosas :eolo:

un ejemplo soy yo, odio y en serio ODIO terminar mal con mis novias... y ellas lo saben, por lo que siempre terminamos buscando forma de seguir siendo amigos... claro, pasan de 3 a 4 meses para que podamos vernos, sonreír y platicar como si nada...
una ex me agarró odio por dejarla (debía mudarme), y decidió cambiar amistades y no hablarme durante 2 meses... después de volver varias veces a la ciudad me la topaba y le hablaba como si nada, hasta que se calmo y despues de 2 años de haber terminado, aun nos vemos, saludamos y reimos a pesar que cada uno ya ha tenido diferentes parejas y l@s conocemos...

algunos no soportan ver a sus ex con otra persona (más aún si saben que ya tiene sexo :mota:) pero cada quien debe seguir su vida, y si se mantienen en contacto deben entender eso...

eso de "para que quieres ver a tu ex?" lo dice normalmente gente ardilla, no veo nada de mal en seguir saliendo con la ex novia, con el grupo de amistades ya ctuar como si nada, evitando las platicas de "te acuerdas cuando te regalé tal cosa en nuestro décimo mes?" o "te acuerdas cuando lo hicimos en esa sala de cine?"

simplemente no tocar temas del nvoiazgo acabado... y listo
 

rime69

Bovino de alcurnia
#13
mm... si, pero es cuestión de tiempo!
No puedes esperar que la herida o la temática que provocó el truene, se cierre tan rapido!! :eolo:

suelen pasar semanas o meses antes de que se puedan hablar "bien" de nuevo... y esque si terminan de verdad bien, alguno de los dos seguro ya tendrá carroñeros encima (sea hombre o mujer) y la otra persona se sentirá enfurecida al pensar "ya tiene pretendientes!!"

cosa que empeoraría las cosas :eolo:

un ejemplo soy yo, odio y en serio ODIO terminar mal con mis novias... y ellas lo saben, por lo que siempre terminamos buscando forma de seguir siendo amigos... claro, pasan de 3 a 4 meses para que podamos vernos, sonreír y platicar como si nada...
una ex me agarró odio por dejarla (debía mudarme), y decidió cambiar amistades y no hablarme durante 2 meses... después de volver varias veces a la ciudad me la topaba y le hablaba como si nada, hasta que se calmo y despues de 2 años de haber terminado, aun nos vemos, saludamos y reimos a pesar que cada uno ya ha tenido diferentes parejas y l@s conocemos...

algunos no soportan ver a sus ex con otra persona (más aún si saben que ya tiene sexo :mota:) pero cada quien debe seguir su vida, y si se mantienen en contacto deben entender eso...

eso de "para que quieres ver a tu ex?" lo dice normalmente gente ardilla, no veo nada de mal en seguir saliendo con la ex novia, con el grupo de amistades ya ctuar como si nada, evitando las platicas de "te acuerdas cuando te regalé tal cosa en nuestro décimo mes?" o "te acuerdas cuando lo hicimos en esa sala de cine?"

simplemente no tocar temas del nvoiazgo acabado... y listo





El Patriarca ah hablado!


Mas claro ni el agua.
 

zaiht

Baneado :(
#14
Pues todo depende de qué tipo de relación hayan llevado, y cómo haya terminado la misma...pero en la mayoría de los casos es algo difícil ser amigo de tu ex, por el asunto de las nuevas parejas de ambos.
 
#15
Quieres ser amigo de tu ex??? Presentale a un amigo tuyo para que ande con ella pues y para que le ponga unas cogidotas poca madre!!!

Ella te lo agradecerá y tu quedaras como buen amigo, ¿que dices?
 

supertatu

Bovino de alcurnia
#16
mmm yo pienso que si, pero, solo amigos a secas, no creo que puedan ser los mejores amigos, porque siempre queda la espinita de lo que paso.

con mis ex nunca me ha gustado quedar de mejor amiga, solo amiga x, platicar de vez en cuando y nadamas.
 

Master_Hanzo

Bovino Milenario
#18
no le veo el caso eso de querer quedar como amigos

bueno, eso por que cuando conoces a una chica y quieres andar con ella, en verdad que no querias ser su amigo, si las cosas se dan y luego resulta que truenan.. pues que truenen y a fin de cuentas nunca la quise como amiga sino como pareja.

si eran amigos y se hicieron novios, es una situación mas complicada, es un sentimiento en donde se cree que arruinaron su amistad por algo que no funciono.

En cualquier escenario no invertiría mucho tiempo, en verdad que no me cuesta trabajo hacer nuevas amistades!
 

tintan_X

Bovino maduro
#19
quieres sexo gratis?
yo digo que si, de hecho siempre trato de que mis exs, sean buenas amigas mias, eso si, solo es valido si no sientes AMOR por ella y tienes minimo otras dos chavas mas con las que te puedes facilmente, para que no caigas en un estado de dependencia.
 
Arriba