SE PUEDE: tengo un modem motorola Cpei 35300

#1
Que tal raza, tengo un modem motorola CPEI 35300

he escuchado por ahí que lo puedo activar y tener internet he buscado info y no encuentro nada al respecto

alguien sabe como se activa.

 
#3
yo tengo el sofware pero no logro suvir la velocidad del internet solo da 128 kbs. si alguien supiera que devo modificar para aumentarla se los agradeceria
 
#6
Buenas noches,hoyapenas leo este mensaje, he escuchado que hay un software calibrador para la señal y que este busca la mejor señal para conectarse, pero pues el mio es un motorola cpe i35750_t se supone que funciona igual que el "arturito" de echo funciono un rato conmigo pero despues mejor contrate un proovedor y pues deja un buen dia de funcionar, es como cuando tienesla conexion por 3gcon una bam, bueno si tienes cuenta premium funciona de maravilla, en mi caso yola tengo ymeha sido bien servicial, pero a veces se "cae" el servicio por mantenimiento de la compañia de los globitos azules

conclusion, estare buscando el software calibrador para ver si puedo echar a volar el mio que nomas no agarra nada
 
#7
bunas noches amigos me gustaria que me pasaran un tutorial privado son el programa para activarlo se los agradeceria auque sea la velocidad de 128kbs se los agradecere infinitamente si me ayudan espero pronta ayuda
 
Arriba