se puede usar una licencia de laptop?

chulo321

Bovino maduro
#1
una duda q tengo desde hace tiempo, veran en la parte de abajo de las laptop o equipos de marca viene la pegatina con licencia de windows vista, seven etc, es posible qse pueda usar esa licencia en cualquier equipo usando un disco de windows, un ejemplo q venga la licencia de
vista home premium sin SP1 y usarla con un DVD MSDN de vista donde vienen todas las versiones claro sin SP1
al igual que con la del windows 7

se pueden usar??
 

cristov10

Bovino adicto
#3
si se puede

pero la licensia pegada a la lap es licencia OEM

asi que tienes que usar un disco de instalacion de windows OEM
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#4
Si usas la licencia de una computadora en otra, te puede negar la activación del sistema, ya que en las bases de datos de Microsoft está registrado el código con una laptop con un identificador único. Inclusive si instalaras en la misma marca/modelo, te podría negar la activación...
 

chulo321

Bovino maduro
#5
entons practikamente digamos q no se puede usar esa licencia
de una laptop acer en una maquina de escritorio por citar un ejemplo, ya q no procederia la activacion. bueno asi es como lo entiendo
 

toxeux

Bovino maduro
#6
regularmente windows licencia mediante OEM y CAL, las licencias tipo OEM nacen con la maquina y mueren con la maquina, asi que si ya registraste la licencia desde tu laptop y ahora deseas usar esa misma licencia en otra PC no te va afuncionar
 

PUKAS

Bovino adolescente
#7
Esas licencias vienen en una particion en el disco duro si formateas y eliminas esa particion adios a tu windows, motivo por el cual si lo metes en otra maquina no funka.
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#9
generalmente esas licencias se pueden usar, pero en 1 solo equipo ya que si lo detectan esa licencia la pondran en una especie de "black list" por otra parte e tenido problemas por activarlas atravez de internet, pero por telefono funcionan muy bien..

maximo yo las instalo en 2 equipos por maximo..
 
#10
Si se puede yo cada vez que me traen a formatear un equipo le pongo el numero de licencia de la lap de mi trabajo ya tengo dos años asi. XP Prof.
 
Arriba