se puede usar convet to dvd en linux o algo parecido

cris_evil

Bovino maduro
#1
la cuestion es que he usado ubuntu lubuntu opensolaris y kiero usar opensuse pero quiero tener todos lo programas que uso en windows como convert to dvd que bajo los archivos rvbm y solo los arrastro y sólito quema el dvd para verlo en dvd de sobre mesa ademas hay alguna suite como office pero decente por que open office esta lenta parece office 2003 y por ultimo he tenido muchos problemas con nero linux que no me deja quemar mis cds dice que el disco introducido no es compatible quisiera pasarme a linux pero esta muy complicado alguien que me ayude grax
 

underman

Bovino maduro
#2
si quieres emular todo lo de windows ni al caso que tengas linux, mejor busca programas nativos que sean similares a los que buscas

saludos!
 

ohem

Bovino maduro
#3
para convert to dvd te recomiendo DeVeDe es muy bueno y con el office es muy bueno openoffice y a veces superior al de ms
 

cris_evil

Bovino maduro
#4
muchas grax por sus respuestas les comento que baje el opensuse y no lo pude instalar resulta que cucando lo va a instalar se reinicia mi compu y no hace nada lastima a lo mjr me quedo con el xp de toda la vida o ya deplano ubuntu que no me gusta mucho
 

benjo117

Bovino maduro
#5
con el DeVeDe quedan de poca madre solo que tarda algo pero hasta subtitulos le puedes agregar por aqui andan unos tutoriales
 
#6
Muy de acuerdo con underman...si el caso aki es emular todos los programas q usas o usabas en win2, pues mejor quedate ahí(sin ofender).
Pero si quieres de lleno entrar en linux pues busca alternativas libres, existen muchas y muy buenas.
Devede hace mil veces mejor el trabajo que convertxtodvd y OpenOffice por mucho es mejor suite ofimática.
Saludos!
 

alucard1589

Bovino de alcurnia
#7
te recomiendo mucho open suse es la distro que yo uso y estoy encantado con ella, sobre los programas que requieres primero para los rmvb necesitaras instalarte los codecs adecuados y con devede puedes crear los dvd de sobremesa que deseas y te permite manipular varios aspectos tanto del menu como de la imagen
aparte de openoffice hay otras opciones pero ninguna tan buena como openoffice totamente recomendable y en lugar de neroo puedes usar brasero que es muy bueno incluso mejor que nero linux a mi ver o puedes usar gnome baker tambien muy buena opcion en fin solo es cuestion de que te acostumbres al sistema e informarte un poco
 

alucard1589

Bovino de alcurnia
#8
muchas grax por sus respuestas les comento que baje el opensuse y no lo pude instalar resulta que cucando lo va a instalar se reinicia mi compu y no hace nada lastima a lo mjr me quedo con el xp de toda la vida o ya deplano ubuntu que no me gusta mucho
checa que la imagen se haya bajado correctamente y que no tengas errores al quemarse estos suelen ser los errores mas comunes por los cuales no se instalan bien las distros
 
Arriba