Se puede tener internet y aplicaciones como facebook en un samsung 3710?

hugoatlas

Bovino maduro
#1
Se puede tener internet y aplicaciones como facebook en un samsung 3710 sin necesidad de tener saldo o wifi?

Ya que quiero conectarme en lugares como la escuela o diferentes lados.
 

twoandahalfmen

Bovino adolescente
#2
si se puede, abre el navegador nativo de tu cel y escribe esta direccion: www.facebook.com/?ba.amx usalo sin saldo porque no se si te quite saldo si traes. ah y hoy martes 13 de septiembre los opera y los bolt han muerto, desde aprox las 9:30 pm hora del centro no puedo conectarme por ninguno.
 

hugoatlas

Bovino maduro
#3
si se puede, abre el navegador nativo de tu cel y escribe esta direccion: www.facebook.com/?ba.amx usalo sin saldo porque no se si te quite saldo si traes. ah y hoy martes 13 de septiembre los opera y los bolt han muerto, desde aprox las 9:30 pm hora del centro no puedo conectarme por ninguno.


Y en conexiones que le debo poner? tengo la de mensajes multimedia e internet, ademas de las conexiones wifi
 
#4
si se puede, abre el navegador nativo de tu cel y escribe esta direccion: www.facebook.com/?ba.amx usalo sin saldo porque no se si te quite saldo si traes. ah y hoy martes 13 de septiembre los opera y los bolt han muerto, desde aprox las 9:30 pm hora del centro no puedo conectarme por ninguno.
que raro a mi me funciona perfecto, que perfil usas???

Y en conexiones que le debo poner? tengo la de mensajes multimedia e internet, ademas de las conexiones wifi

creo que la de internet!
 
Arriba